jueves, 26 de abril de 2012

No quiero mas Claro,y usted????

Amigos Lectores,Continuamos publicando los reclamos,quejas...de usuarios de claro,que fueron acercando a este blog su inquietud. Como siempre esperando que Claro,responda por su servicio.
Reclamos :
1)_Jorge;ya tambien tube problemas con la empresa claro con mis numeros frecuentes ya que varias veces me lo cobraron, cuando se suponian que eran gratisy me pasa cada vez que tengo que cambiar el limite de cargo fijo de la factura. pero en eestas ultimas veces aprendi que el quejarse con la empresa no sirve de nada la solucion que encontre es hacer la denuncia correspondiente con el numero de reclamo que uno hace, encima tenemos que pedir que por favor nos den el numero de reclamo sino se hacen los tontos, asi se puede hacer la denuncia correspondiente ante la secretaria de comunicaciones que es la que regula todas las comunicaciones fijas y de celular de todo el pais. Vayan alli y hagan las denuncias tomen un poco de ese tiempo que gastan en llamar a claro y esperar que los atiendan que alli van a tener una mejor solucion, por lo menos yo la tuve, muchas gracias por permitirnos sacarnos las dudas de la estafa que nos estan haciendo las compañias de celular, mientras ellos se llenan los bolsillos de plata..
jorge
27496253
cel: 03833 15-4506404-
espero que juntos logremos que se le ponga un limite a estos problemas, desde ya muchas gracias.
2)_jorge vacca;nunca se acredita la bonificasion me quedo sin credito  teniendo lo bonificado no vonifiquen es un robo.-
3)-no quiero más mensajes que brinden promociones o información de cualquier tipo.(
adolfo araújo )-
recibo mensajes del numero 45655 sobre futbol, suspendanlo.gracias.-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada mas facil que tomarse 5 minutos hasta la sucursal mas cercana, ya sea de la empresa que sea! Y pedir directamente el Libro de QUEJAS! y escribir lo siguiente! En caso de que se lo solucionen en el momento! pedir igual el libro! asi de una vez por toda hacemos valer nuestros derechos! gracias a DEFENSA AL CONSUMIDOR QUE NOS RESPALDA ANTE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO O MAL SERVICIO DE CUALQUIER EMPRESA TELEFONICA =)


1. Solicito: que cese la infracción a la Ley de Defensa al Consumidor 24.240, por los daños causados por su servicio (art. 5) dado su incumplimiento con el contrato en los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos.(arts. 8, 10 bis y 29), la información adecuada (art. 4), el trato digno (art. 8 bis), y tratar de imponerme cláusulas abusivas realizadas en contratos formularios ( arts. 37, 38 y 39) por lo que solicito cumpla con mi reclamo en forma inmediata.

2. Ordene a la Denunciada a restituir el proporcional del abono por los días que el servicio no fue prestado en debida forma e indemnización por los daños causados.

3. Daño Directo, dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 Bis. Ley 24.240 en el Organismo Gubernamental de Defensa al Consumidor.

4. Sanciones: dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo le sea aplicada la multa prevista en el art. 47 inc. B), Ley 24.240 y/o cualquier otra sanción que correspondiere, en su máxima graduación, por el el carácter de reincidente, la cuantía de los beneficios indebidamente obtenidos, su proyección económica, el peligro de su generalización para todos los usuarios, y la repercusión de estas infracciones atento la posición en el mercado (conf. art. 49 de la ley 24.240) en el Organismo Gubernamental de Defensa al Consumidor.

Anónimo dijo...

Me pase de plan a uno de 119$ con bonificaciones de redes sociales, mails, etc
SE me acreditaron el martyes los 119$. A la tarde tenbia 40$, al otro dia nada. Realicev varios reclamos, en centro de atencion y por chat (el 611 no existe)Me dicen que tengo razon, pero sigo incomunicado y sin credito. HOy, de n uevo reclame. mE cargaron 30$por puntos claro. Hice un sms y me quede sin credito. Nadie me dice nada y no me dan una solucion. Por que no me cambie de empresa? y para pero tengo 3 lineas mas con estos irrespetuosos
Marcelo

Anónimo dijo...

YO TOY PAGANDO UN ABONO DE MAS DE $300POR ESTA PORQUERIA DE SERVIO Q CADA VEZ Q QUIERO USAR NO SE PUEDE. SE CORTA SOLO LOGRO CONECTARME UN RATITO Y SE CORTA YA TOY ARTA QUIERO Q ME DEN LA BAJA URGENTE POR NO PUEDO ESTAR PGANDO POR ALGO Q NO ANDA NI PUEDO DARLE EL USO Q SE DEBE. Y PAGO LAS CUOTAS AL DIA MES POR MES NO VALE LA PENA PAGAR

Anónimo dijo...

