lunes, 19 de marzo de 2012

Marzo 2012 quejas y sinsabores de usuarios estafados

reclamo 1-dice:LES QUERIA COMENTAR EL PROBLEMA Q TENGO CON CLARO Q ME LLAMA MAÑANA ,TARDE Y NOCHE RECLAMANDO UNA DEUDA,Q NO ES MIA NI CONOCEMOS A LA PERSONA Q SE LA ESTAN RECLAMANDO,LLAME MAS DE 50 VECES A ATENCION AL CLIENTE Y NO ME QUIEREN DECIR BIEN LOS DATOS DE QUIEN ES ESA PERSONA SOLO UNA VEZ ME DIGIERON Q ERA UNA MUJER DE APELLIDO PEREYRA,LES PEDO Q SACARAN MI NRO FIJO DE LA CUENTA DE ESA PERSONA Y ME DICEN Q SI LO DIO ES PORQUE UNA VEZ LO TUVO Y YO LE CONTESTE Q HACE MAS DE 20 AÑOS TENEMOS ESTE TEL DE LINEA FIJA ,Q ESA PERONA ES UNA ESTAFADORA COMO VA A DAR UN NRO Q NADIE LA CONOCE!!! ESTA SEMANA ME PONGO EN CAMPAÑA Y VOY A REALIZAR UNA DENUNCIA POR ACVOSO A CLARO MARIA
reclamo 2-dice:BUENAS NOCHES COMO SABEN ME COMUNICO PARA QUEJARME DEL INEFICAZ SERVICIO DE ESTA EMPRESA. EN PRIMER LUGAR ADQUIRI MI LINEA HACE UN AÑO EXACTAMENTE, DE LO CUAL DE 12 MESES SOLO 5 PASE SIN COMUNICARME POR LO MENOS 10 AL MES CON EL INEFICAZ PERSONL CON EL QUE TRABAJAN. MI PRIMER INCONVENIENTE FUE QUE ME SUSPENDIAN LA LINEA SIN NIGUNA DEUDA O EXCEDENTE DE CREDITO, LO CUAL FUE SOLUCIONADO DESPUES DE 3 MESES, LUEGO EN EL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO ME COBRAN UN MONTO TOTAL DE $ 375 DE UNA PENALIDAD POR UN CAMBIO DE PLAN, QUE NUNCA SE REALIZO. HASTA LA FECHA HE REALIZADO 7 RECLAMOS CON SOLICITUD URGENTENTE DE UNA SOLUCION. ACA ME VEN SIN PODER CAMBIAR MI PLAN, SIN PODER CAMBIAR MIS PUNTOS, Y SIN PODER DEJARLES EL TELEFONO LA LINEA Y TODO LO QUE TENGA REFERENCIA A ESTA VERGUENZA DE EMPRESA. ESTA MAÑANA ME LEVANTO CREYENDO QUE ME HABIAN ACREDITADO COMO SIEMPRE Y RESULTA QUE EL SALDO DE $59 PESOS SE CONSUMIO EN 5 MINUTOS DE INTERNET, LLAMO PARA PREGUNTAR QUE HABIA PASADO Y COMO SIEMPREEEEEEE EL SISTEMA ESATAB CAIDO, VUELVO A INTENTAR A LAS 3 HORAS Y COMO SIEMPREEEEEE MINTIENDO LAS SEÑORITAS DE ATENCION AL CLIENTE NO PODIAN ACCEDER A MIS CONSUMOS HASTA MAÑANA. LLAMO NUEVAMENTE A LA HORA Y QUE PASA, NUEVO RECLAMO POR UN INCONVENIENTE EN LA LINEA CON EL CUAL NO SE PODIA ACCEDER A MIS CONSUMOS. QUE MAS POR DECIR ME ARREPIENTO DESDE EL 1 MES QUE ELEGI A ESTA COMPAÑIA, SON LA PEOR EMPRESA DE TELEFONIA, HE CONTADO CON TODAS, INEFICACES, IRRESPETUOSOS, Y CORRUPTOS PORQUE EN LA PRIMER CUOTA QUE NO PAGAS TE CORTAN EN EL SERVICIO Y CUANDO EL PROBLEMA ES SUYO NI UNA SOLUCION SABEN DARTE.
reclamo 3-dice:hola buenas tarde, kiero saber q pasa q nunka màs me habilitaron mi nro...hace màs de un año compre un celular con abono, me atrace con el pago de 3 facturas lo cual genero el corte de servicio, al 4 mes de esto pague lo adeudado en un pago facil, sin embargo el servicio siguio cortado, lo cual llame y me hicieron ir a neuquen a hacer el reclamo ( estoy a 90km de distancia del lugar ese)..ahi tuve q pagar una pequeña diferencia, no me acuerdo xq, y dijeron en 48 horas se le habilitara de nuevo su nro....ya ha pasado màs del año y sigo sin q me habiliten el nro...q debo hacer...no me dan respuesta cnd llamo a la compañia CLARO.....pareciera q no es tan claro el servicio dsps de tdo...estoy pensando en hacer una denuncia a la empresa....
Viendo y comprobando que el y ó los dueños de claro,son los más ricos del planeta,preguntamos indignados
porqué se brinda un servicio deficiente,malintencionado y que condice con una empresa multinacional-corporativa,creemos que con semejante riqueza a costa de millones de usuarios desprevenidos,podrian haber brindado un servicio super. gracias a nuestros lectores y seguidores !!Claro dejate de joder...!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mintiendo las señoritas de Claro?xD
No sigo "intentando" leer ésta entrada ni la mayoría de las que se pueden ver en el blog porque a duras penas puedo descifrar la idea.
Ahora,no entiendo muy bien quien administra todo ésta cuestión ni el sentido.
En fin..

