domingo, 4 de septiembre de 2011

Agosto pasó a pura quejas contra Claro

Estoy sin conexion 3G todo el dia Uno habla a claro empresas y luego de 4 o 5 minutos de espera te atiende un tipo con voz de alienígena que te pregunta que sucede ,luego te deja otros 4 o 5 minutos en espera y te dice que te va a pasar con atención de IPhones ahí quedas esperando mas de 7 u 8 minutos, alguien dice hola, empieza a saludar y SE CORTA!!.Vuelvo a llamar, y vuelve a suceder lo mismo!!! Vuelta a llamar y nuevamente igual, hasta que uno se cansa y desiste de encontrar una solución al problema.\lo mas gracioso es que llamo al mismo TE para dejar una queja, y te vuelven a dejar en espera….Que impotencia y que bronca de pender de estos delincuentes JCArio cuarto ----celia oliva celitaoliva@hotmail.com para usuario
mostrar detalles 24 ago (hace 12 días)

Quiero hacer una denuncia al siguiente numero de telfono 0351-153939166 y al 0351-15225777 los cuales pertenecen a la sra. Gladis Fernandez, ya me canso con su ostigamiento el numero al cual molesta pertenece a movistar 0351- 155392646 hagan algo porque sobrepasa los limites a cualquier hora del dia. Muchas gracias espero tenga una respuesta, la cual me deje vivir en paz.----Ayer por la tarde, a pesar que me sentía re mal (neumonitis) acompañe a mi hija a adquirir en Claro del alto Palermo un smartphone Blackberry, abonado con tarjeta de débito. Era su cumple, por lo tanto, era un día muy especial. La atención del vendedor fue muy buena. En lo personal me sentía tan mal que no advertí que el teléfono nunca estuvo en manos de Karina, siempre lo tuvo el vendedor y otra persona que lo auxilio, Pablo B para cambiar el idioma (originalmente estaba en vasco).
Nos retiramos al terminar la operación, con el celu en la cartera de mi hija. En el patio de comida recibimos una llamada en otra línes y era el vendedor de Claro que solicitaba que regresemos al local por que necesitaba una fotocopia de la tarjeta de débito. Fuimos enseguida. Al llegar a casa Karina comenzó a familiarizarse con su nuevo celu y allí nos dimos cuenta que el mismo funcionaba mal. La pantalla táctil estaba floja y se trababa continuamente. No había pasado más de dos horas que regresamos; el vendedor no estaba,pero si el otro chico Pablo. Le propusimos cambiar el aparato recién comprado y dijo que teníamos que llevarlo al servicio técnico. Además, dice que el aparato funciona as, que vayamos a Garbarino a comprobarlo ya que tenían el mismo aparato, Fuimos y no era como decía el joven Pablo. No nos atendieron, nos maltrataron en todo momento, se burlaron y nos trataron de ignorantes tecnológicas; yo hace dos años que tengo otro modelo de Blackberry y tuve con la misma compañía un problema similar, ahora funciona muy bien. Por lo tanto no soy ignorante tecnológica, Karina es diseñadora gráfica y diseña video juegos para blackberry en un estudio, por lo tanto, tampoco es una ignorante tecnológica. Karina cumplía años y terminó internada un par de horas debido a una crisis nerviosa que le provocó convulsiones (es epiléptica) en medio de las burlas de estos empleados. Espero este martes contactar con un abogado para hacerles juicio. No es por el teléfono, la línea, el dinero; es por la falta de respeto, por vender aparatos defectuosos, maltratar a la gente, arruinarle el cumpleaños y encima, afectarla en su salud. Creo que además de quejarnos en esta página, si nos uniéramos todos podríamos hacer una demanda colectiva a la compañía y demostrar que no tienen derecho de maltratar al cliente cuando este los mantiene con sus compras y abonos.


Lic. Patricia M. A. Sullivan
Especialista en Formación de Formadores
http://profesionalesdecienciasdelainformacion.wordpress.com/
----GRACIAS A TODOS POR COMUNICARSE CON REDACCION DE BLOG--------hasta la próxima