jueves, 25 de marzo de 2010

Más Denuncias contra Claro!!! anímese usted también...


Continuamos al rescate de millones de usuarios rehenes de Claro
más denuncias que nos acercan vía correo gmail del blog-veamos...

Continúan acercando las denuncias públicas contra los sinverguenzas de Claro por éste blog.
-16 Millones de Mentiras dice Verónica,otra denuncia,es sencillo son 16.000.000 y algunas mas ,la propanga extensa muestra lo malo del servicio.
en mi caso no tengo señal con un equipo excelente que cualquiera de otra compania lo logra perfectamente.
solicite el sinlock telefonicamente y fue un chiste, me dieron un numero de gestion que no figura en el sistema de consulta (mi cuenta) de claro,sumado aQue se me dijo deberia esperar 7 dias y llamar yo para saber si estaba disponible,ya que tienen incovenientes para ubicarlo en el sistema y lo debe resolver un supervisor.
yo trabajo en salud y comunicarme me es impresindible.
otra confirma:
Mi nombre es Leticia.- El 10/3 hago una carga virtual de $30 (la q me da 30 mas) a mi linea prepaga.- En el momento mellega el mje de q me lo acreditan y deje el celu en la mesa, no lo use mas.-

Al otro dia cuando voy a hacer una llamada no podia, cosulto y me dice "saldo insuficiente".-

El viernes 12/3 me dirijo a la Oficina Comercial de mi ciudad y realizo el correspondiente reclamo.- A su vez también lo hago vía mail.- A esto ultimome responden que se efectuó el debito de mi credito por llamadas y /o servicios hechos por mi que no se cobraron en su debido momento por una falla en el sistema.- Cosa q no es cierta pq nunca relice llamadas gratuitas, es mas ese mes nisiquiera habia usado el celular para llamar, solo para mensajes.-

Bueno, la cuestion es q despues de 3 mails en caliente lespido la baja de la linea y me contestan q sera procesada en 24 hs.- Atras hablo con un abogado conocido de casualidad y me ayuda a radicar la denuncia en defensa del consumidor (esto fue ayer).- En seguida llamo al 0800 para cancelar el pedido de baja q habia efectuado yo por mail.- Me lo toman diciendo q esta todo ok q no me lo cortan.-

Pero resulta que hace un rato me lo cortan igual. Vuelvo a llamar re caliente y me dicen q debe haber habido un error, q ya me lo reactivan pero q pierdo el saldo promocional q me quedaba ($25).- Le dije de todo y colgué pq ya se q no me lo devuelven!

En fin...perdi 1º los $30 x llamadas q ellos dicen q hice y NUNCA hice.- Y ahora $25 mas porq me dieron de baja la linea cuando yo habia cancelado ese pedido de baja.-

La denuncia la radique recienesta mañana, tengo audiencia el dia 12/4.- No se q hacer y si me van a dar bola, pero es una posibilidad mas q se yo.- Este ultimo hecho, lo de la baja de la linea y la perdida de mi saldo no esta en la denuncia q hice pq me paso hace un rato.-
NOta de Redacción : Lamentable lo de Claro,amigos...hay que potenciar todos los días nuestros reclamos. muchas gracias a todos!!!

Colabore con todos aquellos que estaría por caer en la trampa CLARO..."OJO..."!!
Haga clik en comentarios y escriba el suyo - gracias

90 comentarios:

Anónimo dijo...

Ariel-Pichanal Orán
tengo el mismo problema de todos,artos conocidos que es;mal servicio de claro,entiéndase como tal,a falta de señal,cortes,problemas de conexion,falta de respuestas,mala atención al usuario y un abuso en las tarifas por parte de claro.
pero lo mio hoy es,asesorar a los que resultaron víctimas,yo trabajo en una FM de Orán y he escuchado que se quejan demasiado por mi radio,sobre claro,sobre personal,sobre movistar y rescato que no debe usarse nunca más el producto claro,por todo lo que conocemos y dejar de pagar claro es lo mejor.
además,los usuarios debemos escribirle a la presidenta que encuadre ante la ley a la gente de claro,por los abusos antes ennumerados.
Masivamente se debe dejar de consumir claro,es...lo que más le dolerá a claro.
presentar recursos legales,defenderse y no pagar en el caso de abonados y para los prepagos optar por liberar los aparatos y cambiar de chip.
simplemente deje de hacerse malasangre. saludos MUY BUEN BLOG.

usuario estafadoporclaro dijo...

Naturalmente tienes razón Ariel,es Así.
Los Usuarios de las empresas celulares en cualquiera de sus modalidades de mercado,deberían observar los comentarios y quejas de ciertos usuarios con experiencia y que son el testimonio de que Claro es una "casabobos" es decir sorprenden con vistosas publicidades y modernos equipos,alta performance...pero la realidad es que quienes "caen..." tarde ó temprano vendrá llorando a quejarse aquí ó en cualquier página similar.
para que eso no suceda,NO COMPRE CLARO,NO SON ARGENTINOS,NO SON CLAROS Y LO PELIGROSO ES QUE ROBAN CON EL APOYO DE LO"K".-ojo...recuerden...NÓ A CLARO.!!

JD dijo...

Quiero convocar a cientos de miles de usuarios claro,que día a día deben persignarse ántes de encender el equipo celular=modem,etc,por el hecho de que necesitamos poderes mágicos para lograr comunicarnos mediante claro.
ahora...éso sí,para cobrar...??? son los mejores,en tiempo y forma,puntualmente quieren $$$$$,pero el servicio????? a quejase a san claro!!!!!????.
por eso mis amigos convoco a todos a difundir éste blog,a no dejarse intimidar por los sinverguenzas de claro,y por sobre todo,NÓ PAgue NADA!! aunque se retrase....haga un esfuerzo,NO PAGUE. amenácelo denunciar y pedir $$$$ por daños y perjuicios,etc,etc.-
aplique sentido argentinísimo a la cuestión.
saludos al amigo Ariel,al director del blog y sus colaboradores. un abrazo. Jorge Daniel-Paraná-E.Rios

Anónimo dijo...

soy marcela de trelew. me siento tan identificada con los usuarios anteriores… me compré un módem hace cinco meses y pico es un desastre ! -anda cuando quiere, se corta, se baja etc...¿'!! no le puedo dar de baja al 2112. y no solicité el servico! tenés que dar mil vueltas para darle de baja! y encima tengo un contrato por dos años! lamentablemente dijeron algo por ahí, de que no leemos el contrato y tiene razón. algo hay que hacer con esta gente.NO PAGAR
NO DEBEN PAGAR,QUE SEPAN Y RECONOZCAN EL ERROR DE NO ESCUCHAR AL USUARIO..Ellos saben que nosotros PAGAMOS!!! la tarifa más alta ya sea en telefonia e internet? a ellos no les importamos...sólo les interesa el dinero que les podemos dejar.($$$$) sabemos que son unos chantas y les seguimos comprando. si me pueden ayudar a dar de baja al 2112 les estaré muy agradecida. vengan a conocer chubut!

Anónimo dijo...

