domingo, 10 de julio de 2011

MES DE JULIO 2011 MÁS USUARIOS SIN SOLUCION


Sres Claro:
El día viernes 11-03-2011 recibí al menos 4 mensajes de claro. Dos de ellos hablaban de beneficios para mi si recargaba crédito en mi celular ese mismo día. Cuando pude disponer de tiempo llame al servicio de atención al cliente para cargar $30.- con mi tarjeta de crédito debidamente autorizada (y ya utilizado este servicio).
Me atendio la máquina contestadora con su mensaje grabado y cuando termine de realizar la operación me avisa que no puede procesar mi pedido en ese momento, que intente más tarde. Desde la 23,40hs hasta las 12,15hs del día 12-03-2011 intenté que me atendiera un operador. Las comunicaciones se cortaban o quedaban mudas. De los 4 operadores que me atendieron solo una de ellas volvió a llamarme como es su deber al cortarse la comunicación. Y me dejó un mensaje que atentamente escuché. Y como resultado, por escuchar ese mensaje, de los $4.- de credito que tenía, me quedó solo $1.-
Cabe aclarar que después de la medianoche, cuando ya las ofertas del día habían terminado, las grabaciones no se cortaban y durante 11 minutos escuche la propaganda de Claro que me decía que es la mejor compañía, que ofrece el mejor servicio y que utilice los beneficios de super carga claro...
Nadie me atendió.
Señores, por favor, no ofrezcan beneficios que no se pueden realizar. No manden mensajes molestos a cualquier hora del día para ofrecerlos si no los cumplen.
Hace ya una hora que comencé a tratar de cargar $30.- y el resultado es que no tengo los $30.-, ni tengo la duplicación de ese crédito como ofrecían sus mensajes, no tengo mis $4.- que me restaban, ni tengo la prolongación de la vigencia del crédito anteriormente cargado como también ofertaron.
Solo tengo muchísimo enojo, porque una vez más, Claro no cumple con lo ofertado ni con las condiciones del contrato.
Raquel B. Chiovino---------------------
.................Buen día, Me pongo en contacto con ustedes para contarles el problema que tengo con esta empresa, por llamarla de alguna manera. Desde el mes de marzo solicite la baja del servicio de internet móvil, ya que el mismo estaba funcionando mal y no me solucionaban el tema. Me comunique en reiteradas oportunidades con el 0800 de atención al cliente para pedir la baja del servicio, sin obtener una respuesta favorable, hasta que luego de varios intentos y derivaciones por todos los sectores de la empresa, un operador que no me dijo su nombre me indico que para solicitar la baja del servicio debía enviar una carta con todos los datos del modem , mis datos completos, y especificar los motivos por los cuales no quería mas el servicio. Esta carta tenia que enviarla a la Provincia de Córdoba! Un verdadero disparate, pero en fin, arme la carta y la despache tal como me pidieron. Me informaron que desde el día del envió debía esperar aproximadamente 10 dias hábiles y volver a comunicarme para confirmar la recepción. Asi lo hice y al contactarme nuevamente me confirmaron que la misma había llegado y que la línea se encontraba dada de baja. Confiando en la empresa y en los comentarios de los operadores me quede tranquila. A los días me llego a mi casa una factura en donde me cobraban el abono del mes de marzo, mas los intereses y el mes que estaba en curso, a lo que me comunique nuevamente con atención al cliente, y me dijeron de manera muy liviana que la carta se había vencido, ( ya que tenia un plazo, cosa que nunca me dijeron) y que la línea no se había dado de baja. A partir de ese momento en ninguno de los reclamos telefónicos que hice me dieron un nro de reclamo. Cuando pedía de hablar con un supervisor me terminaban cortando la llamada , o dejándome en espera largos ratos, hasta generar tal desgaste que terminaba cortando. Sinceramente me siento totalmente estafada por una empresa mediocre que se jacta de brindar servicio y está muy lejos de serlo. Ya inicie los reclamos correspondientes ante defensa del consumidor y el ente regulador de comunicaciones, ya que no voy a permitir que roben en la cara y exijo la baja total y definitiva del servicio sin tener que pagar un solo peso, por la inoperancia de la empresa. Quiero dejar asentado también, la mala atención recibida por cada uno de los operadores que me atendieron, la falta de respuesta y el desinterés por perder a los clientes, la verdad que es una vergüenza. Espero contar con una solución sobre el particular de manera urgente, caso contrario iniciare las acciones legales contra todas las partes involucradas. Atte. Maria Laura Antelo.------------------------------------.......
me vendieron un telefono con linea con engaño (mariana_cachi@hotmail.com)......................................................
Vikinga vikinga0558@gmail.com -detalles de su queja.
LLevo 6 meses, si asi como suena 6 meses tratando de dar de baja el celular de Claro, he realizado todos los deberes que los "eficientisimos" empleados de Claro me han indicado, he mandado cartas por correo ordinario, y por correo certificado, he esperado los tiempos estipulados, he pagado lo que me han dicho,he llamado a al famoso servicio al cliente, he perdido mi tiempo en las oficinas de Claro, he vuelto a hacer todo de nuevo y como le indican como un manual de instrucciones sin saltarme un paso para lorgrarlo y hasta ahora no logro que me den de baja el celular, aceptan que recibieron la carta, que pague lo que correspondia pero que a pesar que el telefono no se usa "su linea sigue activa" y lo peor en el medio del reclamo tienen el tupè de ofrecerme servicios y equipos, por favor hagan una obra de bien para si mismos
NO comprenn NUNCA un equipo CLARO
!!!!
.........Autoridades de la empresa claro:el motivo de este reclamo es el siguiente, hasta la fecha 07/05/11 yo tenia $106,35 y vencia el día 09/05/11, recargando mi celular el día 07/05/11 y siendo mi saldo actual de $126,35 con vencimiento del 27/05/11, teniendo todo esto registrado en mi telefono.
El día 09/05/11 me encuentro que no tengo saldo, hago mi reclamo como corresponde al *611, donde se me dice que tengo que seguir esperando, ya pasando más de 30 horas y no tengo solución en esto.
¿Qué solución se me da a todo esto?
Tambien quiero hacerle notar que no es la primera vez que esto me sucede, ya van 4 oportunidades que me hacen lo mismo.Yo recargo mi celular siempre un día anterior, por lo tanto concidero como empresa responsable me solucione el problema lo más pronto que se pueda.
Mi número de celular:02657-15688028
Lugar:Villa Mercedes,San Luis
atencion usuarios estafados por claro u cualquier empresa de telefonia e internet,por favor utilizar libremente el formato de comentario anónimo para publicar rápido su mensajes,gracias (administracion del blog) saludos y sigan de cerca este blog.