viernes, 7 de octubre de 2011

PRIMAVERAL AVALANCHA DE QUEJAS

LOS USUARIOS CONTINUAN FORMALIZANDO RECLAMOS EN NUESTRA PÁGINA
Ejem: Carlos nos escribe asi,

La tarifa de Claro está sin control. Hoy cuando salí del trabajo verifiqué el saldo que tenía, era de $ 30,25; cuando bajé al subte, llamé a mi señora solo para avisarle que el “E” estaba funcionando mal y corté. Esa llamada de 15 segundos o menos me descontó de mi abono mensual $ 1,50, igual que 6 llamadas de 2 minutos de un teléfono de línea. ¿Habrá 100 años de perdón cuando los atrapen? Carlos 0111554548201, obvio, de Claro.--------Dario nos escribe asi,
Buenas tardes, tengo un modem de claro q fue comprado originalmente con un plan de 512 mb a un precio de $70 mensuales.
el 25 de agosto de este año quise darlo de baja entonces el operario me dio la posibilidad de subir el plan a 3 Gb a un precio bonificado al 50% durante 2 meses.
Acepto la oferta porque así pago un poco menos y tengo un beneficio mejor. El problema es que ahora quiero volver a bajarlo a los 512 Mb que indica mi contrato y me dicen que no porque a partir de el 29 de agosto esa opción fue deshabilitada. O sea que cuando se cumplan los 2 meses estoy obligado a pagar los $129 de los 3 Gb. Eso es una medida arbitraria tomada sobre mi, porque a mi la operaria que me recomendó realizar la operación me dijo que yo iba a poder volver a los 512 Mb.

Si no me pueden solucionar el problema es una estafa. Atte. un usuario que tiene 3 líneas de su empresa.-----Nestor nos escribe asi,
Buenos Tardes:

La presente tiene por objeto realizar una queja hacia la persona de referencia, ya que al atenderme por el equipo de mi sra.(poseo cuatro lineas de Claro) que no estaba funcionando correctamente.
Me atiende sin escucharme lo que le estaba diciendo y en dos oportunidades hablando por telefono.
Por lo que tuve que por mi cuenta anotar todo los inconvenientes que estaba teniendo con el equipo.
Me da el chip y la tapa del equipo, hasta que se revea el equipo.En ningun momento me dio la memoria del mismo, cosa que no lo note por estar bastante fastidiado por la atencion.
Apenas salgo, Claro me envia el test de satisfaccion y contesto con 3.
Al otro dia cuando paso a retirar el celular, me atiende correctamente la srta de al lado pero no lo pude retirar por olvido de mi DNI.
Cuando Claro me envia el test le contesto que 1
Hoy al ingresar para poder retirarlo y al verme la srta Monica Rodriguez que estaba esperando que me atendieran, escucho bien clarito cuando le comenta "AHI ESTA ESE QUE SE QUEJO DE MI, YO NO LO ATIENDO" y me termina atendiendo otra persona creo que de apellido Rela, tambien muy bien.
Cuando me da el equipo nuevo y lo va a conectar vemos que no estaba la memoria de mi equipo , por supuesto que yo no lo tenia, al ir a fijarse en reparaciones no lo encuentra , le pregunta a la srta Monica y le contesta que no recuerda nada que hizo.
Quiero aclarar que soy una persona capacitada como para reconocer si por olvido lo tenia en mi poder, pero no fue en este caso, solo me dio el chip y la tapa del equipo.
Este muchacho con buen criterio resolvio darme otro sin costo, pero : y mis fotos familiares y mis contactos PERSONALES, quien los tiene?????
Pedi hablar con un supervisor/a y me contestaron que estaba en una reunion que lo unico que podia hacer era completar el libro de quejas, que era mas efectivo ,porque una queja por esta via, recaia en Cordoba y a lo mejor ni llegaba a la Sucursal Obelisco Carlos Pellegrini 436 CABA.
Estoy indignadisimo con esta srta. por que en ningun momento se acerco a tratar de hablar conmigo, solo se escuchaba como se reia con otra srta de pelos largos que venia del fondo(espero no sea la supervisora, que estaba muy ocupada)
En mi vida laboral personal, trabajo en un Banco tengo a cargo 18 vendedores y si alguno recibiera, porque puede pasar, una queja como supervisor suyo, trato de que atienda nuevamente si es posible al cliente para solucionar el inconveniente.
Esta srta no puede estar en reclamos cuando los clientes que habitualmente acuden a esas ventanillas de atencion van por tener en un 99 por ciento de veces problemas con sus equipos.Por lo que deberia prestar atencion especial a la persona que esta atendiendo, ademas de hacer calificativos hacia mi persona sin conocerme .
Lamento horrores no disponer de tiempo para llenar el libro de quejas, hojala esto no quede asi y pueda tener personalmente una entrevista con la supervisora, ya que sino esto va a quedar en una queja mas.
No deberian tener una persona asi, cuando el resto atiende correctamente.
Demas esta decirles que en ninguna de mis lineas me atrase el pago o tuve inconveniente alguno, al contrario siempre fue excelente la atencion en todo aspecto.
Por ultimo me quedo preocupado ya que alguien debe tener mi memoria del celular, espero no tener inconvenientes por estos datos personales, sino debere tomar otros caminos.
Espero una pronta respuesta y la entrevista solicitada .

Nestor Omar Vaquero
DNI 14625047
Cel 1533695497
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR UTILIZAR ESTE BLOG,PARA HACER SENTIR SUS QUEJAS !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo. Es evidente que claro nos esta estafando. hacen que los vendedores oferten siertas cosas que luego no las brindan, y ademas si las quieres activar te quieren cobrar un extra, y encima no quieren enviarte las sabanas para que no sepas cuanto te estan cobrando realmente por los servicios. Las compañías estan obligadas a realizar una seguimiento de los vendedores que los representan y cumplir con lo que el vendedor prometio, osea que si el vendedor dij te tendrías tal servicio;la compañia debe brindarte ese servicio, ya si la compañia no le dijo al vendedor que ofreciera dicho servicio; ésta de igual manera debe cumplir con el servicio y arreglarse luego con el vendedor y asta obligarlo al vendedor a pagar los servicios que éste ofrecio sin consentimiento de la compañia. Mi nombre es Décima Christián y aún no me envian las sabanas, ni tengo tampoco el seguimiento de otro celular que adquiri junto con éste.Como tengo las grabaciones de las llamadas a la compañía y de la charla con el vendedor cuando lo compre. voy a iniciar la acciones legales correspondientes. Hay que denunciar publicamente a éstos desgraciados. un abrazo.

Anónimo dijo...

Hagamos una organización contra La Trata y esclavitud de Clientes. Porque con un servicio hoorible te obligan a estar dos años aunque no te den la prestación necesaria.

Anónimo dijo...

Anónimo uno, primero aprende a escribir, ciertas va con "c", segundo antes de contratar un servicio deberías leer los términos y condiciones que estas firmando, las facturas de claro en caso de que no te lleguen las podes pedir en los centros de atención de claro,o bajarlas de la pagina de claro en cualquier momento. Anónimo 2 NADIE te obliga a estar dos años con la compañía, podes elegir comprar un equipo liberado en cualquier comercio, pagarlo el precio de lista, sin obtener subsidio de la compañía de celular y adquirir el chip suelto sin ni siquiera 1 día de contrato. Todo es cuestión de informarse antes de hacer las cosas, quizás si la ignorancia no los gobernara se sentirían menos esclavos...