Matías-de Morón: verdaderamente un asco total.
Claro me dás asco.
recien recibo una intimación a pagar factura vencida.???? ahhhh!!!!??!!??.-
he dejado cientos de quejas,he formulado quejas,reclamos y hasta denuncias por el mal servicio de claro y que me declaro en baja.
Ninguna concluyó su curso final ni ménos que atidieran mi requerimiento...hasta allí,dejé de pagar a fin de que ó me solucionan ó se van a la mierda...y los hijos de P...me hacen llegar recordatorios e intimación de deuda????? están choriando descaradamente. quien nos defeinde?-
ó séa!! - no se calentaron de ninguna de mis quejas y ó problemas con claro,no se calentaron una bosta. pero ooooohhhhhhh!!!!??!! sorpresa!!
ante la falta de pago,recien existo??!!! entonces de acá...para claro.
chicos.as no paguen nada,dén de baja a la porqueria de claro,denuncien,hagan correr la voz del blog,en fin defendámonos de los delincuentes criminalers de claro.
encima tienen la desfachatéz de la propaganda pedorra en canal américa donde hablan de amor...hijos de p...ta ustedes lo único que aman a muerte es los billetes que nos chorean a todos los giles que caimos en claro.
claro.!! TE ODIOOOOOOOOO.......MORITE...........MALDITO........-

Anónimo dijo...

soy gabriell011-JUJUY S.Pedro-la empresa claro me acaba de confirmar que lo único que les interesa es cobrar la factura.
tal cual mis colegas danmificados indicaban en el foro de quejas,yo al igual que mis amigos,he dejado de pagar claro y le manifesté a claro que me dé de baja de todos los servicios que estubieren a mi nombre.
les cuento que me responde claro por medio esas colombianas...venezolanas que manejan claro.
me informa que hay un CONTRATO...y que con respecto a los cientos de quejas y reclamos por problemas de servicios y conexion,me dicen que las mismas han sido giradas al dpto técnico para sú análisis y que para claro no existe ningún problema en ningún lado.
hasta aquí,se hacen los TONTOS y manifiestan desconocer los problemas de nosotros los usuarios...y además me hacen llegar vía correo particular y por correo postal intimación por deuda"Facturas impagas"??
Es decir amiguitos...la empresa claro...lo único que hacen res recaudar,recaudar y recaudar por un...contrato engañoso y si vos tenés ó no servicio a ellos no les intertesa. con total impunidad operan esta banda.
hasta cuando los gobiernos se harán los tontos permitiendo esto abusos?
me despido alentando a seguir en la lucha y no pague,,,no pague,para que aprendan que lo debe importarle es el usuario mediante su lomo se hacen millonarios.

sebastian dijo...

hola soy sebastian de bs as
me quejo contra claro x q son una mentira te venden un servicio q nunca te brindan y hablo con conocimiento de causa yo tengo un moden 3g hace 1año y 3 meses y nunca anduvo ni a un mega es una mierda!! me cobran x un servicio q es una mentira! no se si va llegar mi noticia pero me voy a encargar de decirles a todos los q pueda q no contraten el servicio x q no sirve y voy a crear una cadena de mail! y asi les voy a sacar mas plata de la q ellos me sacaron durante todo este tiempo.

Anónimo dijo...

soy javier de corrientes miren yo uso claro ace 5 años pero me acosaron por dos celulares nuevos y me lo mandaron diciendo que era 59$ POR MES PERO EN QUINCE DIAS DE LO ADQUIRIDO ME VINO LA BOLETA Y AHORA DEBO PAGAR 800$ Y ESO QUE TAMBIEN EN LA BOLETA ANTERIOR PAGUE230$ ESTOY RE PODRIDO SON UNOS SINVERGUENZA Y NO PIENZO PAGAR Y QUE SE ABTENGAN A LA CONSECUENCIA Y ENSIMA LLAMO Y DEMORAN COMO NA HORA PARA ATENDERTE Y NO DARTE SOLUCION

Unknown dijo...

Contrate el Modem de Claro(que deberia llamarse oscuro),y resulta que por una desicion unilateral de la empresa,me cambiaron el ancho de banda que deberia ser entre 220 y 320 kbps,a 50/70 kbps,ellos dicen que esto es porque sino se afecta la utilizacion del sistema a otros usuarios,y que yo deberia dejar de usar internet en forma continua para que me pueda devolver los kbps contratados,a lo que les respondi que lo hecho por ellos no figura en el contrato,y que entonces me devuelvan sin mas tramites lo pactado,no solo me dieron la razon de lo que yo decia,sino que tambien la unica solucion que ellos me dan es hacer la denuncia ante Defensa del Consumidor,cosa que obviamente hice,no obstante me siguen cobrando como si el sistema funcionaria de acuerdo a lo contratado.Si tenes problemas con esta gte y tu servicio es de cap fed anda a Esmeralda 340 de 09:00 a 17:00 hs,y si es de pcia de bs as,podes ir a Av.Corrientes 672 de 09:30 a 14:30,en eso lugares te van a tomar la denuncia que corresponde a modem claro.NO dejen de denunciar a esta gte ya que ellos se nos rien en la cara,pero ninguno de los responsables de la empresa,da la cara.NO TE DEJES ENGAÑAR DENUNCIALOS....!!!!

Federico Antonio Mustapic dijo...

Luego de la carga inicial de la batería, sacamos fotos, filmamos, para ir paulatinamente probándolo en las diferentes aplicaciones, algunas de las mismas mostraron un cuelgue en la rapidez, o respuesta al toque sobre la pantalla táctil. Por lo cual luego de los mismos, debimos apagarlo y reiniciarlo.
Hasta allí todo bien, no obstante mi marido decía que este funcionamiento no podía ser tan errático para algo tan singular.
Se preguntaba: ¿todo este cuelgue estaba dentro de los parámetros normales de funcionamiento?. No le dimos la importancia debida, porque luego,… ¿parecía que todo funcionaba normalmente?.
El tormento se dispara cuando mi esposo decide sincronizar el celular Satio con la PC. Siguiendo los paso indicados en la página oficial de Sony Ericsson para vincular la PC y levantar toda la agenda de contactos que él tiene como un backup en su correo del Outlook, dado que como ustedes se imaginará más de 1000 contactos es un poco engorroso proceder a la carga de los mismos en forma individual.
Jamás lo logró, por cuanto se produjo un cuelgue tal, que no se podía resetar, apagar, nada absolutamente nada, se podía hacer con el celular comprado a su compañía.
Esta vecina la presentó como consecuencia a que a su esposo lo inculparon de hackear o corromper el sistema operativo del equipo.
Luego de leer esta carta me dije seguramente perdió tiempo, energía, pero lo más interesante es que muy por el contrario ella en carne propia, descubrió como a cualquier consumidor de las multinacionales, pueden engañar fácilmente, vendiéndoles productos que tiene un defecto en el software desde su origen.
Si usted no lo cree ahora lea esta noticia:
La tienda británica Phones 4U siguió a su rival Carphone Warehouse y retiró de sus escaparates el principal teléfono inteligente de Sony Ericsson Satio, un nuevo golpe para una empresa que está generando pérdidas. Una portavoz de la minorista dijo el martes que se había retirado el teléfono Satio porque algunos clientes sufrieron problemas con el software, pero no quiso entregar más detalles......
Carphone Warehouse, la mayor cadena de teléfonos móviles independiente de Europa, dijo el lunes que había retirado de manera temporal el dispositivo.
Ley 24240 Ley de la defensa a los derechos del consumidor Artículo 4.- Información. Quienes produzcan, importen, distribuyan o comercialicen cosas o presten servicios, deben suministrar a los consumidores o usuarios, en forma cierta y objetiva, información veraz, detallada, eficaz y suficiente sobre las características esenciales de los mismos.
Artículo- 11. Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles, artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado y su correcto funcionamiento.
Federico Antonio Mustapic

Federico Antonio Mustapic dijo...

