jueves, 25 de marzo de 2010

Más Denuncias contra Claro!!! anímese usted también...


Continuamos al rescate de millones de usuarios rehenes de Claro
más denuncias que nos acercan vía correo gmail del blog-veamos...

Continúan acercando las denuncias públicas contra los sinverguenzas de Claro por éste blog.
-16 Millones de Mentiras dice Verónica,otra denuncia,es sencillo son 16.000.000 y algunas mas ,la propanga extensa muestra lo malo del servicio.
en mi caso no tengo señal con un equipo excelente que cualquiera de otra compania lo logra perfectamente.
solicite el sinlock telefonicamente y fue un chiste, me dieron un numero de gestion que no figura en el sistema de consulta (mi cuenta) de claro,sumado aQue se me dijo deberia esperar 7 dias y llamar yo para saber si estaba disponible,ya que tienen incovenientes para ubicarlo en el sistema y lo debe resolver un supervisor.
yo trabajo en salud y comunicarme me es impresindible.
otra confirma:
Mi nombre es Leticia.- El 10/3 hago una carga virtual de $30 (la q me da 30 mas) a mi linea prepaga.- En el momento mellega el mje de q me lo acreditan y deje el celu en la mesa, no lo use mas.-

Al otro dia cuando voy a hacer una llamada no podia, cosulto y me dice "saldo insuficiente".-

El viernes 12/3 me dirijo a la Oficina Comercial de mi ciudad y realizo el correspondiente reclamo.- A su vez también lo hago vía mail.- A esto ultimome responden que se efectuó el debito de mi credito por llamadas y /o servicios hechos por mi que no se cobraron en su debido momento por una falla en el sistema.- Cosa q no es cierta pq nunca relice llamadas gratuitas, es mas ese mes nisiquiera habia usado el celular para llamar, solo para mensajes.-

Bueno, la cuestion es q despues de 3 mails en caliente lespido la baja de la linea y me contestan q sera procesada en 24 hs.- Atras hablo con un abogado conocido de casualidad y me ayuda a radicar la denuncia en defensa del consumidor (esto fue ayer).- En seguida llamo al 0800 para cancelar el pedido de baja q habia efectuado yo por mail.- Me lo toman diciendo q esta todo ok q no me lo cortan.-

Pero resulta que hace un rato me lo cortan igual. Vuelvo a llamar re caliente y me dicen q debe haber habido un error, q ya me lo reactivan pero q pierdo el saldo promocional q me quedaba ($25).- Le dije de todo y colgué pq ya se q no me lo devuelven!

En fin...perdi 1º los $30 x llamadas q ellos dicen q hice y NUNCA hice.- Y ahora $25 mas porq me dieron de baja la linea cuando yo habia cancelado ese pedido de baja.-

La denuncia la radique recienesta mañana, tengo audiencia el dia 12/4.- No se q hacer y si me van a dar bola, pero es una posibilidad mas q se yo.- Este ultimo hecho, lo de la baja de la linea y la perdida de mi saldo no esta en la denuncia q hice pq me paso hace un rato.-
NOta de Redacción : Lamentable lo de Claro,amigos...hay que potenciar todos los días nuestros reclamos. muchas gracias a todos!!!

Colabore con todos aquellos que estaría por caer en la trampa CLARO..."OJO..."!!
Haga clik en comentarios y escriba el suyo - gracias