viernes, 7 de mayo de 2010

Lo "peor" en telecomunicaciones



En el més del Bicentenario de Argentina,haber...si convocamos a nuevo cabildo abierto!!
Claro y sus cosas es una materia que nuestro Gobierno "K" tiene pendiente de resolver.
usuarios nos escriben y así se publican :

"lo peor en telecomunicaciones..."
Considero que, según mi experiencia, claro es la peor empresa de telecomunicación que tuve en mi celular. Ya que tiene numerosas cosas en contra: empezando por la atención al cliente la cual es pésima, tanto como el servicio que brindan.
1°: a pesar de que mejoro mucho la señal, dependiendo del lugar en donde uno se encuentre claro, aun en muchos lugares pierdo la misma, y aun que es difícil de creer con un simple corte de luz también pierdo la señal, lo que no me sucedía con las otras compañías.
2°: es realmente estupido el que uno no pueda recibir llamadas cuado deja de tener crédito ya que el gasto “supuestamente” lo hace el que llama(o también estamos pagando la llamada de otro…)
3°: el saber el saldo que uno tiene en la cuenta me parece que es derecho, por lo que creo que, el que te estén cobrando por consultar el mismo es una estafa.
4°: En mi caso personal tengo un plan de 3 nros de llamadas gratis lo cual es una gran mentira ya que al salir del área de cobertura dejan de serlo. Lo peor es que cada antena de claro es considerada un área de cobertura(es la explicación que me dio una de las operadoras de claro), y lo que me paso es que la persona a la que estaba llamando estaba a escasos dos kilómetros - ha y claro estaba tomando señal de otra antena por lo que la llamada gratis resulto no serla.
Pero bueno no quiero aburrirlos mas, si leen esto es por que saben lo terriblemente mala que esta compañía. Saludos a todos y recuerden,Lo barato sale caro.-
REDACIÓN DEL BLOG : Disculpas por las demoras Damian,hasta la próxima.-
__________________________________________
Juan nos escribe y denuncia :
He perdido mi teléfono y he ido a las oficinas de Claro en Rosario. Luego de esperar un considerable tiempo, me atendió cordialmente una señorita a la que le informé mi problema. Soy cliente CTI – CLARO desde hace aproximadamente 10 años. Yo intenté comunicarme a mi teléfono y siempre me dio casilla de correo en forma inmediata. Ella llama desde su teléfono y me dice que el teléfono llamaba y no contestaba, por lo que me pidió que lo busque antes de dar por suspendido, dado que suponía estaba perdido en algún parte de mis pertenencias, cosa que hice, tratando de llamar al teléfono en reiteradas oportunidades, donde me dio con la casilla de correo en forma inmediata. Volví y di por suspendida la línea. Hasta aquí todo bien. Cuando quise comprar un nuevo teléfono, el precio de la lista era solo para líneas nuevas, yo tenía que actualizar mi abono al doble y el precio del teléfono era de aproximadamente un 50 a 70 % más del valor indicado en la revista que publicitan. Decidí ver opciones de teléfonos, cuando se corto el sistema de Claro…… Vuelva más tarde o le llamo por teléfono y le aviso cuando vuelva el sistema. Esto fue a las 9,45 de la mañana. Dado que no tenía el teléfono porque lo perdí, volví a las 12hs y aún no había vuelto el sistema. Luego volvía a las 14,30 y ya tenían sistemas. Decidí un teléfono, porque otra no me cabía y la sorpresa fue cuando saque mi documento de identidad (una cedula de identidad de la policía federal), pero que justo estaba vencida. No señor, con este documento no puedo atenderlo. Mire señorita, hace desde las 9 de la mañana que intento hacer este trámite y no pude por culpa de Uds. y si bien el documento figura como vencido, Ud., puede ver o un supervisor que yo soy el que está en el documento, además tengo la tarjeta de crédito donde se debitan sus facturas todos los meses, además tengo el carnet de conductor, etc. etc.. No señor, no puedo, son normas, así que vuelva con el documento de identidad DNI. (el DNI es peor documento del que le mostré, pero…).
