domingo, 21 de febrero de 2010

Claro que no es claro con su clientes


BASTA DE ROBAR CLARO...
Amigo/Amiga Usuario de CLARO ARGENTINA telefonía Celular y ó Modem internet,aquí
tendrás un espacio amplio y libre para realizar tus quejas sobre "Claro",todos hemos confiados
nuestro tiempo y dinero a unos tipos avivados para que nos proveean un servicio acorde a su propaganda,pero nada de eso se cumple.
Por el contrario,Cti-CLARO AMX como quieran llamarse,siguen FACTURANDO por un servicio pactado mediante "CONTRATO" que ellos de primera,NO CUMPLEN !!
Prometen Cobertura en TODO EL PAÍS...(es totalmente FALSO)
prometen Internet de 3ra generación,se sobreentiende que debería ser rápido,fluido,móvil,practico,liviano.etc,etc.(extramadamente,MENTIROSO y perverso)
para quienes NO SEPAN,CLARO : No tiene ni deberia tener INTERNET,sus viejos equipos de Cti,(antenas distribuidas en ciertos puntos del pais)están habilitadas para telefonía(voz),NO para datos y mucho menos de "ultima generación",se entiende?!.
Por lo tanto,CLARO !!!Lo sabe...!un truco por aquí,otro allá,plin-plón y salieron al mercado,como una
gran empresa y el "búm INTERNET 3G" todos entusiasmados en por fin en su localidad poder contar con éste servicio mundialmente necesario y en crecimiento,cayeron en una "Trampa de Claro",poco a poco los usuarios vamos tomando NOTA,de como lá Empresa claro,se contradice...
mire seguramente a usted,le dijeron que podría navegar a alta velocidad en cualquier lugar,hasta en la playa,en la plaza,en un campo,lo que se conoce como internet "LIBRE" y que Claro factura (130 pesos por més más impuestos),"TODO UNA ESTRATEGIA" para que los tontos caigan.
una vez en la trampa,Claro comienza a jugar con VOS por supesto con tu computadora y claro en tú bolsillo ó billetera-tarjeta,etc.-
siempre CLARO!!! prevee Un...Buen...Servicio...para ellos el problema sós vós,ocupas seguramente
muchos datos,te exeden de tiempo,sobrecargas el sistema,etc,etc,lo cierto es;que CLARO en el afan de ganar más dinero y mas tontos de las competencias de Movistar-Personal,etc,acapara más y más y ha hecho que su circo le quede muy chico,donde la mentira,pronto saldrá a la luz.
adelantamos y damos por sentado que TODOS LOS USUARIOS de CLARO debemos publicar aquí y sugerirle a todos quienes tengan un móvil claro,que tambien lo hagan
hasta pronto.
un usuario estafado al igual que vós.
pero te aclaro,no pienso quedarme sentado viendo que NOS AFANAN.!! "sumáte"!!

ahhh!!! ojo hacé siempre una limpieza a tu pc,CLARO inyecta sof y micros para controlarte !
consulta con tu técnico y asegurate no guardar datos sensibles en tu pc. ok?

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose de Orán-SALTA
yo también reniego de claro,porque hace meses contraté un modem 3 G,que cada 2 por tres se corta,cuando anda es muy lento,cuando llamo al asterisco 611 nadie sabe nada ó bien te despachan para la mierd...son unos hij...de p...maldigo la hora que mi novia que trabaja en claro me hizo comprar ésta porqueria.
ahora no sé que hacer,no puedo cortar y tampoco puedo navegar bien. si alguien sabe como cag...los a claro que publique que yó lo haré mier...NO COMPREN NADA DE CLARO SON CHORROS DE CUARTA. bay bay.

Unknown dijo...

Antenas defectuosas, señales inexistentes, mal cobro en las facturas, tarifas desorbitantes, sumado a una atencion al usuario lamentable, hacen de éstas el blanco de críticas por excelencia a nivel consumidor.

Dejales tu queja, que te escuchen.

Anónimo dijo...

