viernes, 19 de febrero de 2010

Una buena queja para un Pésimo Servicio CLARO




CLARO ARGENTINA EL GRAN LADRÓN OFICIAL
_____________________________________
Claro que el gobierno de Kretina lo niega,se sabe que CLARO
provee de info Muy
sensible de ciertos usuarios vip(elegidos-políticos)datos de navegación,celulares
etc,etc.
Claro que goza de impunidad en su pésimo servicio de telefonía celular,internet berga 3 Giles,
y hasta ahora los Argentinos Bolud..s seguimos cumpliendo la ley,para que éstos atorrantes
NOS ROBEN A CARA DESCUBIERTA.
Tenemos que terminar por lo sano...NO CONTRATAR "N A D A " con la mierda de CLARO.
hay que juntarnos y hacer una pueblada nacional,para que de una véz por todas se bayan del
país
y NO vuelvan NUNCA más a engañar-estafar y robar con su CLARO INTERNET 3 G,.-
somos cientos de usuarios que elegimos Claro porque creimos en su propaganda,confiamos que
si pagás tendrías un buen servicio,pero NO ES ASí.
todo para CLARO y Nada para el usuario!!
mes a més CLARO SE LLEVA DE ARGENTINA MILLONES DE DÓLARES,sin invertir un put..$ en cobertura,equipos,etc,etc.-
Carlitos Slim y asociados no hubiere querido que CLARO fracase así en Argentina,pero TODOS
LOS TONTOS Y ESTAFADOS USUARIOS NOS CANSAMOS DE SER SU ANO.
Digámosle Basta de robar CLARO...!!,CONOZCAN la verguenza mundial ahora.
y aunque seamos vistos en tiempo real,no podrán interceptar la bronca de miles de usuarios estafados en su buena fé y en su propio páis. porque?
amigos es hora de aclarle a claro que el agua no se mastica y que vez en cuando Argentina sabe poner las cosas en su lugar.
manos a la obra,difundan éste blog y dejen comentarios con ó sin identidad,lo mas importante UNIR FUERZAS CONTRA LOS INVASORES LADRONES DE CLARO.
hasta pronto.
Un usuario "que le duele las nalgas y el bolsiyo"







9 comentarios:

Anónimo dijo...

Teneés razon tengo claro hace un año y medio y es un pena conectarme con el modem que se corta y te cobran por paquetes de señal cuando en realidad debería ser LIBRE,es penoso NO TENER A QUIEN RECURRIR cuando la gente es estafada,y claro parece que al gobierno le conviene que claro haga de las suyas,mientras se le fomente los datos de ciertos "Usuarios"(los que piensan diferente que los K)
estoy cansada de todos,yo digo no? la gente debe unirse,denunciar más,no callarse,salir y pelear por otra argentina.
yo creo que se puede CAMBIAR...y a claro le deseo un feliz viaje al más allá. salu2 y volvere pronto muy linda la página. isabel-Mendoza

JD dijo...

vengo con cti que era bastante bueno,pero desde que llegaron los mexicanos la cosa cambió para peor,mucha propaganda,mucha pinta,pero el servicio es pésimo.
a quienes dicen que bayan a defensa del consumidor,es bueno decirles también que eso es una total pérdida de tiempo,necesitamos un defensor del pueblo y miles de firmas ó la mayoria de usuarios claro que tengamos problemas con el servicio contratado.
gracias a quienes tuvieron la idea de permitir "putear" un rato para descargar la impotencia de sentirte estafado,engañado,peor USUADO!!
Creo que Claro,debe dar lo que le piden "UN BUEN SERVICIO..." y el estado debe dejar de mirar para otro lado y empresa que no cumple,que pierda la licencia y chau,muerto el perro,se acabó la rabia. no?!
NO CALLAR es mejor para todos.
jorge daniel-Paraná Entre Rios

Anónimo dijo...