A todo esto, yo soy cliente de 10 años y me atienden así, como será con el que recién ingresa o no les interesa ningún cliente? Es todo una joda. A vos te mandan los mensajes que ellos quieren promocionando lo que quieren y no contestes una de esas promociones o concursos porque te vuelven loco a mensajes y no lo podes dar de baja hasta que a ellos se les ocurra, que Maradona acá que el sorteo de un Ford allá, para eso sos cliente, para pagar y comerte todo lo que se le ocurra a ellos, pero cuando vas a reclamar algo por el medio que sea, te encuentras siempre con una pared fría y a favor de ellos.
Para esto sirven los monopolios u oligopolios como quieras verlo, contrariando todo lo que los economistas te enseñaban de la libre competencia donde muchos actores hacia que haya un mejor servicio y mejores precios. Con economía libre o regulada o estatizada, sea como sea, si hay dos o tres actores económicos no hay competencia y por ende hacen lo que quieren. El cliente, le da lo mismo, hoy se va de aquí a la otra y luego la otra te hace lo mismo que esta y no tenés otro remedio que comerte los monopolios. Igual los lácteos, igual los hierros, igual los cables de televisión, etc. etc. Basta de farsa, sin múltiples empresas no se logrará tener una sociedad libre, justa y solidaria, para colmo a esto lo llaman globalización y así anda el mundo.
Saludos Juan C. Raspo DNI 6076420
_______________________________
Incumplimiento de la Empresa Claro.
1) El 22 de Marzo del 2010 compré en Casa Central Claro, Capital Federal (D Perón y Florida) 2 equipos con línea Claro, un ZTE y un NOKIA 5800, más un chip con número local (011) para usarlo en llamados "gratis" con mi Mamá (quien vive en la ciudad de xxxxxxxx, 462 km de Capital) y según vendedora, “no importa la distancia para poder contactarme gratis con ella”.
2) En mi domicilio (Talcahuano e/ Santa Fe y Arenales) el ZTE No tenía señal (y así ocurrió hasta 3 días después, que fui a devolverlo por falta de cobertura). Igual Cobraron la 1ª cuota de los $499 del valor del equipo (6 cuotas Mastercard) y reclamé en 3 oportunidades: "dicen" que van a devolver lo debitado y reajustar la factura en las "próximas 72 horas", pero vamos para la segunda cuota).
3) Con respecto al Nokia 5800, el cual pagué $789.01 en 6 cuotas por Mastercard y sumado a un contrato anual de facturación por $99, en mí domicilio NO tengo señal, ni internet, ni GSM. Así mismo en otros lugares varios, ej. Laboral Dg Norte esq Carabelas
Hice (desde el día de la compra: 22/03) reclamos por la falta de señal/servicios, e informaron que harían los reajustes correspondientes a la línea en el transcurso de la “próxima semana” (por eso no lo devolví) y de ahí hasta la fecha es un peregrinar de quejas que mueren en la nada.
Responden por e-mail o a mi MOVISTAR, o tel. particular o laboral: que mi situación sirve a modo de estadística; que están en proceso de chequeo con los servicios técnicos, que esta solución No será inmediata; que el servicio técnico verificará, que el servicio de 3G verificará, que elevaremos al sector correspondiente y etc.
4) Me adherí al debito automático y la 1ª factura se debitaba el 13/4. No se realizó. Me contacto el 16 para indicarlo y me informan que se realizaría dentro de los 7 días. A los 3 días, me indican que mi línea tenía deuda por lo que fui a pagar a un “Rapipago”. No se puede creer la falta de organización y falta de respeto de Claro.
4) El chip que compré para interactuar telefónicamente gratis con mi madre (absolutamente necesario, dado que tiene una enfermedad y necesita mi contención y seguimiento) Increíble!, Le consumo Su saldo, Esa línea debe tener saldo para poder recepcionar mi llamado. Yo no pago por el llamado, pero Si ella, ya que sin informarnos, alguien se tiene que hacer cargo de la “larga distancia”.
Ahora Dicen que no puedo devolver el equipo y cancelar la línea, porque ya pasó el límite de garantía de devolución y tengo que esperar la “Excepción” para darme de baja,
acamarcelolp@hotmail.com
________________________
vós podés también escribirnos y publicamos tu queja-denuncia pública sobre el servicio Claro.
recordá que podés comentar más abajo sin restricciones.
saludos a todos