Anónimo dijo...

hola soy una de las tantos clientes que se queja por el mal funcionamiento del cervicio que brinda esta enpresa .yo hace 4 meces que pedi un moden claro y estoy pagando una factura de 129 pesos y dicen que es internet de alta velocidad y no es asi es malisimo es muy lento la mayoria del tienpo se corta o no tiene señal tengo el contrato x 2 años que hago ahora .que estafa son .

usuario estafadoporclaro dijo...

observo a menudo que personal que tiene algo que ver con la empresa,ingresan al blog,pero intentan desprestigiar una causa...común y solidaria del blog,que unicamente difunde los mensajes de usuarios estafados por parte de claro,y que libremente ponemos a disposicion de Todos.
Creemos que difundiendo puede llegar a los verdaderos responsables de todos los atropellos y robo,que a diario formalizan,y una vez mas decimos los usuarios,Claro dejá de Robá!!

Anónimo dijo...

Si tenes algun problema del mas servicio de las empresas! Ya sea Claro la concha de su madre, movistar , o personal! Vas a cualquier sucursal y pedis directamente el libro de QUEJAS! porque por telefono te van a dar MIL vueltas!
ESCRIBIMOS ESTO, YA QUE NOS RESPALDA DEFENSA AL CONSUMIDOR!!!!
1. Solicito: que cese la infracción a la Ley de Defensa al Consumidor 24.240, por los daños causados por su servicio (art. 5) dado su incumplimiento con el contrato en los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos.(arts. 8, 10 bis y 29), la información adecuada (art. 4), el trato digno (art. 8 bis), y tratar de imponerme cláusulas abusivas realizadas en contratos formularios ( arts. 37, 38 y 39) por lo que solicito cumpla con mi reclamo en forma inmediata.

2. Ordene a la Denunciada a restituir el proporcional del abono por los días que el servicio no fue prestado en debida forma e indemnización por los daños causados.

3. Daño Directo, dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 Bis. Ley 24.240 en el Organismo Gubernamental de Defensa al Consumidor.

4. Sanciones: dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo le sea aplicada la multa prevista en el art. 47 inc. B), Ley 24.240 y/o cualquier otra sanción que correspondiere, en su máxima graduación, por el el carácter de reincidente, la cuantía de los beneficios indebidamente obtenidos, su proyección económica, el peligro de su generalización para todos los usuarios, y la repercusión de estas infracciones atento la posición en el mercado (conf. art. 49 de la ley 24.240) en el Organismo Gubernamental de Defensa al Consumidor.

Ivana Beñaldo dijo...

Queria hacer un reclamo por los servicios de claro no me pueden llamar y tampoco recibo mensajes hace años que tengo claro y encima cuando llamas al 611 jamas te pueden atender o te hacen esperar mas de 10 minutos ojala me puedan solucionar mi problema.

Anónimo dijo...

Hola!! estoy arta de los forros estos de claro q te atienden cuando tienen ganas, aparte de eso, supuestamente estan disponibles por *611#, o internet o bla, bla, bla q ninguno cuando verdaderamente lo necesitas se encuentra disponible, haa pero a la hora de cobrarte la fact. te mandan 1500 mens recordandote q si no abonas el servicio sera dado de baja, porq no se dejan de cagar a la gente loko.

Anónimo dijo...

A mi me llaman a cada momento a mi línea de movistar reclamando una deuda de claro (¿?). Incomprensible.
Otra vez me inventaron una línea, tuve que ir a una oficina de claro a hacer el desconocimiento.

Anónimo dijo...

Putos

Anónimo dijo...

Por el servicio que brindan se debería llamar "centro de atención a la Victima de claro" son unos inoperantes,basuras,ladrones,hijos de mil puta,lacras,cagadores en todo sentido. Me cago en sus gorriados dueños y en todo el sistema politico que los deja actuar inpunemente para sacar una tajada ellos tambien...ojala cuando estén muriendo y quieran rezar; desde el cielo le digan "..disculpe,todos nuestros operadores se encuentran ocopados" haaja. Y la plata que nos roban les va a servir para un ataud de oro nomas. Porque tooodo su dinero lo van a gastar sus hijos en drogas y mujeres...y el macho de sus esposas...zoretes mal cagados,imbéciles, forros,y si los meten en cana que se los agarre la barrabrava de nueva chicago. Besos.

PD; p u t o s

Anónimo dijo...

Juuuaaaaa

Jua
Jua

Anónimo dijo...

Cambiate de empresa mandame mensaje para mas informacion 3516433756