Soy Gustavo ex claro systemmánager,hace un tiempo dejé la empres porque me exijian a toda costa que aplique la politica de Claro que es nada menos que recaudar,subestimar a los inmediatos competidores y hacer tipo jesus,de un pan demostrar mágicamente que se hacen miles.
quisiera decirles a los que aún tienen Claro móvil,que la empresa NO VÁ A CAMBIAR,los dueños son varios insensibles que viven jodiendo a medio mundo muy lejos de aquí,y que lo único que les interesa es recaudar miles de dólares por minutos,por eso es que te llevan permanantemente sujeto a sus reglas de encasillar-sujetarte.
gracias a dios un amigo me suguirió otro trabajo menos tenso y además honesto y dejé de renegar con claro.
recomiendo darse de baja de los servicios de claro,son gente peligrosa,no tienen códigos
ojalá sea pronto mejor salute.Gustavo ex claro Córdoba

Anónimo dijo...

Olga de san martín bs.as: encontre el blog por un correo que llegó,stá muy bien que se organicen para quejarse y hacer algo para que la gente de claro,tenga un poquito de verguenza.
digo por sus servicio que en todo el páis por lo que escucho de mi flia y de mis amigos,NADA funciona como prometen.
lamentable una empresa que engañe a sus clientes y me pregunto??? y el gobierno que hace???? será cómplice??? quién controla a claro??? acaso no merecen una sancion ó multa por su mal comportamiento y deficiente servicio???
chicos i chicas del blog sigan adelante publicando las quejas de que nos amargamos con CLARO.
esperemos al día verlos que se bayan, chau

lamismadesiempre dijo...

