lunes, 19 de marzo de 2012

Marzo 2012 quejas y sinsabores de usuarios estafados

reclamo 1-dice:LES QUERIA COMENTAR EL PROBLEMA Q TENGO CON CLARO Q ME LLAMA MAÑANA ,TARDE Y NOCHE RECLAMANDO UNA DEUDA,Q NO ES MIA NI CONOCEMOS A LA PERSONA Q SE LA ESTAN RECLAMANDO,LLAME MAS DE 50 VECES A ATENCION AL CLIENTE Y NO ME QUIEREN DECIR BIEN LOS DATOS DE QUIEN ES ESA PERSONA SOLO UNA VEZ ME DIGIERON Q ERA UNA MUJER DE APELLIDO PEREYRA,LES PEDO Q SACARAN MI NRO FIJO DE LA CUENTA DE ESA PERSONA Y ME DICEN Q SI LO DIO ES PORQUE UNA VEZ LO TUVO Y YO LE CONTESTE Q HACE MAS DE 20 AÑOS TENEMOS ESTE TEL DE LINEA FIJA ,Q ESA PERONA ES UNA ESTAFADORA COMO VA A DAR UN NRO Q NADIE LA CONOCE!!! ESTA SEMANA ME PONGO EN CAMPAÑA Y VOY A REALIZAR UNA DENUNCIA POR ACVOSO A CLARO MARIA
reclamo 2-dice:BUENAS NOCHES COMO SABEN ME COMUNICO PARA QUEJARME DEL INEFICAZ SERVICIO DE ESTA EMPRESA. EN PRIMER LUGAR ADQUIRI MI LINEA HACE UN AÑO EXACTAMENTE, DE LO CUAL DE 12 MESES SOLO 5 PASE SIN COMUNICARME POR LO MENOS 10 AL MES CON EL INEFICAZ PERSONL CON EL QUE TRABAJAN. MI PRIMER INCONVENIENTE FUE QUE ME SUSPENDIAN LA LINEA SIN NIGUNA DEUDA O EXCEDENTE DE CREDITO, LO CUAL FUE SOLUCIONADO DESPUES DE 3 MESES, LUEGO EN EL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO ME COBRAN UN MONTO TOTAL DE $ 375 DE UNA PENALIDAD POR UN CAMBIO DE PLAN, QUE NUNCA SE REALIZO. HASTA LA FECHA HE REALIZADO 7 RECLAMOS CON SOLICITUD URGENTENTE DE UNA SOLUCION. ACA ME VEN SIN PODER CAMBIAR MI PLAN, SIN PODER CAMBIAR MIS PUNTOS, Y SIN PODER DEJARLES EL TELEFONO LA LINEA Y TODO LO QUE TENGA REFERENCIA A ESTA VERGUENZA DE EMPRESA. ESTA MAÑANA ME LEVANTO CREYENDO QUE ME HABIAN ACREDITADO COMO SIEMPRE Y RESULTA QUE EL SALDO DE $59 PESOS SE CONSUMIO EN 5 MINUTOS DE INTERNET, LLAMO PARA PREGUNTAR QUE HABIA PASADO Y COMO SIEMPREEEEEEE EL SISTEMA ESATAB CAIDO, VUELVO A INTENTAR A LAS 3 HORAS Y COMO SIEMPREEEEEE MINTIENDO LAS SEÑORITAS DE ATENCION AL CLIENTE NO PODIAN ACCEDER A MIS CONSUMOS HASTA MAÑANA. LLAMO NUEVAMENTE A LA HORA Y QUE PASA, NUEVO RECLAMO POR UN INCONVENIENTE EN LA LINEA CON EL CUAL NO SE PODIA ACCEDER A MIS CONSUMOS. QUE MAS POR DECIR ME ARREPIENTO DESDE EL 1 MES QUE ELEGI A ESTA COMPAÑIA, SON LA PEOR EMPRESA DE TELEFONIA, HE CONTADO CON TODAS, INEFICACES, IRRESPETUOSOS, Y CORRUPTOS PORQUE EN LA PRIMER CUOTA QUE NO PAGAS TE CORTAN EN EL SERVICIO Y CUANDO EL PROBLEMA ES SUYO NI UNA SOLUCION SABEN DARTE.
reclamo 3-dice:hola buenas tarde, kiero saber q pasa q nunka màs me habilitaron mi nro...hace màs de un año compre un celular con abono, me atrace con el pago de 3 facturas lo cual genero el corte de servicio, al 4 mes de esto pague lo adeudado en un pago facil, sin embargo el servicio siguio cortado, lo cual llame y me hicieron ir a neuquen a hacer el reclamo ( estoy a 90km de distancia del lugar ese)..ahi tuve q pagar una pequeña diferencia, no me acuerdo xq, y dijeron en 48 horas se le habilitara de nuevo su nro....ya ha pasado màs del año y sigo sin q me habiliten el nro...q debo hacer...no me dan respuesta cnd llamo a la compañia CLARO.....pareciera q no es tan claro el servicio dsps de tdo...estoy pensando en hacer una denuncia a la empresa....
Viendo y comprobando que el y ó los dueños de claro,son los más ricos del planeta,preguntamos indignados
porqué se brinda un servicio deficiente,malintencionado y que condice con una empresa multinacional-corporativa,creemos que con semejante riqueza a costa de millones de usuarios desprevenidos,podrian haber brindado un servicio super. gracias a nuestros lectores y seguidores !!Claro dejate de joder...!!!!