28 comentarios:

Anónimo dijo...

con mayúsculas son LO PEOR...DE LO PEOR!!!,mi queja una de millón es que tengo un celu,prepago y nunca me acreditan en tiempo y forma el credito de una tarjeta,siempre pasa algo y te salen con cualquier explicación "estúpida..."que no resuelve nada,y que en definitiva terminan robandome en la cara.
encima de todo,quieras ó nó te encajan esos mensajes pelotudos...manda tal cosa a tal numero,lo hagas ó no lohagas te lo terminan encajando y cobrandote boludeces,,,realmente son ladrones.
yo tambien creo que Kristina la pte. debe poner en regla y exigirle que cumplan con los usuarios.
gracias por publicar mi mje.
SoleyJuanca-Mendoza

Anónimo dijo...

muy mala empresa y engañoso servicios...tengan cuidado al comprar claro porque segurísima se llevarán una desagradable sorpresa. "serás estafado/da" ahora que le pasa?kristina kirchner,hasta cuando te vás a mostrar indeferente de todas la empresas fantasmas que operan en el país,ó....dejame pensar VOS TENÉS ALGO QUE VER EN TODO ESTO...??? no lo creo,pero nunca se sabe.
estoy canasada de claro,son chorros aquí y en mexico,está comprobado,pero el gobierno se hace el gíl.
poreso,dígale nó a claro,no lo dje entrar en su vida. Marysa-s.f.Córdoba

AVISO EN LA WEB dijo...

Buen Finde...!!!

Cordialmente y un gran saludo
Jorge de Monte Grande, Pcia.Bs.As.Argentina

Anónimo dijo...

Voy a intentar ser breve. Son unos ladrones. Hace 6 años soy cliente y este mes tuve la sorpresa. Desde que adquiri la linea con prefijo 011 vivo y uso el celular en La Plata. Este mes me quede sin credito 15 dias antes y han intentado llamarme y no podian comunicarse, entonces llame a atencion del cliente y me dijeron que NO VAN A PODER COMUNICARSE porque NO TENGO CREDITO?!?! Pero como puede ser esto si desde la pagina de CLARO dice CLARAMENTE que para llamadas entrantes el unico caso que se cobran es cuando recibis desde un telefono publico, inclusive las internacionales (en teoria) no son cobradas, evidentemente es una total mentira y estafa. Hablando con un representante de esta miserable empresa me dijeron que "estoy fuera del area local" y estoy "utilizando otra antena" entonces todas las llamadas recibidas me generan costos y al no tener credito no puedo recibirlas, basicamente para ellos siempre estoy fuera del area de cobertura (ya que vivo en La Plata y tengo el nº con prefijo 011). Inclusive no puedo recibir una llamada de un telefono con prefijo 011 ni 0221 (prefijo La Plata) No comprendo realmente a estos ladrones, si estoy fisicamente en La Plata con mi linea 011 y una persona desde su celular con prefijo 0221 y 011 intentan llamarme no puedo recibirla en ningun caso, por tanto o acabo de avivarme que hace 6 años me estan cog... o esta modalidad empezo a correr hace poco, pero que recuerde todo los meses me quedo sin credito y siempre pude recibir llamadas de todos el pais, alguien que me ayude, que puedo hacer?¿ Gracias.

Cleofé dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de una de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a
cleofegarcia@hotmail.es


Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García

Anónimo dijo...

Señores visitantes,con fecha 7 de agosto de 2010,este blog se ha visto restringido su acceso para sus propietarios,creemos por una cuestión netamente entre google y claro en clarísima interferencia de
evitar publicaciones de quejas de usuarios,,,pronto subiremos más y más,JAMÁS NOS DETENDRÁN,NI SIQUIERA GGGGOOOOOOOOOOOOGLE,.giles

Anónimo dijo...