Luego de la carga inicial de la batería, sacamos fotos, filmamos, para ir paulatinamente probándolo en las diferentes aplicaciones, algunas de las mismas mostraron un cuelgue en la rapidez, o respuesta al toque sobre la pantalla táctil. Por lo cual luego de los mismos, debimos apagarlo y reiniciarlo.
Hasta allí todo bien, no obstante mi marido decía que este funcionamiento no podía ser tan errático para algo tan singular.
Se preguntaba: ¿todo este cuelgue estaba dentro de los parámetros normales de funcionamiento?. No le dimos la importancia debida, porque luego,… ¿parecía que todo funcionaba normalmente?.
El tormento se dispara cuando mi esposo decide sincronizar el celular Satio con la PC. Siguiendo los paso indicados en la página oficial de Sony Ericsson para vincular la PC y levantar toda la agenda de contactos que él tiene como un backup en su correo del Outlook, dado que como ustedes se imaginará más de 1000 contactos es un poco engorroso proceder a la carga de los mismos en forma individual.
Jamás lo logró, por cuanto se produjo un cuelgue tal, que no se podía resetar, apagar, nada absolutamente nada, se podía hacer con el celular comprado a su compañía.
Esta vecina la presentó como consecuencia a que a su esposo lo inculparon de hackear o corromper el sistema operativo del equipo.
Luego de leer esta carta me dije seguramente perdió tiempo, energía, pero lo más interesante es que muy por el contrario ella en carne propia, descubrió como a cualquier consumidor de las multinacionales, pueden engañar fácilmente, vendiéndoles productos que tiene un defecto en el software desde su origen.
Si usted no lo cree ahora lea esta noticia:
La tienda británica Phones 4U siguió a su rival Carphone Warehouse y retiró de sus escaparates el principal teléfono inteligente de Sony Ericsson Satio, un nuevo golpe para una empresa que está generando pérdidas. Una portavoz de la minorista dijo el martes que se había retirado el teléfono Satio porque algunos clientes sufrieron problemas con el software, pero no quiso entregar más detalles......
Federico Antonio Mustapic

Unknown dijo...

pase mi plan de $100 cuenta segura a un plan libre porque me asesoraron que rinde mas, me vini ~~250 ~pesos me cobraron de todo si
on estafadores santiago kreimis

Anónimo dijo...

Hace unas semanas pedí un veraz y en el mismo observé que tenía un pedido de veraz de una empresa no financiera. La busque en internet y resulto ser de claro. Como jamas he tenido una cuenta en esa empresa ni me habían ofrecido obtener ningún producto, decidí averiguar a claro el motivo de tal averiguación. Fue costoso hacerles entender el problema hasta que conseguí que me confirmaran que había una linea a mi nombre. Por suerte, es un plan a tarjeta, pero no quita que tenga que ir a realizar la baja y perder mi tiempo en algo que no solicite. No entiendo como pueden dar lineas a nombre de otras personas sin siquiera verificar un documento de identidad o firma alguna.

Anónimo dijo...

quiero saber donde mandar una carta documento a la estafadora empresa claro en argentian por favor si tienen la direccion de legales de la empresa de garcha gracias espero pronta respuesta atte, dafne

Anónimo dijo...

Claro me tiene repopdrido con los mesajes de texto a la hora en aquí en La Pampa estamos durmiendo la siesta. Un lujo que nos damos.Por favor dejen de joder con esos mensajes donde me toman de boludo diendome que me gané 20.000 pesos

Unknown dijo...

La delincuencia de claro como todo Mexicano estafador, saque un moden para poder tener en mi nobuk, hace 4 meses, que no puedo conectarme por faltar paquetes de datos, hasta lleve a las oficinas la P.C., nome solucionaron nada tengo el numero de reclamo, envie mail llame por telefono nadie soluciona nada, efectuare ls denuncias correspondientes ante la justicia, NO COMPRE NADA DE CLARO SON DELINCUENTES.-

Anónimo dijo...

Estamos aburridìsimosssss de CLARO, podridos dirìamos!!!!!!!!!! es una verguenza, son unos estafadores. Nos brindan un servicio pésimo!!! Pero a la hora de cobrarte rápido están. Hacés los reclamos y nunca saben nada, te hacen esperar veinte mil horas y te pasan de un sector a otro. Basta!!!!!!!! Son unos abusadores.

Anónimo dijo...

hola soy de loncopue provincia del neuquen hoy a la fecha hece cinco dias que estamos sin señal, me he cansado de llamar y hacer reclamos y se pasan la pelota de un sector a otro queres dar de baja el servicio y siempre tienen que sacar una tajada cobrandote algo de mas por un servicio pesimo que no podes usar. le haces el reclamo y tenes que seguir pagando por servicio que no anda, y para ellos esta todo mas que bien, yo voy a denunciar a la fiscalia por que son unos estafadores. roberto saavedra de loncopue

Unknown dijo...

soy silvia yacono es totalmente injusto q m dejen ya 1 semana sin poder comunicarme teniendo 80$ por problema de sistema viendome afectada en todos sentido

lorena dijo...

como puedo ser que activen un celular com el dni de mi marido por celu no es que eso se hace personalmente estamos re podridos de llamar y no nos dan solucion esto es una porqueria queremos una solucion

Anónimo dijo...

se enteraron que Claro modifico la duracion de las cargas virtuales de acuerdo a lo que cargues? Si cargas $5 o $10 dura 10 dias, si cargas $15, 15 dias y si cargas $30, 30 dias. o sea que te obligan a gastar $1 peso por dia. es legal?

loleta dijo...

también denuncie a claro por no especificar los tiempos en los reclamos. Hoy me dicen que paso un mes de mi compra y no me pueden ayudar http://paltaypan.blogspot.com/2011/03/otra-estafa-momento-auspiciado-por.html

carlos Rodolfo dijo...

Y soy uno mas de los tantos con el mismo problema y sigo perdiendo el tiempo indignado y en el 611 me tuvieron 40 minutos y no me atendieron y por arte de magia se borro el registro del cel.a todo esto me comio el credito.Me presente en un local oficial de ellos para pedir resumen de las ultimas llamadas y luego de hacerme ir tres dias me dicen que no me lo pueden dar.no lo puedo creer como nos hacen comer los mocos si realmente somos tantos los dagnificados como nadie de parte de la secretaria de telecomunicaciones o como se llame sale en resguardo.alguien encontro o imagina la forma de hacer valer los derecos como usuarios estafados o realmente estamos en el horno.

Anónimo dijo...

estoy muy desconforme con los representantes de claro peruanos, bolivianos etc , que no saben nada es algo insufrible lo que explican. inutiles y mal educados.cortan si es algo muy dificil de solucionar. x favor pongan gente competente no se caguen en los clientes. quien les dijo que nos agrada el tonito de vos,se creen que les da prestigio. hay muchos argentinos sin trabajo. o claro es mafia

claudia jofre dijo...

realmente esto es una verguenza, todo lo que claro promete es una estafa segura¡¡¡ en este momento hace mas de una hora que estoy en el telefono, sin que nadie me atienda para darme una expleicacion de le porque me ofrecieron el modem claro, POR 5 DIAS DE PUEBRA, EL PRIMER SIN CARGO, SI ES QUE SE ACEPTABA EL SERVIcIO, O SEA SIMEPRE QUE PASEN LOS 5 DIAS Y UNO NO HAYA PEDIDO LA CANCELACION. Yo pedi la cancelacion al 4º dia, ya que nos quedamos sibn aldo al dia y medio0, pero bueno,,puedo entender, que aqui en mi casa se usa mucho internet. cuando llame un chico me dijo que no me podia dar de baja el modenm ya que yo habia utilizado todo el credito, que NO LO TENIA QUE USAR... entonces como hago para probarlo?????, me dice que solo tenia que utilizar un aparte del credito...que me marca, cuanto tengo que usar, parate que eso JAMAS, ME LO DIJERON¡¡¡¡¡¡¡.desde el jueves 2 que estoy llamdo para obtener respuesta y nadie me dice nada, solo me pasan (supuestamente) de un sector a otro y ensima no me atienden o cortan...recpito desde la 10 de la mañ estoy tratando de que me ateienda, y no me contesatan, ovio que ya ven mi tel, esntonces se hacen los tontos por no decir otra cosa.

Anónimo dijo...

yo hise un cambio de titularidad y no me lo an solusionado sigo esperando una respuesta....

