domingo, 24 de julio de 2011

CLARO ROBA A CARA DESCUBIERTA

1-ROBO CON TARJETA-Claro Argentina.Me estafa en mi buena FE me ofrecieron hace unos meses una Tarjeta VISA PROA.con un celular. El mismo se debitaria de la tarjeta.Me trajeron el celular el mismo Nunca estuvo activo durante DOS meses esperamos Pensando que al entregarme la Tarjeta activarian el Celular asi fue que después de Dos Meses de INTENTAR comunicarme Con el 0810 de la Finaciera PROA .Llega a mi casa una FACTURA de VISA PROA con Dos MESES de celular unos 70 pesos mensuales mas el costo del aparato.El celular nunca estuvo activo en esos dos meses y nunca llego la primer factura esta era la segunda En dicha factura Tambien pusieron el celular de mi hija que sumando al otro celular daba un total de unos 400 pesos.Quien solicito y autorizo que el celular de mi hija se debitara de esa tarjeta???Cuando???…Encima ya estaba pago ese celular.En resumen Ahora debo pagar como 600 pesos y si NO pago el Total no le dan linea al celular de mi hija…ESO ES FRAUDE Aravena Sergio Hernan---2-Les escribo en un último intento de encontrar solución a mi problema, antes
de borrarme de la empresa y hacer llegar mi denuncia a Defensa al
Consumidor.

El 20 de junio descubrí, gracias a haberme quedado inexplicablemente sin
crédito (cosa que casi nunca me ocurría y no esperaba en ese mes, en que
justamente me habían ofrecido aumentar mi crédito y acepté) que no
funcionaban mis mensajes a los números frecuentes. Es decir, me estaban
cobrando los mensajes que yo suponía que eran gratis.

Realicé en ese momento el primero de una larga serie de reclamos. Hablé con
una cantidad enorme de empleados (incluidos dos supervisores con quienes
pedí hablar cuando ya los empleados me habían sacado de las casillas
preguntándome por enésima vez cuál era el problema, explicándome que lo
solucionaría borrando los mensajes y apagando el celular y repitiéndome los
pegajosos textos que les hacen aprender de memoria "gracias por comunicarse
con nosotros", etc.). Todos coincidieron en que en siete días hábiles
tendría el servicio restablecido. Cosa que no funcionó.

Para colmo de males, un empleado me explicó que el problema ya estaba
resuelto y que me devolverían el crédito gastado injustamente en el momento
en que yo cargara un crédito mínimo. Cosa que hice... Innecesariamente. Sin
saberlo, volví a enviar mensajes a mis números frecuentes hasta que el
crédito que había cargado desapareció, como así también el que me dijeron
-no lo pude constatar- que la empresa me había devuelto.

Como frutilla de la torta de todo este manoseo, me queda la inentendible
situación de que las llamadas a Claro se corten -mientras espero a que los
empleados realicen las averiguaciones infructuosos de rigor- al recibir yo
un mensaje de texto. Y... oh casualidad, siempre sucedía lo mismo. El
mensaje de texto que recibía en medio de la llamada era justamente de la
empresa, para preguntar cómo me sentí tratada. ¡Pésimo!

El servicio que prestan es una vergüenza. La lentitud y desidia con que
reparan los inconvenientes que uds mismos provocan, asombrosa, y la
impotencia que generan en un cliente cumplidor que abona mensualmente los
costos de su telefonía, no hacen más que empujarlo a cambiar de empresa.

Atte.
Lic. Andrea Zablotsky
3-Sí, Maricel, agradezco tu respuesta. Pero lamentablemente es el mismo texto
que vengo recibiendo desde el 20 de junio, fecha en que me dí cuenta (por
haberme quedado sin crédito) de que Claro eliminó mis números frecuentes y
yo, sin saberlo, iba gastando crédito. Desde aquel momento estoy contando
siete días hábiles, me vuelven a tomar el reclamo, otros siete días hábiles,
un nuevo reclamo... y otra vez sopa.