Soy ELINA DE JUJUY
HOLA, BUENO SOY OTRA RENEGADA CLIENTE DE CLARO QUE PARA SU MALA FORTUNA CONTRATÓ EL SERVICIO DE TELEFONÍA CELULAR. MI PROBLEMA COMENZÓ CUANDO ME CORTARON EL SERVICIO. AL COMUNICARME CON ATENCIÓN AL CLIENTE ME INFORMAN QUE TENÍA UNA FACTURA IMPAGA, LE HAGO SABER A LA OPERADORA QUE PAGUÉ DEBIDAMENTE LA FACTURA EN UN PAGO FÁCIL. EL PROBLEMA FUE QUE ME INGRESARON EL PAGO EN UNA CUENTA INEXISTENTE SEGÚN ME INFORMARON. ME PIDEN QUE MANDE UN FAX DEL COMPROBANTE DE PAGO LO CUAL HAGO CON DILIGENCIA.
AL LLAMAR NUEVAMENTE ME DICEN QUE EL FAX TARDA EN PROCESARSE 4 HORAS QUE LLAME MAS TARDE. LLAMO DE NUEVO A COBRANZAS DE CLARO(*7246)ME DICEN QUE EL FAX NO INGRESÓ QUE ME COMUNIQUE MAS TARDE O AL DIA SIGUIENTE. ESTO PARA LAS PERSONAS QUE COMO YO PRECISAMOS ESTE MAL NECESARIO QUE ES EL CELULAR (Y QUE SOMOS UNA ENORME MAYORÍA)RESULTA ANGUSTIANTE Y MUCHO MÁS SABIENDO QUE UNO CUMPLIÓ, COMO BUEN CLIENTE, SU PARTE, PAGANDO LA FACTURA.
SEGUÍ LLAMANDO Y MANDANDO EL FAX 6 VECES. DE ACUERDO A LO QUE ME INFORMAN NO INGRESA NINGUNO DE LOS FAX QUE ENVIÉ ¿PUEDE SER ESTO POSIBLE?
SUMADO A TODO LO QUE IMPLICA QUEDARSE INJUSTAMENTE SIN LINEA ESTÁ LA PÉSIMA ATENCIÓN DE LOS OPERADORES QUE EN OTRAS PALABRAS TE DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA Y QUE ESPERES A CUANDO A ELLOS SE LES CANTE SOLUCIONARTE EL PROBLEMA .”QUE MANDE EL FAX A ESTE NUMERO, QUE MANDELO A ESTE OTRO, QUE MARQUE UN INTERNO, QUE AGUARDE EN LINEA…” Y TE HACEN ESPERAR COMO A UN ESTÚPIDO PARA NO ATENDERTE MAS. LLAMÉ INFINITAS VECES Y NADA. LLEVO UNA SEMANA SIN TELEFONO. CANSADA YA DA TANTA DESCONSIDERACIÓN PEDÍ QUE ME CANCELARAN LA LINEA. EN UN PRIMER MOMENTO ME DIJERON QUE NO PODÍAN HASTA TANTO CANCELARA LA DEUDA, QUE EN REALIDAD NO TENGO. AL INSISTIR ME RECONOCEN QUE SI, PUEDO PEDIR LA CANCELACIÓN PERO QUE COMO YO CAMBIÉ DE EQUIPO HACE 5 MESES ESO IMPLICA QUE TENGO QUE CUMPLIR CON EL CONTRATO QUE FIRMÉ AL CAMBIAR DE EQUIPO. ES DECIR QUE LOS 18 MESES DE CONTRATO QUE YO YA HABÍA CUMPLIDO AL SOLICITAR LA LINEA SE EXTENDÍAN A 18 MESES MÁS AL CAMBIAR DE EQUIPO, INFORMACIÓN QUE NUNCA SE ME BRINDÓ AL REALIZAR TAL OPERACIÓN. ESO EQUIVALE A 530 PESOS, EN EL CASO DE MI EQUIPO. UNA VERDADERA ESTAFA PORQUE TE HACEN FIRMAR LO QUE A ELLOS LES PARECE PORQUE UNO NI SE IMAGINA QUE ESTAS COSAS PUEDEN PASAR.
RECONOZCO QUE EL ERROR FUE DE LA CAJERA DEL PAGO FACIL QUE ME INGRESÓ UN NUMERO DE CUENTA INCORRECTO QUE ENCIMA POR LO QUE ME DICEN NI SIQUIERA ES DE OTRO CLIENTE SINO INEXISTENTE. ENTONCES YO ME PREGUNTO Y LES PREGUNTÉ TANTO A LOS DEL PAGO FÁCIL COMO A LOS DE CLARO DONDE ESTAN LOS FONDOS QUE YO PAGUÉ. LOS DEL PAGO FÁCIL ME DICEN QUE EN CLARO, LOS DE CLARO QUE EN PAGO FÁCIL. VOY A SEGUIR INSISTIENDO PARA QUE ME RECONOZCAN EL PAGO Y ME MANDEN LA FACTURA ANTES DEL VENCIMIENTO PORQUE SIEMPRE ME LLEGA DESPUES Y POR LA PESIMA ATENCIÓN DE CLARO ME SALGO APENAS PUEDA. SEGÚN LO QUE LEÍ EN OTROS COMENTARIOS Y POST NO TENGO QUE PAGAR ESE MALDITO SUBSIDIO PORQUE ESOS CONTRATOS QUE TE HACEN FIRMAR AL SER ENGAÑOSOS TE FAVORECEN COMO CLIENTE. SI ALGUIEN SABE O TIENE INFORMACION CONFIABLE PLEASE. VOY A IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR A VER QUE ME DICEN. LAMENTABLEMENTE LAS EMPRESAS ALTERNATIVAS SON MAS O MENOS PARECIDAS PERO DE TODAS FORMAS TENDRÉ QUE OPTAR POR ALGUNA.
COMO CONSUMIDORES MERECEMOS RESPETO PORQUE ELLOS SE DEBEN A TODOS NOSOTROS QUE COMO BUENOS CLIENTES PAGAMOS MES A MES UNA FACTURA O LO QUE SEA PARA QUE ELLOS SE JACTEN DE SER LOS Nº 1. NOS HAGAMOS ESCUCHAR Y NO TOMEMOS COMO NORMAL TODA LA ESTAFA Y EL ABUSO QUE COMETE ESTA EMPRESA. ME DEFRAUDARON Y AUNQUE SEA UN PUNTO EL UNIVERSO RENUNCIO, UN CLIENTE MENOS PARA CLARO SUMATE VOS TB QUE FUISTE ESTAFADO PORQUE COMO LOS GRANITOS DE ARENA HAREMOS DESIERTO. SÍ AL EXODO DE LOS CLIENTES DE CLARO!

