martes, 23 de febrero de 2010

Claro no descansa...y afila sus uñas

aportado por los francos seguidores y tristemente estafados usuarios Claro Argentina.
puedes opinar dejando como mínimo el lugar de donde sufres la falta de Claro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy paula,tartagal
tengo 3 celular claro,anda bien,casi no me dá problema.
en cambio el modem es un dolor de cabeza,muy lento,demasiado lento,y cuando llamo al *611 me dice que compre más pack,que agoté los 3 giga por mes para mi linea,la verdad es que YO PAGO RELIGIOSAMENTE $400 mensual a CLARO,y es lamentable Ninguna consideración,NADA!!
La atención técnica es malísimo,te pregunta de cual es el sistema operativo,está encendida...subestiman,parece que creen que no conozco de internet.
las 24 hs estoy On Line,con el chat,subo y bajo muchos archivos,y participo con mis amigos en redes,más que trabajo con los clik de google.
Claro,debería de dejar la mala costumbre de "No hacerse Cargo"
que brinden un mejor servicio,más rápido y si necesitamos "Ayuda" queremos encontrarla a un clik dentro de claro y NÓ que nos arreglemos como podamos...!!?
ASÍ NO VÁ?!? Claro te cobra,y vós debes rezar para que hayes un poco d internet.
Que mejoren es todo lo que pido.

Anónimo dijo...

soy Alicia Manzanero Castro,vine de buenos aires acompañando a mi marido en su trabajo de ingeniero y hoy soy una Oranense más.
mi opinion y queja contra claro,es que Lamentablemente es malísima empresa,lo peor es que mienten...mienten...mienten deliberadamente,mire...hay un ejemplo real que fuere publicado por Mercado Libre de argentina,en el cual Davicell
un tipo que revende celulares en Bs. As.,miente para atraer posibles compradores,el engaño es tal que hay personas que no entienden absolutamente de nada,como por ejemplo,le dice DAVICELL que Un modem claro navega a una velocidad de 3 giga,está totalmente errado,es de muy mala onda mentir así.
le dejo el grafico que tiene mercado libre y saque usted sus conclusiones:
"DAVICELL responde: Hola, los 3gb es la capacidad y la velocidad del modem. una vez consumidos para seguir usandolo tenes que cargarle una tarjeta prepaga, como un celular. te sirve por ejemplo para 90 hs de navegacion / 3000 mails / 300 hs de chat, etc. Gracias, DAVICELL.
ante la insistencia de los interesados en el modem de claro a 129 pesos 3G.dice:
ESTE MODEM NO ES ILIMITADO,ES DE 3 GB POR MES,SI CONSUMISTE TODO PODES RECARGARLO CON TARJETA.
TAMBIEN TENEMOS DE 5 GB A $ 159 Y DE 10 GB A $199 EN IGUALES CONDICIONES , CUANDO CONSUMISTE TODO, LO PODÉS RECARGAR..."
la verdad...UNA VERGUENZA LA EMPRESA CLARO,Habria que denunciarlos por chantas,delincuentes,estafadores,y también permitir que cualquier gil,trate de
explicar lo que no se puede explicar.
Claro una plaga que hay que exterminar en todo el país y si lo apoya los "K" tambien habrá que barrer a todos.
No se cláven con Claro Saludos chicos. Alicia Orán-Salta

Anónimo dijo...

soy Ariel de Embarcación-Salta.
mi problema con claro son varios.
pero el más grave es que claro pretende cobrar de forma exigente un servicio que es pésimo,realmente malo.
de internet,primero que cualquier gil de la muni local maneja a antojo a que hora hay señal ó nó.
se realizaron los reclamos,pero nunca dán ninguna respuesta positiva.
pago mensualmente sin demoras a Claro por 2 celulares y un módem,pero cansado del mál servicio decidí
dár por terminado,"de Baja..." y la empresa!!! CLARO se hacen los tontos y no córtan definitivamente el pedorro internet que tienen por Embarcación. Todos mis amigos se burlan porque todos tienen Personal y ninguno dá lástima comop yo en la web,la verdad NO lo soporto y les pido a claro se bayan ,dejen de robarme,de kagarme hijos de mil p....chot.......de mierd-.......&"#$%"#&/()(/(&%$!!