Trabajo en periodismo, rodeada de computadoras, y me resulta inexplicable
que en una empresa del calibre que suponía que tenían, no sean capaces de
resolver un desperfecto -generado por ustedes- en el transcurso de casi un
mes.

Es más, cuando recibimos quejas acerca de nuestras publicaciones, lo primero
que hacemos es intentar resarcir el enojo del cliente, haciéndole llegar el
doble de lo perdido. Pero Claro no, para que me reintegren lo que gasté por
culpa de la empresa, tengo que aguardar a que solucionen el problema
-generado por ustedes-. Mientras tanto, la propuesta es ³seguir cargando
crédito, mientras Claro sigue facturando y yo, como clienta, sigo juntando
indignación.

La verdad, una vergüenza que no admite disculpas.
Lic. Andrea Zablotsky
RESPUESTA CLARO:12/07/11 08:46, "611" 611@claro.com.ar
4-Soy usuario de CLARO de hace tres años, nunca me pasó lo que más abajo les detallo:Para Pascuas tuve que reemplazar el Celular que tenía porque le había pasado la máquina de cortar pasto por encima, el resultado fue que se destruyó con el chip incluído. Compré un Samsung GTi-5500 a CLARO vía Internet, cuando lo recibí tuve que esperar dos semanas para que me habiliten mi línea que era la misma, pasadas las dos semanas me quedé sin servicio, ante los reclamos me informan Uds que el Servicio funcionaba correctamente pero para saber cuál es el problema tenía que esperar porque no podían acceder al control del servicio y chequearlo. Luego de cinco días se restableció el servicio que anduvo tres semanas hasta que me volví a quedarme sin servicio, esto fue el 14 de Junio del cte año (2011) hasta la fecha (22-07-2001) o sea ya van 9 días, me dieron mil vueltas hasta pedirme que usara otro celular para descartar que fuera mi teléfono, intercambié el chip con el celular de mi esposa, el resultado fue que el de mi esposa no tenía servicio y el chip de mi esposa en mi celular si, en síntesis no es problema del celular y descarto que el problema sea del chip, creo que si me restablecieron el servicio la vez anterior no fue por problemas de chip. En síntesis les solicito me solucionen el servicio y si Uds. creen que es el chip, como corresponde me restablezcan la línea con un nuevo chip SIN CARGO ( el chip me lo entregaron Uds.). Y finalmente si es la línea me tendrán que dar otra línea como corresponde a una Empresa seria y responsable, y por supuesto SIN CARGO alguno. ya que como es lógico no tengo nada que ver con los problemas técnicos que tienen en su Empresa.-Los saluda muy atte Juan Carlos Trucco-5-anteriormente en 2010 pague los 108 pesos no 180 como dicen ustedes el otro dia me acerque ala sucursal de claro en san miguel de tucuman el dr danielibarra abogado de ustedes me trato mal ustedes son lo peores del pais estafadores atienden mal por *0611 y por 08001230611 atiende muy mal y me cortan la comunicacion son unos malos educados---6--
Claro me mintióMe tomo unos minutos para hacer mi descargo público y relatar lo ocurrido a fin de que Claro me de una solución favorable.Soy clienta desde el año 2005. Mi plan de abono mensual era de $49. El lunes pasado (11 de abril) me llamaron por la mañana, antes del mediodía (si mal no recuerdo una chica Romina) para ofrecerme cambiarme de plan. No me interesaba hacerlo, pero ella me mencionó que si me pasaba a un plan de $69 final por mes me darían 7 números gratis: 3 para llamadas y 4 para mensajes. En ese momento (y quisiera que chequeen esta conversación que según la empresa las conversaciones con operadores son grabadas, por favor busquen esta llamada a mi número y chequeen) yo le pregunto a la persona que me estaba ofreciendo el servicio si esos números de llamadas gratis podían ser larga distancia, dado que mi mamá tiene claro pero con otra característica y actualmente no la