Anónimo dijo...

hola soy eugenia de tucuman y la verdad que claro es una porqueria,yo hace tres meses que estoy renegando por que me mandaron dos aparatos con abonos a mi domicilio los cual fui y los devolvi, pero ellos me lo estan cobrando ,tengo los papeles de que yo hice la devolucion de dichos aparatos,pero segun ellos no hicieron el ajuste de cuenta,y ensima me lo debitan de mi tarjeta de credito,osea que aparte de de renegar con claro ahora tengo problemas con mi tarjeta de credito,tuve que hacer un descocimiento de cuenta,pero me afecto el marjen de mi tarjeta, la verdad es una mierda como empresa,va si se le puede llamar empresa a estos estafadores

Anónimo dijo...

hola,soy usuaria de claro desde que era cti, la verdad que nunca tuve ningun tipo de problemas...en cuanto al subsidio de telefonos y las clausulas de los contratos me parece que uds son una manga de bolu...por no leer lo que firman, si teiene un poquito de cabeza van a darse cuenta que no es la unica empresa que lucra con la poca cabeza que tiene la gente, como esta hay muchas mas y bueno si firmaste un contrato cagate, asi de simple y asi de claro. la verdad que yo tuve muy buena atencion simpre que fui a los centos de atencion al cliente, si es verdad que los del 611 son unos vagos que te dejan colgada mil horas, y nunca te dan una solucion pero en fin...si estas preso es por decision tuya, hay gente que ni tiene un calzado decente pero le miras el celular y se te cae la mandibula preguntandote como mierda hacen para comprarse esos aparatejos con tanta tecnologia...tengo modem y funciona de diez, cuando lo compre me explicaron que para pelotudear no me iba a servir pero en cuanto a laburo iba a ser mas que suficiente y asi es.
asi que vayan a cagar y dejen de hablar ganzadas.
es simple,es claro jajaja

Anónimo dijo...

Denuncio instructivo incompleto del código desbloqueo y con error, en mail 18/6 y mail asumiendo el error el 23/6, que motivo imposibilidad de liberarlo por 3 fallidos intentos

Concurrí al CAC Flores y me negaron la solución, y solamente entregaron el código de 15 digitos, pero nuevamente sin el número final entre el último+ y # (el mismo error), y no procedieron a liberar el equipo donde deberían resetear el contador de 3 intentos fallidos por error del código incompleto.
Demuestran realmente el empleado que atendió, Florencia Ravale, un desconocimiento total del tema y reitero en forma intencional de vuestra empresa, lo que a través de anteriores mails no me han demostrado lo contrario. Posteriormente asenté esto por Nº 943011034 al *611 25/6 20 hrs
No alcanza con disculpas, si después no se realiza el trabajo correspondiente sin cargo al cliente.
Exijo respuesta a mi reclamo por personal jerárquico, dado que sus operadores siempre me responden que concurra a un CAC (¿para que?)

Anónimo dijo...

A los directivos de esta empresa. Al tener pocos caracteres y segun su lema es pague primero y reclame despues me vi en la obligacion de pagar para poder reclamar que ya son 4 meses que me vienen metiendo la mano en el bolsillo y dejando un perfil de empresa Mentirosa y estafadora que pese a eso podria decir que son "UNA EMPRESA LADRONA" y roban a sus usuarios. Tambien que la atencion que "brinda" es ineficiente como del personal telefonico como el de la casa central de la provincia de Ushuaia donde hoy radico, lo unico que resibi fueron mentiras y mas robos sin poder hablar con algun supervisor o superior, me veo en la obligacion de dejar constancia que no se si recibiran o sera leida esta queja y ver si tienen el o la seriedad de afrontar y solucionar un problema que ya viene de 4 meses y no dando solo mentiras. me despido sin respuesta de constancia alguna de que esto sera leido con el debido respeto que uds se merecen

Anónimo dijo...

