lunes, 27 de febrero de 2012

Que Verguenza...





Unos buenos billetes Dólares...invirtió Claro, de la mano del grupo BBDO, para esta nueva campaña cuya propuesta fue revivir aquella campaña de lanzamiento de hace 4 años, en donde todas estas figuras te presentaban a la empresa, a la que en ese momento pocos conocían (como sucesora de CTI).
Hoy Susana Giménez, Martín Palermo, Ariel Ortega y Pablo Echarri,desde ese mismo sillón en el que se sentaron 4 años atrás,dicen,,,,que reeligieron a Claro.(claro por un poco de dólarees..cualquiera?!!!!!)
“Claro cumple 4 años en Argentina sin conformar ni ha su propia gente",hablamos de sus exagentes claro en todo el país,unos 20 millones de usuarios indignados y estafados,una empresa que se codea con la corrupcion K,y continúa juagando con la gente que espera un buen servicio en zonas alejadas de las grandes ciudades..etc,etc,etc!!!-Hasta cuando La Presidente Kretina F. K,permitirá que el prospere tal monopolio y abuso de éste tipo de malos empresarios????,...(esperando respuestas). hola...?? ,Hola....túúuuuuuuuu,tu,tu tu!! ----