tengo entre mis números frecuentes. La chica me contesta que sí y me dice que a partir del dia 16 de abril, cuando se me acreditara el nuevo abono yo iba a tener la posibilidad de cargar nuevamente todos mis números frecuentes llamando al 2233.Dado que era muy conveniente el cambio para mis posibilidades accedo a cambiar mi plan. Me indica que tengo que enviar un mensaje de texto para que me envíen el pin.A las 15:58 de ese 11 de abril me llega el mensaje de claro (que aún conservo) con el pin para que termine la gestión. Se concreta la operación con un nuevo llamando de Claro y se chequea con facturación el nuevo plan que regiría a partir del 16 de abril.Ese 16 de abril llamo al servicio de consulta de abono y efectivamente estaban acreditados $69. Entonces llamo al 2233 para cambiar mis números frecuentes y no me permite cambiarlo. Lo intento el 17 de abril y tampoco. Intento el lunes de 18 y seguía con los viejos números cargados y sin posibilidad de cambio.Entonces el lunes 18 de abril alrededor de las 18:45 llamo a claro y pido hablar con una persona y me atienda una chica (no recuerdo su nombre pero pueden rastrear la llamada) para consultar por que no podía cambiar mis números frecuentes. Ella chequea en sistema y me informa que para cambiar los números y tener la posibilidad de llamada larga distancia gratuita el plan que tengo que tener es de $99 final. Es decir que no valia con el plan que el lunes pasado me vendieron y accedi con la condición de tener esa posibilidad. Le pedi que lo chequeara, le conté lo que me habían dicho y me reiteró que no se podía con este plan de $69. Con lo cual me sentí estafada por la empresa, porque realmente si no tengo esa posibilidad de los números frecuentes no hubiese aceptado el cambio de plan. Me mintieron. Le pedi a la persona con la que hable que modificara mi plan nuevamente y me dijo que este mes abonaría $69 y que a partir del 16 de mayo volvería a mi tarifa de $49 final.La verdad me parece muy mal lo que hicieron. Este mes voy a pagar por algo que no tengo y que me llamen para ofrecerme algo que no es me parece de una empresa poco seria.Espero que escuchen estas llamadas que mantuve con la empresa y que tomen alguna medida para remediar lo que hicieron.; hablaría bien de ustedes asumir el error y resarcirme de algún modo. Saludos Nadia Magali Zapata DNI 32.717.431
Lic. Magali Zapata
Relaciones Públicas e Institucionales---7----Fui el dia 23/4 al puesto que esta en el tercer piso del unicenter y me compré un BB 9520, con un descuento de $100, a $799. el problema es que a la hora de activarme la linea al señor RODOLFO, le apareció un erro en el sistema. no tuvo mejor idea que decirme: " bueno me salio un error en el sistema viste, pero mañana o el lunes vas a tener linea viste". Es al día de hoy que lo llamo REPUTEANDOLO para que me de la linea y me dice que hay un problema en el sistema que no le permite dar el alta y que esta en proceso.
por tanto me dirigi a llamar al FUCKING *611 y me dicen que el chip que me brindo esta caritativa persona, está en stock. Sumado a todo esto me dice que si le tiene que
dar de baja para darle de alta de nuevo tengo que esperar 5 dias y despues me va a tener que cobrar $899 porque la promocion fue solo para pascuas.
Por favor no quiero que claro mejore, yo se que es una verga, pero quiero poder utilizar mi celular. Es lo unico que pido. Saben si me estan cagando o si por lo menos puede llegar
a ser verdad lo que me dice este flaco porque lo voy a buscar para cagarlo a saques.

Pd: es normal que hasta que no me den la linea el celular no acepte otro chip claro? o sea le pongo el de mi hno y me dice tarjeta sim rechazada.

Muchas gracias por su tiempo y por su ayuda a descargarme.-
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