A los directivos de esta empresa. Al tener pocos caracteres y segun su lema es pague primero y reclame despues me vi en la obligacion de pagar para poder reclamar que ya son 4 meses que me vienen metiendo la mano en el bolsillo y dejando un perfil de empresa Mentirosa y estafadora que pese a eso podria decir que son "UNA EMPRESA LADRONA" y roban a sus usuarios. Tambien que la atencion que "brinda" es ineficiente como del personal telefonico como el de la casa central de la provincia de Ushuaia donde hoy radico, lo unico que resibi fueron mentiras y mas robos sin poder hablar con algun supervisor o superior, me veo en la obligacion de dejar constancia que no se si recibiran o sera leida esta queja y ver si tienen el o la seriedad de afrontar y solucionar un problema que ya viene de 4 meses y no dando solo mentiras. me despido sin respuesta de constancia alguna de que esto sera leido con el debido respeto que uds se merecen.
Navarro Gustavo

Anónimo dijo...

Hace 1 mes que no tengo señal. No sé que hacer. Quiero darle de baja y me exigen que pague 1030 pesos...
Hasta ahora sigo pagando la factura y no puedo usar mi BlackBerry...

Anónimo dijo...

hoy me robaron el celu, llame 4 veces siiiiiii 4 para avisar que me lo robaron y se hacian los sordos y solo se escuchaba sus risas y morigoteadas, una VERGUENZA MANGA DE VAGOS, ponganse a trabajar porque con mi abono y el de muchos les pagan el sueldo...................parasitos.....laburen

Anónimo dijo...

hola les cuento que claro hace 5 meses le sacaron 45 pesos del saldo a mi hermana que no le vencia todavia y cada ves que llamamos nos dice que no tiene sistema o que anda mal y bla bla bla y encima no antienden nunca la verdad que claro es un verguenza

Anónimo dijo...

Soy yanina de Mendoza, el modem esta a nombre de mi mamá. Desde Agosto de este año q no tengo internet, llamo a claro y me tienen a las vueltas me hacen las mismas preguntas estupidas y me dicen "espere de 24 a 48hs" para q se solucione el problema. YA HAN PASADO MESES QUE LLAMO Y LLAMO Y NO ME DAN UNA SOLUCION. Mientras tanto tengo q seguir pagando x UN MODEM QUE NO FUNCIONA!!! ME TIENEN HARTA, Ademas lo peor de todo es q si no pago va a quedar morosa mi mamá xq ni siquiera puedo darle de baja si no hace ni un año q lo tengo. SON TODOS UNA MANGA DE LADRONES... ES SIMPLE ES CLARO!!!

Anónimo dijo...

PONGAN PROMOCIONES COMO OTRAS BAJEN LOS PRECION DE LOS MENSAJES Y LLAMADA AVER SI ALGUN DIA ESCUCHAN QUE GRACIAS A NOSOSOTROS SON SON LO QUE SON

Anónimo dijo...

La verdad cada dia estoy mas defraudado por Claro, no respta a sus clientes, A DEMAS DE ESTO, tiene empleados desubicados, hace 5 dias que espero la repocicion de un celular nuevo, y aun no a llegado, al lograr despues de 3 horas comunicarme con atencion al cliente, me entero que el celu que me habian ofrecido no se encontraba en STOK, debiendo realizar un nuevo pedido y teniendo que esperar otros 6 dias mas, con suerte, el caso es que para ofrecerte y enchufarte lo que ellos quieren son mandados a hacer, pero despues te los mandan cuando se les da las ganas, y no mejora deberiamos dar de bajas las lineas y ver que medidas toman en ese caso, pero tiene que ser masivo, cosa que lo noten...

VICTORIA dijo...

Hola soy Victoria de BUENOS AIRES.
Yo cargue una tarjeta de 15 y compre un pack de smssin saber que era para el iterior del pais y no para buenos aires llame me atentio una chica que dijo llamarse fernanda y me trato mal y no encontro solucion a mi problema desd ya no quiero saber mas nada con claro porque no saben atender al cliente como corresponde...