Anónimo dijo...

la pagina es una bostaaa me re cuesta cambiar los puntooos!! la verdad estoy re podrida de clarooo!

fuentes oscar fabian dijo...

hola mi mnombre es oscar fuentes, hoy hacen ya 8 dias que me cortaron la linea teniendo todo pagado, por un cambio de titularidad que nadie pidio, hoy llamo nuevamente y me dicen que tengo que esperar 4 o 5 dias mas,es una falta de respeto.

claudia-Río cuarto- cordoba dijo...

El día 2/07/2011 hice una compra telefónica al *622 de dos aparatos celulares, debía cambiar de plan depositar $658, luego de 24 a 48 hs me iban a llamar para confirmar la venta, nunca ocurrió, el día 08/07/2011 llamo nuevamente y me dicen que hubo un error en el cálculo y debía depositar $45 para el gasto de envío; realizo el depòsito. No me llamaron para confirmar el envío el día 12/07/2011 llamo nuevamente y me dicen que en mi cuenta solo hay $417,18 y no me alcanza para la compra, por el departamento de facturación cobro el día 08/07/2011 una factura de casi $300 que vence el día 26/07/2011. Me informan que debo depositar mas dinero, y que uno de los aparatos es más caro por que perdí la promoción en el precio. Me están cobrando un servicio de abono que no he usado y que sin aparato no voy a poder usar.
Te derivan del *622 al *611, nadie sabe nada no tienen supervisores ni superiores con quien hablar, y en las oficinas de atención al cliente no se hacen responsables por que no hicieron la venta.

claudia-Río cuarto- cordoba dijo...

El día 2/07/2011 hice una compra telefónica al *622 de dos aparatos celulares, debía cambiar de plan depositar $658, luego de 24 a 48 hs me iban a llamar para confirmar la venta, nunca ocurrió, el día 08/07/2011 llamo nuevamente y me dicen que hubo un error en el cálculo y debía depositar $45 para el gasto de envío; realizo el depòsito. No me llamaron para confirmar el envío el día 12/07/2011 llamo nuevamente y me dicen que en mi cuenta solo hay $417,18 y no me alcanza para la compra, por el departamento de facturación cobro el día 08/07/2011 una factura de casi $300 que vence el día 26/07/2011. Me informan que debo depositar mas dinero, y que uno de los aparatos es más caro por que perdí la promoción en el precio. Me están cobrando un servicio de abono que no he usado y que sin aparato no voy a poder usar.
Te derivan del *622 al *611, nadie sabe nada no tienen supervisores ni superiores con quien hablar, y en las oficinas de atención al cliente no se hacen responsables por que no hicieron la venta.

Bravo Juan dijo...

hoy habia una promocion que se triplicaba la carga y no se me triplico nada! CMO LO PODRIA SOLUCIONAR?

JUAN BRAVO dijo...

hoy recibi un mensaje donde la carga se triplicaba, hice la transaccion numero 212216383 y no triplicaron. RESERVO DERECHO

JUAN BRAVO dijo...

hoy recibi un mensaje donde la carga se triplicaba, hice la transaccion numero 212216383 y no triplicaron. RESERVO DERECHO

Anónimo dijo...

Tengo un problema con el modem de claro. Hace unas semanas que solo puedo conectarme con el tipo de red EDGE pero es muy lento para abrir las paginas y ademas se desconecta solo a cada rato porque se corta la señal.Solo quiero que me den una explicacion y me digan cuando se va a solucionar esto.

Anónimo dijo...

trabajo en Claro en una de las sucursales de capital federal, me desempeño como asesora de atención personalizada hace a más de dos años y tanto como usuaria y como empleada de la compañía sufro abusos constantes por parte de la empresa. Entiendo que la falta de respuestas y en muchas ocasiones mal trato es moneda corriente y quiero que se sepa cual es el trasfondo de todo esto. Los empleados que trabajamos en CLARO sufrimos constantes mal tratos y abusos de poder, no cobramos comisiones, las jornadas laborales son superiores a las permitidas por ley y los descansos casi inexistentes, ante reclamos de los clientes (llamese ajustes, falta de cobertura, cortes, problemas de facturación, etc) NO tenemos respuestas por parte de nuestros superiores directos, con lo cual se nos imposibilita brindar una solución satisfactoria a los clientes. los superiores NO están ante los pedidos de los clientes y tampoco ante pedido de los empleados, nuestro salario es ínfimo y no tenemos la catalogación correspondiente (deberíamos pertenecer a telecomunicaciones y en realidad pertenecemos a EMPLEADOS DE COMERCIO, haciendo que nuestro sueldo ni se compare con las otras dos compañías (personal y movistar) no cobramos ciertos "ítems" que deberíamos, como ser por ejemplo, el seguro de cajas. somos monitoriados, grabados y filmados constantemente y si queremos ir al BAÑO se nos descuenta tiempo de ALMUERZO, por ejemplo... ante un pedido de supervisor por parte de un cliente, el mismo nos dice, no lo voy a atender, tomale un número de contacto y hacete cargo de la gestión, se resolutivo... obligan a vender a TODA COSTA! el fraude en la compañía es cosa de todos los días y del problema que se encargue defensa del consumidor... así es como se maneja la compañía. Estos son algunas de las cosas que ahora vienen a mi memoria... hay tantas otras!!
Como usuaria de años (antes CTI y obviamente ahora CLARO) sufro la falta de señal y los reclamos de facturación al igual que cualquier otro consumidor, siendo empleada de la compañía los beneficios casi no varían... y es por eso que doy mi mejor esfuerzo cada vez que atiendo un cliente, sólo por una cuestión de ética, moral y respeto.
Estos abusos son constantes para mi y mis compañeros, no tenemos sistema de delegados ya que la compañía se encarga de desvincularte cada vez que uno quiere averiguar o reclamar algo que corresponde, el sindicato tampoco nos apoya, es más, tapa todas las condiciones insalubres de trabajo y las liquidaciones de haberes injustificables... Claro es una empresa de mafiosos, de arreglos con el gobierno y el sindicato en donde ellos se llevan la mejor parte y los perjudicados seguimos siendo los mismos, los EMPLEADOS Y CONSUMIDORES.

Anónimo dijo...

CLARO TE DA MAS! mas que! mas mierda. el norte de santa fe esta muy mala con ustedes (villa guillermina-las toscas-rabon-florencia-todo el norte)no hay buena señal no hay nada. ho hay antena 3G para que llaman a los consumidores y ofrecen modem si saben que no hay antena para internet 3G. pongan una antena dejense de enbolsillarse un poco a ustedes no les cuesta nada tienen de donde sacar $. asi la gente va a renunciar a su servicio trucho, ya la gente esta convencida que si no hacen algo renunciaremos todos a sus planes. hagan algo porque les va a ir mal! atentamente un cansado de sus servicios

India Sahara dijo...

COMPRÉ EN FRÁVEGA UN N8 CON ABONO FIJO DE $200.
ME LLEGA LA 1RA. FACTURA $250 Y ALGO.
ESTA 2DA. CASI $400
LA EMPRESA CLARO DICE QUE EL CONTRATO ESTÁ MAL HECHO QUE ES ABONO LIBRE.
EN FRÁVEGA DE PERGAMINO DICEN QUE NO PUEDE SER, QUE SI ES ABONO FIJO SE TIENE QUE CORTAR SOLO AL LLEGAR AL LÍMITE.
¿DÓNDE TENGO QUE RECURRIR PARA DENUNCIAR?
MUCHAS GRACIAS!
tueresmihombreyotumujer@gmail.com

criseli dijo...

Desde el 17 de diciembre de 2011 , cuando decidí cambiar mi abono a tarjeta, tuve que cargar 7 tarjetas de $20 y algunas de $ 30 porque el crédito se "esfuma " .Jamás ,nunca, nunca,pude canjear mis puntos acumulados.Ni siquiera me atienden en el 611 para renunciar a la línea.Será mi estrella?, seré la unica que cuando ingresa a la página esta se cae ?