Hola…. me llamo Joaquin, mis reclamos contra claro son varios.
En primer punto compre un telefono con una linea CTI hace un par de años, dps a la semana dejo de funcionar y teniendo garantia, lo lleve a reparar y no se hicieron cargo!, asique me quede sin celu.
la deje pasar… hace unos meses le cargo una tarjeta de 30 (la cual te duplicaban) y solo me cargaron 45. reclame relcame relcame y nada, nadie te da solucion, te dice que hay un problema en el sistema, que estoy equivocado etc etc, son cualquier cosa menos una empresa seria!.
Y ahora quiero pasar a tarjeta la linea y me dicen que tengo que apcreditarle una tarjeta de 30 para que se peuda efectuar. Estamos todos locos????.. VAMOS A DEJAR QUE NOS SIGAN ROBANDO?, RECLAMEMOS AL DERECHO DEL CONSUMIDOR, EXIJAMOS MUCHO DINERO (segun una nueva ley te tiene que pagar por los daños ocacionados), DEMOS DE BAJA LAS LINEAS Y CONSUMAMOS LO JUSTO Y NECESARIO ESOS SERVICIONS, lo unico que queiren es gaanr plata!….NO SE DEJEN ESTAFAR, NI EN $1, HAGAMOS LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES A LA OFICINA DEL DERECHO DEL CONSUMIDOR!!…Siemrpe pidan facturas, comprovantes, tengn testigos, etc para poder demostrar lo que dicen.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ariel,Orán-Salta
son demasiado exigentes con nosotros los que desgraciadamente tenemos Claro,probemos dejar el mal gusto de usar esa línea.
no creo en la justicia,tampoco en claro,menos en que mejorarán.
hay darle por donde les duele,$$$,cortar por lo sano es lo mejor. basta claro...basta de tanta mentira.
avisemos a los pibes y giles que no caigan más. claro te odioooooo!!!!!! púm.

Anónimo dijo...

Jajaja.... dejate de joder y ponete a laburar... Es simple, es claro.....

CLAUDIA MACIAS dijo...

ESTOY TOTALMENTE INDIGNADA CON EL SERVICIO SOY UNA USUARIA DE 8 AÑOS A QUE JAMAS SE LE RECLAMO UNA BOLETA IMPAGA,VIVO EL DIA ENTERO RECLAMANDO POR SEÑAL COBERTURA SOY DISCAPASITADA NI 911 ME DEJAN LLAMAR ,UNA VERGUENZA ,YA YA TENGO 3 MOVILES EN MI HOHAR POR SIFRAR CONFIANZA EN ESTA EMPRESA ,DENME UNA RESPUESTA O DOY DE BAJA LOS SERVICIOS

Anónimo dijo...

estoy totalmente desepcionado con claro.... no se pueden canjear los punto acumulados... ii no nos deja comprar pack de msm... es una verguenza....

Anónimo dijo...

ATENCION!!!!!! CUIDADO CON ESTOS HDP
ES LA UNICA EMPREA QUE TE COBRA POR CAGARTE .CONTRATE UN PLAN DE3 G Y ME DAN 45 KBP/S DA BAJADA ISE RECLAMOS ME DIERON 7 DIAS HABILES PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE ELLOS .
SUPUESTAMENTE SE ABIAN EQUIVOCADO
AL METER LA LINEA AUN PAQUETE DE RETRICION LO PRIMERO FUE 20/11/2011
DE PUES DE 4 DIAS LO ARREGLARON POR 2 DIAS Y LO VOLVIERON A CORTAR DENUEVO CON LOS RECLAMOS NO LO ARREGLARON MAS ,CANSADO DE RECLAMOS LES PEDI LA BAJA DEL SERVICIO Y LOS MIERRRR ME PIDEN 5000$ DE PENALIZACION POR NO CUMPLIR EL CONTRATO JAJA PRIMERO TE CAGAN DE PUES TE COBRAN X CAGARTE .DESPUES NOS QUEJAMO DE UN TIPO QUE ASALTA . ESTOS SON UNA MAFIA QUE TEASALTAN........

YAMILA DE QUILMES dijo...

Llamo para solicitar un bloqedo para esos numeros como el como 2020 NO se,puede, NO te dejan usar el saldo promosional mas qe con llamadas a otro claro (otras compañias solamente mensajes osea kieren qe dupliqes pero ellos disponen en qe forma usas tu saldo) la excusa qe ponen es... lo qe sucede es qe ese es el saldo qe regala la empresa X LO MISMO CREO QE EL CLIENTE DEBERIA PODER OCUPARLO EN LO QE SE LE DE LA GANA YA QE SON ELLOS LOS QE POR NEGOCIO SE HACEN LOS GENEROSOS... y cuando ven qe haces varias recargas enseguida llaman 10 veces x dia qeriendo aumentar el abono para qe, para qe te sigan metiendo el dedo en el C...??? Eso y qe sobre UNA MISMA CONSULTA un operador dice una cosa y otro dice otra, , NO hay packs para uso internacional la pagina (segun dijo una chica hace rato en el *611 donde x cierto casi siempre tardan un monton en atender) NO anda y tampoco sirve para sms internacionales, la señal encima es horrible pero muchas veces antes qe qe uno culgue ya te llega el mensaje de encuesta del sistema DEJEN DE ESTAFAR A LA GENTE.
Es simple... DAN ASCO!!!!!