CLARO es una empresa re contra engañosa, de un pesimo servicio.Ensima no se hacen cargo de nada son unos estafadores,no te saben dar una respuesta CLARA de las cosas.POR FAVOR NOOO SE DEJEN ENGAÑAR!!!!!!!!! son unos estafadores con todas las letras.Definitivamente tiene que cerrar esta empresa. VIVIDORES

Anónimo dijo...

Es una estafa para todos, no solo para los usuarios de telefonía móvil, sino, también, para los de telefonía fija ya que por llamar a una celular (este o no dentro del área de cobertura) se abona una tarifa, se la denomina calling party pays (CPP), y su costo es realmente alto. El CPP esta, supuestamente, para impedir que quien recibe la llamada tenga un costo, pero es mentira!!
Nos roban a todos, no nos dejemos engañar más.

Graciela dijo...

Hola …. yo tengo 3 lineas a mi cargo, la mia la de mi marido y la de mi hijo. el unico equipo que se puede usar con internet es el mio…que cuando lo comprè supuestamente el uso de la red era gratis por 3 meses…OBVIO me lo cobraron desde el primer dia …. pero ademàs le sumaron el servicio de internet de los otros dos equipos que apenas sirven para hablar y mandar mensajes …. me perdi 2 horas en la oficina central Mar del Plata para que supuestamente reconocieran el error y me bonificaran agregando a mi abono 20$ mas por linea durante 3 meses …POR SUPUESTO JAMÀS me los dieron …
El mes pasado llega la factura OTRA vez cobrando internet en los equipos que no corresponde … vuelvo a la oficina y me dicen que disculpe el error que esta vez me van a bonificar las tres lineas con $20 màs en el abono durante 6 meses….ilusa yo !!!! por supuesto tuve que pagar la factura con el importe de màs …. porque ellos eso no lo pueden cambiar !!!
El martes pasado hago una carga contrafactura de 10$ el sistema me manda el SMS diciendo que ya disponia de ese importe ..MINGAAA !! SIENDO HOY LUNES 11 DE OCTUBRE ….UNA SEMANA DESPUES DE ESA CARGA TODAVIA NO ME DIERON EL CREDITO ….no conforme con eso …. el dia 9 es el dia en que se me acredita el abono del mes …hace dos dias que estoy esperando porque ni un centavo entrò en mi cuenta ….cada vez que llamo para reclamar me dicen que es un problema general que las acreditaciones ESTAN DEMORADAS ….!!! QUE TENGA PACIENCIAAAAAAAAAAA !!! O SEA …TENGO UN TELEFONO DE ULTIMA GENERACION ….QUE NO PUEDO USAR PORQUE NO ME ACREDITAN EL DINERO QUE PAGO PUNTUALMENTE TODOS LOS MESES !!!
Entonces …cuando me llegue la factura les voy a decir tambièn que tengan paciencia porque tengo los pagos demorados ???
QUE ASCO ME DA COMO SE CAGAN EN LA GENTE !!!

Anónimo dijo...

tengo un celular de " claro"hace ( que de claro no tiene nada) y no tengo servicio adentro de mi domicilio!!!!!!!!!!! de esto hace una semana y no solo yo tods las personas que entran a mi casa y son de esta bochornosa compañia, seles apaga el celu!!!!! cuando llame me dijeron iban a hacer el reclamo jajajajajja seguramente como las ciquicientas veces que que me paso lo mismo y ni notcias!!!!!! duarnte mas de 15 dias. lo peor es que no te dicen porque sucede esto es mas tuvieron el tupe de decir que el edificio tenia aspaedes muy gruesas y por eso no entraba la señal guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me tendre que mudar!!!!
voy aa darme de baja e irme a cualquier otra compañia que aunque mala por o menos tiene menos quejas
maria de recoleta

Anónimo dijo...

