jueves, 31 de mayo de 2012

CLARO continúa estafando...con Impunidad!!

En esta oportunidad,Claro sigue mostrando una gran capacidad de Mentir y estafar a sus propios clientes,con una impunidad TOTAL !!
sino observe el siguiente relato de un usuario que se decidió denundiar públicamente!
gracias por tu atención y hagamos fuerza para que Google no se prenda con los de CLARO,porque sino nos mudaremos de sitio para continuar nuestras publicaciones de USUARIOS ESTAFADOS POR CLARO.
hasta próxima...o quizás hasta siempre !!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

soy Esteban de Salta,capital;mis amigos siempre eligieron a claro y por eso me uni a ellos,pero viendo todo lo que le sucede ahora...los problemas que tienen,me arrepiento totalmente y les digo a quienes esten leyendo este ejemplar blog,que renuncien a CLARO,y seguro podran sertirse libres de elegir otros servicios,saludos a todos !!!!!

Anónimo dijo...

Hola, para los qe tienen prepago, se dieron cuenta que al contratar el superpack de sms en su oferta dice "hasta 3 días o 72 horas", sin embargo luego de confirmar la operación nos dice que la vigencia es de 48 horas ;obviamente según la fecha en que se realiza la operación: si cargaste el 5/5, te dice que es vigente hasta el 7/5, obviamente no hay 3 dias ni 72 horas

Anónimo dijo...

el 16/06 me llamo una operadora de claro (flavia ludueña)diciendome qu a raiz de tener varias lineas a mi nombre, unificarian la factura y harian una revbaja de costo. hoy cuan do me inf. el costo de la facura, llame al *611 y una operadora me dijo que habia sido unas mentira de venta.
ES SIMPLE. ES CLARO.
el lunes cambioo todas mis lineas.
gracias claro.....

Unknown dijo...

denuncio a claro por robarme 2000 pesos y decir qe yo no pague el equipo comprado ladrones!

Anónimo dijo...

Claro es la peor compania de celulares! desde el 14/06/12 me dejaron sin internet en el celular, llamo, hago los reclamos y nada! me viven peloteando el tema! me dicen que no me pueden dar una solucion inmediata ??? desde hace mas de un mes que trengo el problema!!! encima, los reclamos caducan, por ende, en ningun lado dejan registrado nada!!
cuando cortas, te amndan un mensaje para que califiques la atencion y NUNCA, podes poner la opcion 3 PORQUE NOLO REGISTRAN, obvio que es la opcion de MALA atencion. ahora si pones 1 o 2, LO ACEPTA SIN PROBLEMAS!!!
son unos chotos!

Anónimo dijo...

hola esta buenisima esta pagina no se imaginan como estan robando yo estoy adherida a este servicio de mierda hace un año y medio soy de cordoba y la gente de atencion al servicio de esa sede me trato muy mal xq quiero dar de baja el servicio me piden que ponga un abogado y no puedo hacerlo necesito darlo de bajaa yaa xq no cuento con trabajo como agoo si alguien sabee avisee gracias

Anónimo dijo...

sí son muchas las falencias...En mi caso me cortaron la línea,cuando llame me dijieron q tenía q pagar $95 por exceder el limite de mi abono libre.Cuando abone,llamó para informar el pago y me dicen que no pueden habilitar mi línea porque hay dos líneas más a mi nombre,lo curioso en ningún momento habilite otras líneas,ni autorice nada...Bueno tuve q asistir al centro de.atención a firmar varias copias del desconocimiento de líneas.Son unos chantas totales

Anónimo dijo...

CLARO es un verguenza soy de la pampa y tengo mi familia en Rolon la pampa donde hay una antena en el pueblo y nunca tienen señal invito a los usuarios a renunciar y poder con libertad elegir otra empresa yo hare lo mismo.esta empresa nos esta estafando cuando no gastas el abono te lo come siendo que ese monto está pago.

Anónimo dijo...