Anónimo dijo...

hace desde el dia 10 de mayo del corriente que en mi domicilio y en otras zonas de Rosario no funciona la señal de claro en ninguna de las tres lineas que tenemos, ya hice varios reclamos por telefono, chat y personalmente en la oficina central, como una de las lineas es con abono el dia del vencimiento me sacaron el saldo que no pude usar porque el telefono no funciona.
me dijeron que funciona mal una antena de la zona y que tengo que esperar (quien sabe cuanto) para que se solucione. ADEMAS LAS PROMOCIONES DE LAS CARGAS QUE DICEN QUE SE DUPLICAN SON ENGAÑOSAS.

Anónimo dijo...

Liliana-Santa Fe.
dar de baja a una línea de claro es claramente una gran estafa. Tenés que mandar una carta al apartado que ellos te indican, lo mandas por correo argentino pero según ellos no llego tu carta. Ahora me entero que mandas la carta y a los 10 días tenes que volver a llamar atención al clientes( con la suerte que te atiendan) para preguntar si llego tu carta y darles el ok para que le den de baja. En difinitiva una gran estafa para el no sabe y mucha suerte para el que esta enterado. CLARAMENTE UNA ESTAFA.

ARIEL dijo...

HOLA ESTOY HARTO QUE CLARO ME ROBE MI DINERO PORQUE REALMENTE ES UN ROBOOOOOOOO DIOS MIO, ES LA PEOR EMPRESA QUE PUDE CONOCER DE LA NADA NO ENVIA LOS SMS NO TIENE PROMOCIONES NADA!!!!! VIVA PERSONAL SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!! NO LES DEMOS MAS DE COMER A ESTA GENTE!!!

Anónimo dijo...

claro que porqueria!!!! ... todo anda mal y encima son re vivos y te quieren cobrar demas. quiero dar de baja y no me dejan..

Anónimo dijo...

claro: SON UNOS ESTAFADORES Y GRANDES DELINCUENTES, DEBERIAN MANDARLOS PRESOS POR ROBO Y PROMETER UN SERVICIO EL CUAL NO ESTAN A LA ALTURA NI CONDICIONES DE OFRECER.

LO MAS LAMENTABLE DE TODO, ES QUE LAS AUTORIDADES DE "DEFENSA DEL CONSUMIDOR" LEJOS DE AYUDARNOS A ELIMINAR A ESTA RATA, (el dueño de claro y su camarilla de ladrones), DICEN ESTAR DE NUESTRO LADO Y NADA HACEN.

ME GUSTARIA FREIR EN ACEITE, A ESTA RATA DE MIER....


¿NO HAY NADIE EN ESTE MALDITO PAIS, QUE DEFIENDA LOS DERECHOS DE SUS HABITANTES Y HAGA ALGO QUE SIRVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

Dario dijo...

viejo chorroooooooooooooooooooooo
que alguien lo mateeeeeeeeeeeeee y nos devuelvan la plata

yessica qe dijo...

Es una locura lo q hacen ellos estafaron amis abuelo y nadir se hace cargo pgan 2veces el mismo mes xq lis amenazan qle afectaran la firma y le dierin de baja al telefono y ak moden oero con la condiciin de q paguen pir un año 60 pesos por un servicio q ya ni tienen xq se aprovechan adi yo quieto ayudarlos pero nose como

yessica qe dijo...

Es una locura lo q hacen ellos estafaron amis abuelo y nadir se hace cargo pgan 2veces el mismo mes xq lis amenazan qle afectaran la firma y le dierin de baja al telefono y ak moden oero con la condiciin de q paguen pir un año 60 pesos por un servicio q ya ni tienen xq se aprovechan adi yo quieto ayudarlos pero nose como

Unknown dijo...

Ha me parece que tienes en sobreestima los cervicios que claro te presta en lo que respecta a my es una empresa estafadora y ladrona pues firme un contrato de plan cerrado y lo cobran como plan abierto y para el colmo de males no reestablecen el cervicio de telefonia llevo una semana completa sin recivir ni poder llamar y estoy a paz y salvo

Unknown dijo...

Ha me parece que tienes en sobreestima los cervicios que claro te presta en lo que respecta a my es una empresa estafadora y ladrona pues firme un contrato de plan cerrado y lo cobran como plan abierto y para el colmo de males no reestablecen el cervicio de telefonia llevo una semana completa sin recivir ni poder llamar y estoy a paz y salvo