miércoles, 3 de marzo de 2010

Sepa porqué No debe comsumir Claro



Cientos de Usuarios se quejan a cada minuto del mál servicio que cobra Claro,todos los días y en cada rincón de argentina. QUÉ CARADURA CLARO!!!...Hasta cuando???!

los siguientes reclamos nos hicieron por el correo directo : librodequejasclaro@gmail.com

textualmente se publica las denuncias :

" Soy un exusuario de Claro y quiero acompañar a todos aquellos que han caido en las trampas de Carlos Slim el multimillonario que se roba de argentina a cada usuario de claro"
1-Amigos primero,anoten permanentemente sus reclamos y solicite el numero de reclamo formal
2-dirijase a consumidor y formalice su queja y ó denuncia.
3-ante cualquier falta de respuesta de claro,NO PAGUE NADA.
4-NO OCUPE NINGUN SERVICIO DE CLARO es el mejor consejo HOY.
5-busque un abogado conocido y encare un juicio formal a claro.
6-si tus recursos son escasos,no pagues y búscate otra empresa.
7-ayuda a otros que pueden estar pasando penurias con claro.
--------------------------------------------
sé solidario ayuda a difundir el blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente me clavé con Claro y hoy necesito ayuda para liberarme de las garras de éstos tipos.
sucede que me engancharon con dos celulares luego un modem,Nunca pude ocupar ningun servicio,cansado de reclamar decidí
pedir el corte ó baja,cosa que siempre buscan excusas para cualquier plan,pero menos de liberarte.
Realmente cansado de regalar plata,dejé de pagar para ver si así me liberan y nada mas lejos,me reclaman deuda,,,caraduras!!! cuando ello sáben que es un mierda Claro.!!?!!
ahora trato de encontrar a más víctimas para juntos reclamar al gobierno que es quien debería correrlos del país por ladrón.
soy Jorge de Embarcación-Pcia de Salta. saludos,linda la página.

Anónimo dijo...

Mabel-PICHANAL(San Ramón de la Nueva Orán)SALTA.
Me quejo de claro por su actitud de cobrar un servicio que no sirve para nada,soy docente tengo un celular y un modem que necesito internet ilimitado sí ó sí por mi trabajo y ésta empresa me lo brinda a cuenta gotas(restringido) y sinembargo me factura tal cual fuese un servicio de primera!!?!...la verdad me enfurece tener que pagar por algo que no recibo,que no me sirve y la empresa no se hace cargo y no me responde mis quejas ni me permiten liberarme.
hoy estoy tramitando comprar otra línea de personal que mis compañeras dice que es muy bueno,pero sucede que Claro me sigue cobrando y no me permite darme de baja.
yo pregunto...??? porque es tan simple pagas y ya tenes andando el celular-etc,y porque no ocurre lo mismo para darse de baja???
me resulta una extorsion,una estafa,me siento un rehen de claro.
por favor que los intendentes,los gobiernos reveean todo ésto. gracias chicos del blog.
DNI.386.-

Anónimo dijo...

Ojala tantas quejas a defensa al consumidor, haga que cambien estos putos de claro,la mejor era CTI
son unos ladrones, antes era re buena empresa te salian mas baratos los celulares y mas baratas las llamadas y msjs, ahora salen carisimas y hacen los bolu...no se claven con claro porfi!!
MYM cap.fed.-

Anónimo dijo...

tengo un modem claro y no funciona,NADA NADA"".
lo que dicen las otras personas es cierto.
la velocidad es infima.
no te dan respuestas.
y lo siguen ofreciendo con total impunidad,cuando no son capaces de cubrir las necesidades de los clientes actuales...
voy a iniciar el reclamo,pero tambien estoy pensando armar una pagina, para reclamos exclusivos contra claro!!!!
si nos unimos, podemos hacer muchas cosas.
en cuanto lo tenga , lo publicare Aquí.
hay que avisarle a la gente que no debe contratar. !
e ir a la justicia, (lo cual individualmente cuesta mas y tiene menos peso)
me gustaria poder reunirme con gente que le paso lo mismo!.-
sé que todos sufren pero temen hablar en público por su situación de sentirse estafados por claro.
quiero que como usuarios unamos las voces de protesta para alertar a cientos de miles de posibles nuevos clientes de los ladrones de claro.
me arrepiento en el alma haber comprado un claro,y tan solo me quejo a fin de que otros no caigan en engaño con claro argentina.
comente,reclame,no callar es lo mejor para todos!!
Marissa-Mendoza

Anónimo dijo...

José Eduardo Manuel-Embarcación
Todos hemos tropezado con claro y nadie sabe sacarse de encima a claro.
hay que encarar todos una campaña nacional que contenga un informe para que nadie más resulte estafado por los hij...de...p...de claro.
podrian utilizar el propio internet para difundirlo,utilizar las paginas de reclamos y tambien hacer post por ejemplo en Taringa y otras .
de cualquier forma hay que castigar duramente a claro para que aprendan la leccion.
En EMBARCACIÓN internet de claro no hay practicamente,la mayor velocidad es 2kb y entrecortado.
lo curioso es que el intendente LLAYA(dicator Militar)tiene en la muni "wifi" a 512Mb...?????rareza total!!
hay un corrupción generalizada en los politicos y claro AMX Argentina.
Por favor giles paremos la pelotita....yo tambien quiero jugar,. denunciemos,denunciemos y no lo dejen en paz a los vivos de claro.
saluttess

Anónimo dijo...

J Moreno-Embarcación
lamentable la empresita claro depediendiente del más millonario del mundo carlos slim,que les roba a cada usuario de claro.
totalmente arbitrario y dictador es CLARO ARGENTINA AMX Group.
por tantos que resultamos dañados y heridos en nuestra buena fé,pedimos a los hacker del mundo,dañar toda la estructura claro,para aprendan lo que siente ser usado,estafado,en una palabra robado.
por favor NO LE PAGUE NADA A CLARO,RENUNCIE,CAMBIE DE COMPAÑIA,DENUNCIE,DENUNCIE.
hagamos masivas protestas,escrache,etc. gracias