Sólo hay una sola cosa que hacer si no hay leyes que protejan nuestro dinero de todas las compañías ladronas . Hay que prender fuego las centrales cuando no hayan empleados y así perderían mucho dinero por más que los empleados también sean cómplices del robo no hay que matar a nadie para tener respeto en nuestro pueblo si nos tratan como indios con celular les responderemos como indios con Molotov . Es lo único que se pude hacer en este país sin ley.

Anónimo dijo...

Soyclientasoy clienta de hace muchos ańos ,de cuando te atendian ni bien llamabas. Hace 1mes quiero comprar 1 equipo el cual me vendieron 3 veces y nunca llego lo nesecito quien carajo se hace cargo. Ni hablar de la deficiencia dl servicio en general

Anónimo dijo...

Una bosta una basura, no apta para cardíacos, ladrones de mi.... Porquerías, a la hora de cobrar son buenos pero su servicio una verdadera porquería, la peor chotada quería actualmente. Es simple es una bosta.

Anónimo dijo...

CLARO ES UNA PORQUERIA,HACE AÑOS TODA MI FAMILIA TIENE LA COMPAÑIA....CUNDO MI HIJA ADQUIERE UN NUEVO EQUIPO,ENCIMA DE ABONARLO AL CONTADO ,LE CAMBIAN SU NUMERO,Y LA ESTAFAN CON EL ABONO....PUES ELA PIDIO ABONO,DE $130 CON INTERNET ILIMITADO......CUANDO LLEGA LA FACTURA,ES DE $90,LLAMO ENSEGUIDA A ATENCION AL CLIENTE PARA AVERIGUAR PORQUE ERA ESA TARIFA,CDO SU ABONO ERA DE $130,OBVIAMENTE MENTIROSOS Y ESTAFADORES...DICEN QUE SU ABONO ES DE $80 E INTERNET $50,EN NINGUN MOMENTO ACLARARON ESTO!!!!.....ENCIMA LA FACTURA QUE VIENE,SE LE SUMAN LOS $50 NO COBRADOS,OSEA MAS DE $180,SIN NINGUN BENEFICIO ,SOLO 6 MESES A TODOS LOS CLAROS,QUE ES MENTIRA,PUES LE COBRARON TODOOOOO....POR QUE NO ACLARAN DE ENTRADA TODO?? CON TAL DE VENDER ,TE PINTAN FLORES DE COLORES,CUANDO TE ESTAN ESTAFANDO Y ROBANDO EN LA CARA ....LADRONES DE GUANTES BLANCOS!!...PUES NI SE ENSUCIAN SUS MANOS PARA ESTAFARTE!!.... QUIERO DENUNCIARLOS ANTE DERECHOS AL CONSUMIDOR......Y SEGUIR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS....ME CANSO ESTA COMPAÑIA ESTAFADORA......PERO A QUIEN QUIEREN ROBAR??? A NOSOTROS....A MI NO.....Y YA ME PONGO EN CAMPAÑIA JUNTO A ABOGADOS! ME CANSO CLARO Y SU GRAN FIGURITA DE ROSTRO LADRON!!!!....MARCELA MI CELU.... 11 2 452 7927...OBVIO NO ES DE CLARO!!!!.....PERSONAL REPONDE..... LADRONES

Anónimo dijo...

Hola disculpame por que hacen promocional con tarjeta y después no puedo usar lo de la promocional ni llamar ni mensajee encima el saldo promo q tengo es#$85 por favor arreglen mi problema gracias

Anónimo dijo...

Soy martin. De miramar, general alvarado, prov. De buenos aires. El servicio de internet es pesimo. Apenas funciona de 3 a 6 de la mañana. La señal va y viene constantemente. Y en claro solo dicen que van a dejar acentado el reclamo, como hace 3 años

Anónimo dijo...

recien pedi el prestamo de 4$ en total con lo que tenia eran 5$ mande un solo mensaje y me cobraron 4$, que hijos de puta, no sean asi, no es la primera ves, les voy aser una demanda .