Anónimo dijo...

hola a toda persona que este entrando a esta pagina les paso a comentar que claro es una compania de las peore nunca tienen señal en ningun lado, la atencion al cliente es pesimo empesando por las señoritas(natalia piccolo creo que haci se escrbe este apellido y la señorita ana fernandez)las dos señoritas insultan a las personas por el telefono y niegan dar el nombre de los supervisores de ellas o alguna persona con un cargo mas tambien estan negando informacion de la direccion de los centro de atencion al cliente y para variar te dejan hablando solo porque te cortan el telefono y no pueden decir que fue problema de señal porque llame de un telefono particular(fijo) nesecito por favor que alguien solucione estos problemas con estas empleaduchas la verdad las dos son de cuarta. tengo 4 celus en esta compania de mierda y cada factura es de 100 pesos y me meresco una atencion haci? me parece que no

Anónimo dijo...

En le dia de la fecha, siendo las 20.30 me comunico con atencion al cliente y me atiende la señorita natalia Piccolo, le comento que no pude pagar la factura ya que me quisieron cobrar dos meses juntos siendo que una factura todabia no habia vencido, le comento que no me llego el resumen a mi domicilio y me dice que tengo que bajarlo por correo electronico, siendo que yo acepte pagar 5 pesos para que me manden la factura a mi casa, le comento que no tengo plata para pagar las dos facturas y que por que tenia que pagar las dos si todabia no habia vencido. y de muy mala manera me dice que la pague por que era yo quien se iba a joder por que iba a perder el credito y le pido que me pase con un supervisor y me lo niega diciendome que me iba a decir lo mismo que ella en ese momento le digo que yo solo quiero pagar mi factura y me dice que tengo que pagar los 320 pesos de las facturas ya que mi factura es de 161 pesos por que la segunda todabia no esta vencida, yo le respondo que no voy a pagar la segunda factura y me dice lo antes mencionado de que era yo el que perderia mi credito, todo esta charla siempre me hablo agresiva y como que ella era la dueña de la empresa con malos tratos y mala educacion, cuando yo le digo que era una irespetuosa me corta el telefono.
Vuelvo a llamar de nuevo me vuelve atender Natalia piccolo y le digo que quiero hablar con su supervisor y me dice que el no puede atenderme le digo que solo quiero hablar con una persona de mas cargo y me dice que aguarde.. espero un rato y me vuelve hablar y me vuelve a decir que espere esa demora tardo unos 10 minutos hasta que volvio hablar y le digo me van atender el supervisor y me corto el telefono. ya muy enojado me vuelvo a comunicar de nuevo a las 21.10 me atiende la señorita FERNANDEZ ANA le comento lo sucedido y que solo quiero hablar con un supervisor y me niega hablar con el ya que no puede pasarme con el esta chica de muy mala manera me dice que yo vaya a una sucursal y abone ahi cuando mi problema lo provocaron la empresa de claro al no mandar mi factura le pido la direccion de claro en cordoba para mandar una carta documento tanto a la empresa como a su personal por malos tratos y mal servicio y me niega darmelo que no esta autorizada hacerlo le exijo el nombre y apellido del supervisor y no lo quiere hacer. les paso a comentar que dentro de las 48 hoars les llegara una carta documento por mal desempeño del personal y por mal servicio de la empresa y dare de baja a mis 5 equipos que tengo a mi nombre ya que yo confiabacon sus servicios pero esto ya me saco de contesto.


FERNANDEZ ANA.
PICCOLO,NATALIA.
Y EL SUPERVISOR INVISIBLE QUE NUNCA DI LA CARA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

ESTA GENTE HACE QUE DAR MAL A LA EMPRESA.


YO SOLO QUERIA PAGAR MI FACTURA Y ME ENCUENTRO CON ESTAS DESUBICADAS Y LO PUEDEN COMPROBAR LO QUE DIGO YA QUE USTEDES GRABAN LAS CONVERZACIONES Y VERAN QUE NO MIENTO!!!!! ME DIRIGIRE A LA CASA QUE ESTA EN AV DE MAYO 878 Y HARE LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE. sin mas los saludos muy atte y espero una respuesta. RUGGERI ARIEL