domingo, 4 de septiembre de 2011

Agosto pasó a pura quejas contra Claro

Estoy sin conexion 3G todo el dia Uno habla a claro empresas y luego de 4 o 5 minutos de espera te atiende un tipo con voz de alienígena que te pregunta que sucede ,luego te deja otros 4 o 5 minutos en espera y te dice que te va a pasar con atención de IPhones ahí quedas esperando mas de 7 u 8 minutos, alguien dice hola, empieza a saludar y SE CORTA!!.Vuelvo a llamar, y vuelve a suceder lo mismo!!! Vuelta a llamar y nuevamente igual, hasta que uno se cansa y desiste de encontrar una solución al problema.\lo mas gracioso es que llamo al mismo TE para dejar una queja, y te vuelven a dejar en espera….Que impotencia y que bronca de pender de estos delincuentes JCArio cuarto ----celia oliva celitaoliva@hotmail.com para usuario
mostrar detalles 24 ago (hace 12 días)

Quiero hacer una denuncia al siguiente numero de telfono 0351-153939166 y al 0351-15225777 los cuales pertenecen a la sra. Gladis Fernandez, ya me canso con su ostigamiento el numero al cual molesta pertenece a movistar 0351- 155392646 hagan algo porque sobrepasa los limites a cualquier hora del dia. Muchas gracias espero tenga una respuesta, la cual me deje vivir en paz.----Ayer por la tarde, a pesar que me sentía re mal (neumonitis) acompañe a mi hija a adquirir en Claro del alto Palermo un smartphone Blackberry, abonado con tarjeta de débito. Era su cumple, por lo tanto, era un día muy especial. La atención del vendedor fue muy buena. En lo personal me sentía tan mal que no advertí que el teléfono nunca estuvo en manos de Karina, siempre lo tuvo el vendedor y otra persona que lo auxilio, Pablo B para cambiar el idioma (originalmente estaba en vasco).
Nos retiramos al terminar la operación, con el celu en la cartera de mi hija. En el patio de comida recibimos una llamada en otra línes y era el vendedor de Claro que solicitaba que regresemos al local por que necesitaba una fotocopia de la tarjeta de débito. Fuimos enseguida. Al llegar a casa Karina comenzó a familiarizarse con su nuevo celu y allí nos dimos cuenta que el mismo funcionaba mal. La pantalla táctil estaba floja y se trababa continuamente. No había pasado más de dos horas que regresamos; el vendedor no estaba,pero si el otro chico Pablo. Le propusimos cambiar el aparato recién comprado y dijo que teníamos que llevarlo al servicio técnico. Además, dice que el aparato funciona as, que vayamos a Garbarino a comprobarlo ya que tenían el mismo aparato, Fuimos y no era como decía el joven Pablo. No nos atendieron, nos maltrataron en todo momento, se burlaron y nos trataron de ignorantes tecnológicas; yo hace dos años que tengo otro modelo de Blackberry y tuve con la misma compañía un problema similar, ahora funciona muy bien. Por lo tanto no soy ignorante tecnológica, Karina es diseñadora gráfica y diseña video juegos para blackberry en un estudio, por lo tanto, tampoco es una ignorante tecnológica. Karina cumplía años y terminó internada un par de horas debido a una crisis nerviosa que le provocó convulsiones (es epiléptica) en medio de las burlas de estos empleados. Espero este martes contactar con un abogado para hacerles juicio. No es por el teléfono, la línea, el dinero; es por la falta de respeto, por vender aparatos defectuosos, maltratar a la gente, arruinarle el cumpleaños y encima, afectarla en su salud. Creo que además de quejarnos en esta página, si nos uniéramos todos podríamos hacer una demanda colectiva a la compañía y demostrar que no tienen derecho de maltratar al cliente cuando este los mantiene con sus compras y abonos.


Lic. Patricia M. A. Sullivan
Especialista en Formación de Formadores
http://profesionalesdecienciasdelainformacion.wordpress.com/
----GRACIAS A TODOS POR COMUNICARSE CON REDACCION DE BLOG--------hasta la próxima

10 comentarios:

Anónimo dijo...

en la ciudad de La Plata hay una zona que desde septiembre no tiene señal domiciliaria...sólo se puede tener en la calle, no responden a las quejas ni a las solicitudes desde SEPTIEMBRE DE 2.011 SIN SEÑAL Y NO OTORGAN EL CREDITO CUANDO DEBIERAN ACREDITARLO EN LA FECHA ESTIMULADA . SON LADRONES, DELINCUENTES SIN INFRAESTRUCTURA Y CORRESPONDE UNA DENUNCIA PENAL.

Anónimo dijo...

Durante un mes me torturaron queriendo venderme un equipo Blackberry los de claro, cuando decidi aceptar en 5 minutos me cambiaron de abono de $35 a $120, ahora la gran sorpresa es que me llaman diciendome que el equipo que me vendieron no lo tienen en existencia, pero o sorpresa el abono ya no me lo pueden modificar. Osea que con mi viejo telefono que ni camara de foto tengo, tengo que pagar un abono Blackberry, si eso no es una estafa a que jugamos? Me parece que a parte de claro nos estafan las instituciones que se supone nos deben proteger.Puede ser que esta gente desconosca todo lo que nos pasa a los que usamos celulares que somos la gran Mayoria.

Anónimo dijo...

hola soy de santa fe es un malo servicio por favor si van a tener empresa tengan una empresa como la gente al pedo cambiaron el nombre hubieran dejado cti valia mas lka pena

Anónimo dijo...

arreglen el servicio

patry dijo...

La verdad que es una cagada me arrepiento de aver cambiado a personal los de atención al cliente te atienden para el orto

patry dijo...

La que me atendió hoy ni se imaginan como me hablo es una estúpida ojala le clausuren a claro es una basura

Anónimo dijo...

Claro no tenes nada que tu nombre lo indique no me mandan las boletas llamo para queja me tienen 40minutos cuando te atienden te pasan con representante otros30minutos esperando y no te dan ninguna solucion encima te cortan y cuando llamas de nuevo ellos siempre con el mismo chip y empieza la misma rueda de siempre espere en istantes sera atendido x un representate tienen una mala atencion

Anónimo dijo...

Quiero denunciar no solo el acoso de los empleados de Claro que me llaman continuamente ofreciendo servicios y ventajas que no existen o no se cumplen, sino el maltrato y amenza que he recibido de uno de ellos, personas maleducadas, mal contestados carente de toda ética profesional y que encima se dan el lujo de amenazarme con darme de baja la línea. Como siempre nos encontramos rehenes de estos malhechores sin que el Gobierno o Defensa del Consumidor hagan algo al respecto.

Anónimo dijo...

Claro jede a pija

Anónimo dijo...

Claro es pus