Anónimo dijo...

soy una consumidora modera de los cel.., poque pienso que no debemos darles de comer a estas empresas. el 18/10/013 realizo una carga de tarjeta de $20, 3 días
después averiguo mi saldo, me dice la operadora q tenis $11,quiero enviar un sms, y me dice su saldo es insuficiente, ni lo había ocupado. chau claro me hartaste, son unos chorros

Anónimo dijo...

soy una consumidora modera de los cel.., poque pienso que no debemos darles de comer a estas empresas. el 18/10/013 realizo una carga de tarjeta de $20, 3 días
después averiguo mi saldo, me dice la operadora q tenis $11,quiero enviar un sms, y me dice su saldo es insuficiente, ni lo había ocupado. chau claro me hartaste, son unos chorros

Anónimo dijo...

vivo en renca san luis argentina, ace varios años yo diria muchos ya aguantando el mal cervicio de claro, no hay señal, hay que andar buscando lugar para mandar mensajes, cuando lo llaman a uno a veces no entran las llamadas y llamar a veces no se puede, en cambio movistar anda bien porque tiene una antena cerca, porque no ponen una claro, espero repuesta.

Anónimo dijo...

realmente claro te estafa mi problema es que tengo internet de claro supuestamente "ilimitado" pero no es asi cuando alcanzo el limite me reducen la velocidad en vez de poner internet ilimitado tendrian que poner internet limitado en fin claro te re estafa

mario dijo...

hola estuve el 03-02-2014 el la suc de claro de cabildo 2300 me estafaron lleve el selu arreglar y me digieron por escrito que no servia mas porque se me cayo al agua por tal motivo les compre otro a la semana se me ocurre al que se me callo al agua ponerlo a cargar y anda perfecto cuando lo llevas a claro a te dicen que no sirve mas para que compres otro pedi hablar con el encargado un tal rodrigo cela no me quiso atender son unos estafadores no lleven a claro arreglar los celu especialmente a la sucursal de cabildo al 2300. el pobre encargado se piensa que es un tipo importante que no puede atender a los clientes no se da cuenta que gracias a nosotros el infeliz come

Alan Pretzsch dijo...

Hola...dos facturas de casi 900 pesos..una el mes pasado y otra este mes...las dos con diferentes detalles...pero casi mismo monto..esro ya no va mas...nos roban descaradamente..tengo un abono 149 pesos y pago en dos meses 1800 pesos. Ya hace falta quue la justicia nos preste mas atencion... yo seguire quejandome...

Rocio del Mar dijo...

Hola. La semana pasada compre 2 celulares en claro por teléfono. Un moto g y un Samsung Galaxy fame. El moto llego bien y el Samsung venia con la bolsa cerrada y la caja del celular abierta. Cuando lo conecto a cargar viene con la pantalla rota. Que bronca. Llame y me quieren mandar al culo del mundo a reclamar para que vean si esta roto. Son unos hijos de puta

Anónimo dijo...

Ami me cagaron igual ckari es carisimo y aparte las promociones q te dicen q supuestamente triplicas es mentira nunca lo podes usar yo tengo 2 telefonos claro y en los 2 me pasa lo mismo ya mismo le camvio los chips me cance de q me roben el credito y la plata

Anónimo dijo...

Chorros hijos de puta

Anónimo dijo...

Triplica jajajaja nos cagan como quieren claro chorros gente cambien de compania no le regalemos mas la plata a estos hdp

Anónimo dijo...

Señores de claro, soy un cliente de esa empresa, y tengo que decirles que ne nuestra zona "Buta Ranqui, Provincia del Neuquèn, Argentina", hace màs de 20 dìas que no podemos hacer uso de dicho servicio (ni mensajeria ni llamadas), por favor estamos totalmente inomunicados, traten de solucionar este problema a la brevedad,.Gracias

enlozados de bañeras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gerente de sucursal d Lugano sale con vendedora no está permitido eso menos mostrarme en el local como pareja tomar medidas