HOY 28/06/2012 YA HACE DOS MESES QUE ESTOY RECLAMANDO POR ALGO QUE NO ESTOY USANDO AL CONTRATAR EL MODEN DE CLARO ME HICIERON PAGAR LA PRIMERA CUOTA POR ADELANTADO Y QUE
AL MES SIGUIENTE ME REALIZARÍAN EL DESCUENTO EN LA PRÓXIMA FACTURA EL PRIMER MES FUNCIONO MUY BIEN DESPUÉS SE CONECTABA PERO NO DEJABA NAVEGAR ESTOY RECLAMANDO POR ATENCIÓN AL CLIENTE Y EN LA SUCURSAL DE MONTE GRANDE DIRECCIÓN CALLE ALEN AL 100 APROXIMADAMENTE NO ME PUEDEN SOLUCIONAR MI PROBLEMA POR TAL MOTIVO SOLICITE HABLAR CON ALGUIEN RESPONSABLE SIN QUERER ATENDERME REALICE UNA QUEJA EN EL LIBRO DE ACTA SOBRE MI PROBLEMA.

Magia Cotidiana dijo...

Cuando se llama a atencion al cliente no atienden. Ya estoy cansada es el 3er mes que cargo $30 y no se me habilitan las llamadas y mensajes gratuitos!! No me dan ninguna solución, no me atienden y lo peor es que me han dicho que "se habilitan aunque no me llegue el mensaje de habilitacion" y al cabo de 5 dias me encuentro con la sorpresa de que no tengo saldo.. Es una verguenza.. Cargue saldo hace un rato, no me atienden y no me llegan las habilitaciones... asi que atención al cliente las 24hs los 365 dias del año?? NO ME HAGAN REIR... Así pretenden que los clientes se queden en su empresa?? No soy una persona que puede estar gastanto dinero sin obetener los beneficios que se prometen, no tengo la posibilidad de tener factura fija ni estar cargando credito dos veces al mes...
por lo menos de mi parte con toda mi familia no tenemos ya ganas de seguir regalandoles plata a Claro... Saludos!

patry dijo...

A mi me paso lo mismo pago 130 y me habilitaron solo 75 según porque tengo internet ilimitado pero para mi me lo cobran de mi crédito tb les llamo y tardan mucho para atender y cdo lo hacer te tratan re mal personal tarda en atender pero te tratan con mas respeto

Anónimo dijo...

NOP ANDA BIEN EL INTERNET ES ALGO IMPRESIONANTE CUANDO QUIERO JUGARE TRANQUILO A UN JUEGO ONLINE LOS HIJOS DE PUTA PARECE QUE SE ORGANIZAN Y HACEN QUE TENGA LAG Y NO PUEDFA JUGAR TRANQUILO DESPUES PONGO UNA PARTIDA NORMALES QUE NO IMPORTA PERDER O GANAR Y NO TENGO LAG PERO JUSTO CUANDO JUEGO PARTIDA QUE QUIERO GANAR ME DA LAG MUCHO LAG Y PIERDO POR ESO NOSE PQ PUTA PASA ESO LA RECONCHA DE LA LORA CLARO HIJOS DE PUTA NADIE ESTAABA OCUPANDO INTERNET Y PIERDO IGUALK PQ ME DA LAG HIJOS DE RE ML PUTA VOY A CORTAR CON CLARO LOS PUTOS DE MIERDA ES ALPEDO PAGARLE NO LES RECOMIENDO PARA NADA COMPRARLES INTERT SOSN UNOS HIJOS DE PUTA COMO ME CAGAN LAS PARTIDA Y AUNQUE DIGAN QUE ES UN JUEGO Y NO SIRVE PQ PUTA LA GENTE JUEGA PARA ESTAR TRANQUILO Y DIVERTIRSE Y AHORA NO PUEDO PQ EL INTERNET ES UNA BASURA LOCO HIJOS DE PUTA ME LASTIME LA MANO ROMPIENDO TODO VOY A HACER PIJA EL MODEL DE MIERDA ESTE ME CAGO EN CLARO Y SU BASURA DE 9INTERNET HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

SON UN ROBO!!! TE CONSUMEN EL CRÉDITO A DOS MANOS (TAN SOLO UTILIZANDO WHATSAPP) LOS PRESTAMOS SON UNA MIERDA.. ESPERO QUE MEJOREN SUS OFERTAS PORQUE MUCHOS BUSCAMOS LO MEJOR PARA NUESTRO CONSUMO.
SINO FUERA PORQUE MI CELULAR NO ES LIBERADO YA ESTARÍA CON OTRA COMCOMPAÑÍA.
(GENTE LES CUENTO ME CAMBIARÉ A PERSONAL ELLOS LUEGO DE UNA RECARGA MINIMA DE $20 TE DAN WHATSAPP GRATIS TODO EL MES AUNQUE TE QUEDES SIN SALDO, ADEMAS DE BUENOS PRECIOS Y PROMOCIONES QUE TE DEJAN LA BOCA ABIERTA.
TAMBIEN LES RECOMIENDO MOVISTAR MIREN SUS OFERTAS EN GOOGLE "OFERTAS MOVISTAR".. SUERTE CHICOS!!! DEJEMOS A LA EMPRESA CLARO!!NO MAS ROBOS!!