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA ESTOY CANSADA DE ESTA EMPRESA QUE ME ESTAFE Y CUANDO LLAMAS AL 611 TE INTENTAN EXPLICAR Y NO EXPLICAN NADA Y TODO TERMINA CON QUE EL SISTEMA ANDA MAL. ¿DONDE PUEDO DIRIGUIRME?ALGUN LADO QUE REALMENTE SE HAGAN CARGO O TENGO QUE DARLOS DE BAJA Y CAMBIAR DE EMPRESA?KARNINA

Anónimo dijo...

claro (SIN MAYÚSCULAS POR SUPUESTO) me regaló supuestamente un celular w350(no se rían, más de uno cayó en esa trampa), me iban a cobrar "SUPUESTAMENTE" menos de $90 pesos mensuales por el servicio(jajaja el celular gratis decían, sólo cobrarían x el servicio de llamadas y msj)...
Tanto les costó avisarme que los $90 no eran fijos? terminé pagando el doble por el regalo que ni siquiera tenía sonido.
Cuando alguien me llamaba, no escuchaba lo que decía. YYY SORDA NO SOY!!! Me fui a hacer el reclamo y me preguntaron si se me había caído el famoso w350: NOOO, nunca se me cayó! Preguntaron si se había mojado: Jamás!
La ridícula respuesta fue que me iban a cobrar $30 sólo para revisarlo... ... INTERESANTE!
QUÉEE clase de broma es esa? Acaso hay que pagar por mandar a revisar un "supuesto" regalo defectuoso?
También, el mismo día y en el mismo local, llegué a un arreglo con dicha empresita: me iban a cobrar por mes sólo $50 fijos, y si me excedía se cortaba el servicio, perfecto hasta ahi.
...
Tuve que esperar más de 2 años para pedir que me den de baja la línea. Y lo hice porque cada mes q pasa me están cobrando cada vez más y NO me avisaron. Sólo me enviaban promociones al maldit celular.
Y todavía no me dan de baja la línea. Cuánto más tengo que esperar?
Además! ese servicio de círculo claro que ofrecen raras veces lo otorgan: Casualmente se cuelga Internet cuando se intenta acceder a dicho "REGALO POR PARTE DE ELLOS". Y Yo tengo acceso al mejor internet... Obviamente no es la ridiculez que ofrece clarito. Ahhh mi nombre es Carina

Anónimo dijo...

En salta claro esta cada vez peor!!! mandas mensajes y nunca llegan o directo llegan diez horas tardes, cuando tenes una urgencia que pasa?? cargas un pack.. cargas credito y no ter sirve de nada.. el abono se consume todo y sin gastar un mensaje!!!! estoy harta ya!!!!

Anónimo dijo...

Hola. A mi no me interesa perteneces a Claro... lo que sí es que hace más de 1 mes llaman sin cesar a cualquier hora del día a mi teléfono fijo.. hasta 7 veces.. con número privado.. después de dar tres veces mi número para que me quiten de su base de datos.. ahora marco el 1 para que al ser atendida por un operador "putearlos".. Tengo un nene de 2 años y estoy a punto de tener una cesárea y estos HDP no me dejan de llamar a "cualquier hora".. Una verguenza el abuso que estamos sufriendo por esta empresa que supuestamente así quiere captar más clientes.. Ni en pedo la elegiría.. Lamento la gente que por mala suerte los tiene que padecer...

MONICA,PCIA DE CORDOBA dijo...

NOTA ENVIADA A CLARO POR: MONICA
Sres. Claro:
Deseo dejar mi RECLAMO, incoimodidad e impotencia, por la “estafa”, sufrida, por parte de esa empresa, en mi persona.-

El dia 29/3/2012 pasado el medio dia, recibo una llamada de Uds. un tal Luis Miguel Guerra (podría haber sido “Sandro”, para el caso es igual, ya que no tenemos manera de saber si es real lo que dicen), me dijo: “-Que Claro, premiaba mi permanencia, y mi cumplimiento en el pago de mis facturaciones, poniéndome en conocimiento, que a partir del 2/4/2012, dia en que se recargaba mi línea, yo debería marcar en forma gratuita el *2233, para recargar nuevamente mis números frecuentes, tando de llamadas como para sms, ya que “dentro del mismo plan en el que me encontraba “, se me “premiaba” con un numero mas en llamadas a otro Claro, dentro de la misma característica, y otro para sms, que además se me bonificaba un importante descuento en el minuto de llamadas, y otro en sms.
Este personaje, conocía mi nombre completo, fecha de facturación, monto, la fecha desde que estaba con este numero….
Me pregunto, si había comprendido, le “recalque, dentro del mismo plan?, -“no puedo ni me interesa abonar otro plan mas oneroso”, me aseguro que “SI”, para completar el tramite, y como es costumbre en uds. me pregunto mi numero de dni, para corroborar que fuera yo….se lo di. Me comento que en un rato mas, me llamaría un supervisor, para corroborar que estuviera todo comprendido en mi, y corto despidiéndose muy cortezmente….
A las 11 hrs. del 31/4/2012 finalmente pude comunicarme con un ser humano, desde el otro lado de la línea *611, ahí me entere, que fue un FRAUDE, que seguramente fueron empresas contratadas por uds., según lo indicado por la empleada que me atendio, que me habían pasado a un plan mas caro (89,99 $),Le explique a la srita.que me atendio lo ocurrido,dijo:haber hecho reclamo, del que no tuve ningún numero.Según ella:“piso” el cambio, pero que lamentablemente, no podía recuperar todos los beneficios que tenia, ya que era un plan viejo, por lo tanto, “me castigaron” en lugar de “premiarme” “Robandome en mis Beneficios”1n°frecuente de llamadas.-
llame nuevamente,Volvi a explicarles,le solicite que recuperaran mi n° frecuente, que me sentía estafada,que del otro lado del celular, es imposible saber si estamos comunicándonos con la Empresa, o con una Agencia contratada de Uds. que era su responsabilidad no mia, ya que esta gente (suponiendo que fueran empleados ajenos a Claro), tenían todos mis datos, fechas de cierre de facturación, monto, nombre y apellido completos,yo no se los había proporcionado…
Justo en este momento en que el cliente puede optar por otra empresa, manteniendo su numero telefónico, no era conveniente engañar a los abonados,no era ético, y que de no solucionar este problema,iba a solicitarles me pasaran a un Plan de Tarjeta,hasta que verificara otra empresa pora optar…
Me aseguro que volverían a llamarme antes del “DOS de Abril”,Como no se dio la llamada,y habiendo comprobado en el circulo Claro,la “QUITA” efectiva del numero frecuente(2-4-2012), les solicito, en un plazo inmediato la restitución del beneficio por Uds,fagocitado.
Caso contrario “EL TRASPASO A PLAN CON TARJETA”hasta pasarme a otra empresa que sea mas confiable y honesta….ya que si PISARON el plan con el que me estafaron,deberían haber PISADO, todo lo que implicaba el perjuicio que esto me ocasionaba.
A esta altura de las cosas, estoy segura,no les convenia el plan en el que me encuentro, y de alguna forma debían presionarme para pasarme a uno que les proporcionara mas ganancias, nadie me demostró con una llamada algo que me haga pensar de forma diferente.
Les informo que esta misma nota será elevada ante la CNC para que tomen ellos conocimiento de la forma en la que CLARO trata a clientes de mas de 7 años.-
A la espera de que la burocracia informática no les lleve mucho tiempo, para concederme lo solicitado, atte.-
MONICA, PCIA DE CORDOBA, ARGENTINA

Anónimo dijo...

claro es una porqueria...el jueves 5/04/2012 cargue una terjeta de 30 pesos resibi de regalo 20 pesos, pedi el paquete de 3000 mil mensajes gratis, consulte el saldo y se me habia descontado 13 pesos del paquete de sms ... bueno a todo esto me colque enviando msj, si dije tengo msj gratis!!!! y a las 17 hs del mismo dia que ise la carga me llego un msaje que desia tu saldo es menor a tres pesos... pero como!! si yo tenia msj gratis. llame al *611 les comente esto y me disen ahora no lo podemos ayudar comuniquese dentro de las 24 hs. bueno hoy llame de nuevo, me disen no podemos atender su consulta, comuniquese dentro de 48 hs y ahora quien me debuelve la carga de 30 pesos???? "claro" que te la ban a debolver... jejesegui partisipando... chorros.

Hernán dijo...

informo que el día Jueves 22-03-12, compro un celular de la empresa Claro por el valor de $1700 pesos y con un plan de $149 pesos mensuales que incluían un servicio de llamadas e internet móvil Libre, desde el momento de la compra hasta el día de la fecha No tuvo conexión a internet y tampoco señal de recepción GPRS, por lo que me comunico con atención al cliente 0800-123-25276 y me derivan con el servicio técnico los cuales son tan incompetente que No me solucionan el problema, te derivan por todos los sectores y te cortan, y en la central de Florida 513, no te dan pelotas y No te dejan hablar con un supervisor, solicité la baja del servicio al quinto día de la compra y me negaron sistemáticamente la baja y la devolución del equipo, en at. Al cliente te cortan no te solucionan NADA en la central te tratan mal, me siento estafado y robado e indignado, pienso hacerles una denuncia en todos los organismos y en un estudio jurídico, NO ELIJAN CLARO.........

pensilvania.12@gmail.com

Anónimo dijo...

CLARO MULTADO POR TRANSGREDIR LA LEY

A través de un dictamen ejemplar, de alto contenido doctrinario y jurisprudencial, la Dirección de Comercio Interior y Servicios de la Pcia. de Santa Fe ha impuesto una multa de $10.000.- a Claro, las prestadora de servicios de telefonía celular, a raíz de un reclamo elevado por mí. La Resolución de ese organismo Nº 17/2012 a través de sus once paginas pone en claro, muy en claro en realidad, las oscuras maniobras desarrolladas por Claro para sobre facturar sin justificativo alguno. Quiero con estas líneas alentar a quienes se sienten abusados por este tipo de empresas a que recurran al mencionado organismo, con oficinas en Ricardone y Sarmiento (Rosario). Vale la pena.

sergio dijo...

HOLA A TODOS YO TAMBIEN SOY USUARIO DE CLARO HACE UNOS 15 AÑOS MAS O MENOS LA VERDAD SOY MEDIO DESPSTADO Y CON CORROBORO SI ME ROBAN EL SALDO PERO ESTOY SEGURO DE KE ES VERDAD LOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA EL INCOVENIENTE KE HE TENIDO ES KE LA CONOCIDA PAGINA n.d4u.cc ME ENVIA MENSAJES TODOS LOS DIAS Y TUBE KE RECORRERME TODO GOOGLE PARA PODER DARME DE BAJA..PREGUNTO YO A TODOS LOS KE AKA PUBLIKAN KE ME RECOMIENDAN PERSONAL O MOVISTAR?? MOVISTAR TAMPOCO SON ARGENTINOS ME KIERO BORRAR DE ESTE VIRUS CLARO.. HABLANDO DE VIRUS HABRIA KE CONSEGUIR EL NUM DE IP DE CLARO PARA INFESTARLE TODAS LAS MAKINAS JAJAJ :D

Anónimo dijo...

Pablo Peña - argentino

Buenas noches queridos colegas estafados por la misma asociacion ilicita en todo el mundo!!!
Yo era usuario de CTI en Argentina hasta q la compro Claro, y mis problemas por fin llegaron para ser uno mas del clan de estafados.
Con CTI Tambien lo fui pero en menor escala, quizas por fortuna nomas.
Desde que soy usuario de Claro he debido soportar que cada 2x3 me cambien el plan de prepo mediante una engañosa comunicacion telefonica en la que no quedaba claro que pasaria y sin contrato firmado de por medio en la q me liberaban cada vez la cuenta para eliminar el limite de consumo
luego avanzaron sumandole a mi tarjeta de credito en la que me debitan la factura, accesorios y servicios q nunca habia contratado, como asi tambien una vez quize dar de baja una linea de telefono, por la cual me dijeron q lo habian hecho y a los meses, revisando un detalle en la factura web veo q aun la seguian cobrando. Me hice presente y amenaze al operador de turno en su casa central y recien ahi me la dieron de baja.
pero esas eran pequeñas estafas q pasaban porque rompe mas las bolas reclamar q te roben 40$ a perderlos... pero ahora 2 meses despues de vuelto de un viaje al exterior me entero q mientras estuve con el celular apagado en vuelo me cambiaron condiciones del plan q supuestamente yo autorize y aun hoy ( 2 meses despues ) me cobran roaming de llamadas por 700$!!! de llamadas q no solo no hice, sino q por largos periodos en el exterior no tuve cobertura alguna.
Peor aun, me entero q por lo baja de la seguridad de las redes GSM, es facil robar datos para hacer estafas... CHAN!!!!!!!! quien creen que gana y quien pierde en todo esto ???

Anónimo dijo...

soy un usuario mas estafado x esta empresa contrate el servicio de abono con internet libre y al segundo dia me quedo sin saldo al verificarlo , me dicen q hubo un problema y los megas de internet no se cargaron correctamente y se consumio 90$ por 15 minutos de internet , baratisimo , no es la primera ves ya q anteriormente me habia sucedido y jamas me dieron respuesta , hasta cuando y si no pago me encuentro con un juicio ? q hacer

Anónimo dijo...

Tambien fui estafado por claro , contrate internet claro hogar, por supuestamente 119 pesos por mes , nunca fue asi 1° mes 250, 2° mes 240, 3° mes 540,por un servicio QUE NO FUNCIONA, jamas pude estar conectado correctamente a internet se corta, es lento en fin una cagada, NO CONTRATEN CLARO ES UNA ESTAFA, ante cualquier problema denuncia directa a defensa al consumidor, sin dudar sin esperar , jamas esa pseudoempresa te va a solucionar nada , solo a sacarte dinero.
adrian de salta

Anónimo dijo...

Disculpen este blog sirve de algo ????

Anónimo dijo...

Este blog lo ven autoridades o alguien responsable que nos solucionen los problemas a los usuarios ????

Anónimo dijo...

Se arruinó mi chip prepago y fui al Abasto a reponerlo. Allí me cobraron $10 para sustituirlo. Obviamente deseché el ticket. Al mes me llega una factura por lo $10 pendiente. Sí, Sí una factura cuando yo lo tengo a tarjeta. GRACIAS CLARO !! No puedo perder 2 horas en trámites así que me sale mas económico PAGAR. Gracias CLARO ARGENTINA !!

Mirgru dijo...

Soy una vieja estùpida que hace 11 años atrás permití que colocaran antenas en el patio de mi casa. Actualmente soy jubilada pero por entonces tenía una radio de fm con una torre sobre la que colocaron las antenas. Primero y principal no tenia idea de lo contaminante que era. Lo averigué de la peor forma con moviles policiales y primeras planas de mi casa en el diario local. No pude vivir más allí, estoy alquilando desde hace 10 años. Mis vecinos me repudiaron, la radio se cerro por las campañas de los otros medios se me retiraron los clientes. He pagado cientos de pesos para cubrir las boletas de luz porque también me jodieron con eso y en la letra chica pusieron una rporroga por 5 años más en donde convendriamos condiciones pero me obligan a mantener el servicio por $500 al mes y no reemplazaron la estructura por lo cual en menos de 30 dias tengo que vender mi auto y un plan de vivienda que venia pagando para poder comprar el terreno en donde quedò parte de la estructura. Muchos dirán que se joda y esa es la realidad. Me jodì la vida con Claro. No sé que hacer y el abogado que consulté me dice que no tengo nada que hacer más que sacrificar lo que me queda. Siento tanta verguenza por lo que le hice a mis hijos. Un legado de idiotez y un terreno baldio con veneno. Si dentro de unos dias escuchan en las noticias que hay una idiota que se colgò en una antena en Villa Maria Còrdoba Argentina, sabran que fue una fiel provedoora de Claro Argentina.

Mirgru dijo...

Soy una vieja estùpida que hace 11 años atrás permití que colocaran antenas en el patio de mi casa. Actualmente soy jubilada pero por entonces tenía una radio de fm con una torre sobre la que colocaron las antenas. Primero y principal no tenia idea de lo contaminante que era. Lo averigué de la peor forma con moviles policiales y primeras planas de mi casa en el diario local. No pude vivir más allí, estoy alquilando desde hace 10 años. Mis vecinos me repudiaron, la radio se cerro por las campañas de los otros medios se me retiraron los clientes. He pagado cientos de pesos para cubrir las boletas de luz porque también me jodieron con eso y en la letra chica pusieron una rporroga por 5 años más en donde convendriamos condiciones pero me obligan a mantener el servicio por $500 al mes y no reemplazaron la estructura por lo cual en menos de 30 dias tengo que vender mi auto y un plan de vivienda que venia pagando para poder comprar el terreno en donde quedò parte de la estructura. Muchos dirán que se joda y esa es la realidad. Me jodì la vida con Claro. No sé que hacer y el abogado que consulté me dice que no tengo nada que hacer más que sacrificar lo que me queda. Siento tanta verguenza por lo que le hice a mis hijos. Un legado de idiotez y un terreno baldio con veneno. Si dentro de unos dias escuchan en las noticias que hay una idiota que se colgò en una antena en Villa Maria Còrdoba Argentina, sabran que fue una fiel provedoora de Claro Argentina.

Anónimo dijo...

mi problema es que la empresa esta d cuarta no quiere darme la baja del modem (Que para variar anda para la mierda y por ende no quiero usar mas)ponen la excusa que debo ir al correo y enviar una carta certificada que logicamente debo pagar yo sin tener por que y que por otro lado
ellos deberian sensillamente darme la baja ... salen con que uno firmo en el contrato esta pauta ... ES MENTIRA !!!! en el contrato no dice nada con respecto a dar la baja del servicio por correo solo es una politica de mierda que implementan ellos para retrazar la gestion y que se sigan omitiendo las facturas . Los empleados ponen cara de boludos y te dicen q no pueden hacer nada que la solucion es ir al correo . Te dan ganas de poner una bomba en el lugar!!

Anónimo dijo...

emprea claro no le interesa escuchar al cliente ni mucho menos solucionar su problema, realmente lo que le interesa es lucrar con el cliente en forma desonesta, ej. te hacen firmar contratos de letra chiquita (los cuales estan prohividos)tan extensos que nadie los lee. si pedis la baja de una linea te siguen facturando, si les hces una nota la ignoran, tenes que manejarte con defensoria del consumidor Etc. perdiendo tiempo, pasando fronca etc. yo no quisiera creer que esto sea politico dado que nadie hace nada para salvar al pueblo de estos chupa sangres. algo hay que hacer por que la carcel esta llena de ladrones de gallinas, y estos señores andan libre y tienen todos los derechos de robar a mansalva.

Anónimo dijo...

claro anda para la mierda pero para cortarte el servicio si pagar en la facha son d ahi o para mandar msj para promociones tambien a ver si hacen algo porque el sistema anda para el culoooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

necesitamos señal! lastima que no me puedo cambiar de compania!

Anónimo dijo...

estoy sumamente ofendido con claro, me viven burlando en el area *611 o *8424
cientos de problemas he tenido, desde ser maltratado en una oficina comercial claro y humillado, hasta que me dejaran un mes entero sin números frecuentes, ahora el problema es que llame para hacer un cambio de plan a uno de 90 pesos con llamadas ilimitadas a números de claro y se me puso uno sin mi permiso de 130 pesos.el área de retenciones se niega a darme una constancia donde quede acentado que el próximo mes se me harán los ajustes correspondientes por el cobro indebido del plan que yo no solicite, como así también que en este mes voy a estar sin paquete de datos y encima se me va cobrar igual el mes que viene, excepto por los que yo canjee con el circulo claro. son unos sinvergüenzas, en movistar esto no ocurre, uno llama y le resuelven los problemas con toda la amabilidad del mundo, son prudentes, no son maltratadores de clientes.
tienen todo para ser la mejor empresa, pero son ordinarios, vulgares, fastidiantes, etc.
no hacen nada para hacer sentir conforme al cliente

Anónimo dijo...

el 23 de enero compre un modem el cual el abono seria de $200 mensuales y resulta que hoy 8 de febrero llgo la famosa boleta en la cual el monto del abono es de $250!!!!
no obstante ha esto desde que lo tengo no he podido enviar msj ni realizar llamadas desde el mismo.
porque sera que nos engañan asi?? es mas hay dias en los que no lo podemos utilizar porque el sistema es re lerdo,cuando en realidad deberia ser bastante rapido ya que te lo venden como tal!!! ademas cuando llamas a atencion al cliente estas esperando dos horas para que te atiendan y ni ahi!!!

Myblog2020 dijo...

son una manga de ignorantes!!!! me bloquearon el celular por robo, cuando yo no llame nunca, obviamente no solo no se hacen cargo, sino que el arreglo me sale 500 pesos!! llamo por telefono para comprar otro y me dicen: como usted no cumplio con los dos años del contrato, debe pagar 540 pesos mas cualquier equipo que desee. para poder reponerme el equipo a "un precio especial", debo dar de baja la linea, la di de baja, fui a buscar otro chip, llamo por telefono para ese equipo a "precio especial", no solo me dicen que no hay stock sino que ademas me dicen que la linea no fue suspendida en ningun momento! yo no lo puedo creer!!! son unos hijos de puta! estafadores!!! no existe la garantia de los equipos, no te ofrecen ningun servicio: señal, conexion a internet, llamadas gratis de claro a claro, y sin falta TARIFAS ALTISIMAS! son un desastre como empresa!! sus trabajadores son ignorantes, tanto atencion al cliente como vendedores, como tooodos los que trabajan en esa empresa de mierda! chorrros!!!!

Anónimo dijo...

No extra long drives to fitness center or waiting in line to
use the bench.

Visit my blog post :: click the next document

Anónimo dijo...

Jogging on a treadmill may well seem like an extravagance to some great deal
of men and women, basically mainly because jogging necessitates only
strapping over a set of shoes and acquiring outside.

My site: Learn More

Anónimo dijo...

Despite Soloflex and Bowflex, the resistance appears to be uneven to me.


My site bowflex adjustable dumbbells

Anónimo dijo...

Because of the numerous opinions offered to you personally,
you might close up having additional puzzled.


Review my homepage :: dumbbells for sale

Anónimo dijo...

Soon after making an attempt a quantity of sets of adjustable dumbbells, I propose
the Bowflex SelectTech 552 Dumbbells.

My web page - http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/reviewing-bowflex-selectt...

Anónimo dijo...

When you are not acquainted with Great Pushup (the product and not
truly undertaking a great pushup) then allow me to give you a short summary on them.


My web site - click the up coming site

Anónimo dijo...

Finding in form won't must be considered a terribly difficult process.

Also visit my homepage - main page

Anónimo dijo...

A lot of online stores have "recommended" item lists, which show you items related or related to your ones you initially looked at.


Have a look at my blog - bowflex dumbbells 552

Anónimo dijo...

You can find no need to spend gymnasium membership expenses, or maybe routine some extra
time to go the health club.

Feel free to visit my blog: getfitnstrong.com

Anónimo dijo...

Should you have income to purchase the 5000 or if you can manage the payments, then this
is certainly simply just the most effective in the ton.


Look into my website bowflex adjustable dumbbells

Anónimo dijo...

A lifting belt really should be used when accomplishing large exercise routines, especially squats.


Have a look at my webpage ... http://Getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/bowflex-sale-price/

Anónimo dijo...

I have usually been an advocate of free fat schooling so I decided to buy a an adjustable bench using a
pulldown attachment, a stack of free weights, a bar in addition to
a set of adjustable dumbbells.

my web site: just click the following page

Anónimo dijo...

Remember, the most beneficial adjustable dumbbell set reviews would be the ones
that can aid you make the wisest obtaining determination doable when displaying you which of them ought to be ignored because of to their small excellent.


Here is my web page www.getfitnstrong.com

Anónimo dijo...

Disasters do happen, and your residence insurance plan
coverage possibly won't include this type of harm.

My homepage - Recommended Website

Anónimo dijo...

Ivan Ciarabilio, Tevez Norberto, Franco Dondesi, Eduardo Valdez, Natalia Manrrique. Son los nombres de los operadores de Claro que me atendieron pésimamente, no me dieron ninguna solución, dicen que es un problema de "cobertura", que no pueden garantizar cuándo se normalizará el servicio de señal débil ni cortes de llamadas, ni me pueden reajustar las facturas, ni devolver por las llamadas que se cortan, ni pueden dar de baja el servicio antes del vencimiento del contrato, que es por dos años, etc.
Cuando me preguntan la localidad, y les digo Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo confunden con la Provincia de Buenos Aires, por lo que tengo que decirles que es Capital Federal.

Anónimo dijo...

Yo también fui estafada con el servicio y la facturación deberíamos masificar un juicio ya denuncie en defensa del consumidor y me dijeron que en realidad no se puede hacer nada entonces.....

Anónimo dijo...

Lo que tengo para publicar es que me verguenza ajena como argentino de la manera que nos atienden los representantes de claro. Estefania lujan no tiene idea de como informar a los usuarios. Necesitamos personal capacitados para que trabajen ya que creen que son una empresa seria. Gracias

alex moore dijo...

¿Necesita un préstamo urgente para pagar su factura? . he aquí una oportunidad que
ofrecer créditos a los que están dispuestos a aplicar y someter nuestra
condición, por lo que si usted está interesado en un préstamo para nuestra empresa, entonces
tiene que enviarnos un correo electrónico ahora ......

Email: am.credito@blumail.org

gracias

Anónimo dijo...

el vendedor nunca me dijo q me cargaban, según lo q me dijeron en atención al cliente 611, 128 pesos para yo usar desde el 4 del 10 al 1 del 12 resulta q en la pagina tampoco salia esa info si no q mi saldo se regeneraba el 1 del 11 tanto en sms como saldo q decía y sigue diciendo 65 pesos para usar en llamadas por ende mi saldo de 65 se termino en SU PAGINA DICE ESO Y TENGO COPIA IMPRESA DE ESTO... donde en ningún lado dice q estaban cargados 128 pesos para usar .... la chica de atención al cliente a la cual le pedí una solución porq no fue mi error por no decir q me mintieron y después de insistir me dice q corte a ver q solución me daba y me llamaba ...corte a los 2 segundos me llaman del 1150017626 a las 11:21 del 11-11-2013... y cortan al segundito sin dejarme atender... osea se están burlando de mi.... mas aun!!!!!!!! .

Anónimo dijo...

Resulto ser que compre un samsung galaxy y pro young gt-b5510l hace 6 meses a la empresa. Lo compre por telefono llamando al *611. dijeron que me iba a llegar en 3 dias... llego en 6. y encima comenzo andando mal... ( se tildaba, no sonaba, no vibraba, se apagaba solo, se reiniciaba, etc). la cosa es a mediados de noviembre decidi llamar para ver si todavia estaba en garantia ya que todavia no lo habia terminado de pagar... me dijeron que si, cundo lo lleve al servicio tecnico me dijeron que espere unas 10 hs; sin embargo a las 3 hs mandaron un mensaje al celular del familiar que habia dejado para que me avisen cuando lo fui a buscar me dijeron que habian hecho una "actualizacion de software" ( cuando en realidad lo que habian hecho es entrar en el modo recovery y poner -restaurar desde fabrica-). hasta ahi todo perfecto... a la semana empezo a fallar de nuevo y ayer se me tildo y le tuve que sacar la bateria, cuando lo quiero volver a prender aparece el loguito del modelo del celular, despues el loguito de claro, y despues el de samsung pero cuando tiene que aparecer la pantalla de inicio no aparece y vuelve a salir el loguito de claro , y vuelve a pasar al logo de samsung, y despues al de claro y despues al de samsung y asi sucesivamente. probe de sacarle el chip, la memoria, borre la cache en el modo recovery y lo restaure de fabrica; pero sigue igual... mi queja se debe a que el servicio tecnico declaro no sirve y apenas se detecta un problema y encima teniendo la garantia te tendrian que cambiar el equipo; pero en vez de hacer eso te lo TRATAN DE ARREGLAR Y EL ARREGLO ES PEOR A QUE CUANDO NO LO LLEVE AL SERVICIO TECNICO.-

Anónimo dijo...

Seria lindo que devolvieran la plata cuando el sistema no anda que envias msj y no llegan nunca que tenes línea de abono de 100 pesos y no te dura mas de 5 días y lo he comprobado y sin llamar solo msj es una estafa

Unknown dijo...

A mi me acaban de cortar la línea por un pago debitado de mi tarjeta de crédito visa el 22 de enero del 2014 que visa pidió la anulación el 13 de noviembre de 2014...10 mese después!!!! de $589,55, llamas y ninguna sector puede gestionar tu consulta,te derivan de aca para alla y te piden los datos al reverendo pedo. Me hacen llamar a visa y visa me informa que no hay ninguna anulación y que si claro dice eso son ellos mismo los que deben comunicarse con un agente de comercio de visa y no el cliente. Tengo una bronca que tengo ganas de ir y agarrarlos del cogote hasta que me ppidan perdón y me quiten esa deuda inventada.

Anónimo dijo...

ES SIMPLE..... ES CLARO
Como si realmente fueran simples y claros no?

Anónimo dijo...

Hola.Mi problema es que me llegan promos de triplicar mis recargas. cuando cargo $20-$30. no se me triplica el saldo!! ademas en menos de 24hs me dice "saldo insuficiente". ayuda!!

Unknown dijo...

Claro desis que robaban con el apoyo de los kisner y ahora con el apoyo de quien siguen robado todos los gobernantes son iguales hay que dejar de ser tontos y no consumir Claro

Unknown dijo...

Claro desis que robaban con el apoyo de los kisner y ahora con el apoyo de quien siguen robado todos los gobernantes son iguales hay que dejar de ser tontos y no consumir Claro

jorge dijo...

hola espero ser escuchado !!!!! tengo desde hace mucho tiempo mi linea claro !! yo , mi señora !! y mis hijos se entiende hasta ahi ?? bueno desde hace masomenos 2 años somos acosados de verdad no es una broma estamos siendo acosados por la empresa personal para que cambiemos a su empresa !!! ahora quiero que la piencen los responsables de la empresa claro eso les conviene ????? de verdad si les conviene por favor den aviso y nos cambiamos a personal y por supuesto que ya estamos entre amigos charlandolo x facebook si no les molesta !!! sino hacen algo ponen un aviso y por lo menos los usuarios podemos elegir a nuestra conveniencia y no molestamos mas !!!!

Anónimo dijo...

Claro es un desastre tengo mi linea con un abono de 400 pesos mensuales y solo me dura una semana y tengo q volver a cargar credito lo cargo x 50 pesos y solo dura 2 dias ya es el colmo de lo sinverguenza q son