Claro es la peor empresa Argentina que hay. Tengo un modem y estoy cansada de quejarme por que me cortan el servicio a los dos días de habilitado, me toman los reclamos pero despues no hacen nada y no puedo dar de baja hasta que a ellos se les de la gana o sea que esoty pagando por un servicio que no puedo usar y ademas cuando llamas te derivan mil veces y te hacen perder un monton de tiempo, se que la plata que me hicieron perder no la voy a recuperar escribiendo esto pero al menos me gustaria que si alguien lee por favor, NO CONTRATE SUS SERVICIOS, SON DE LO PEOR!

Anónimo dijo...

son unos ladrones y estafadores nadie debe seguir con esta porqueria, son una joda, de terror

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TENIA EL MODEM DE CLARO,QUE EN MI ZONA NO FUNCIONO BIEN NUNCA, ERA DE TERROR LA SEÑAL DE INTERNET.ME CANSE DE LLAMAR Y ME DECIAN QUE CAMBIE UNAS BOLUDECES EN LACOMPU, PERO SIEMPRE SEGUIA ANDANDO PARA ATRAS. asI QUE CUANDO QUISE DEVOLVERLO DIERON MIL VUELTAS, ME HICIERON RE CALENTAR LAS MINAS QUE TE ATIENDEN HASTA QUE LOS AMENACE CON DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y RECIEN AHI DESPUES DE MANDAR FAX INTIMIDANTE ME LO SACARON. ADEMAS EN LA PAGINA DE CLARO CUANDO QUERES CAMBIAR LOS FAMOSOS PUNTOS POR MENSAJES O MINUTOS DE LLAMADA "O CASUALIDAD" NO ANDA ESA SECCION DE LA PAG.SON GARCAS CON MAYUSCULA!!!!! AMENACENLOS CON DEFENSA DEL CONSUMIDOR!!!!!!!SUERTE

alejandra rosales dijo...

es pesimo, no compren mas claro es un engaño y son muy caraduras dan explicaciones vanas son ignorantes y no estan bien capacitados para atender a la gente

Anónimo dijo...

quiero implorar a los organismos q regulan o supervisan la empresa claro que haga su trabajo e impida que mucha gente pase por lo que pasamos nosotros, todo es mentira no compren corran la vozzzz esta empresa es lo peor q hay

jorgeedgardo dijo...

en el mes de junio pedi la baja de servicio de internet + telefonia fija de claro no logro q me retiren de mi casael equipo claro es lo peor del pais encima yo ya habia pagado una deuda de celular de esa empresa de m segun ellos el pago no se inputo en sus sistema yano tgo claro pero no logro q me retiren de mi casa

Anónimo dijo...

es una locura que sigan haciendo lo que quieren ,ami me llego una intimacion que tengo una mora con claro del año 2005 ,ese tiempo yo tenia el benefiocio de 119 pesos con un contrato de un año , luego de que cumpli el año lo pase a targeta y fui a la oficinas central de rodrigues peña y me tomaron el reclamo como que en 24 hs mi fono estaba con targeta prepaga ..... pero yo lo pase a targeta que quieren hacer con nosotros lo beneficioarios que somos quiene s le dan vida a estas empresas ? y que gracias anosotros existen por quienes usan los beneficios somos nosotros , nada ahora ire a pedir mi resumen de cuenta en cti ,claro mmmmm son terribles para sacarte el mango eeeeeeeee gracias a todos chauuuuuuuuuuu

juan valiente dijo...

la verdad es que son unos sinvergüenzas, compre un cel con la condición que en 18 meses lo podía pasar a tarjeta cuando llamo me dicen que tiene que pasar 24 meses, a partir del año no me llegaba la boleta y llamo y me dicen q no tenian mi direccion como es esto entonces como recibi por un año la boleta en mi casa y despues no, siempre con recargo pago mangas de simberguesas lo que hacen es estafar la gente honrada.

Anónimo dijo...

Tenia telmex 2 lineas +internet. Desde q es claro es un desastre. Encima te pedalean como el 112 de telefonica, no te atienden, no arreglan nada. La culpa es del gobierno q no controla nada , solo se ocupa de cobrar impuestos y + impuestos.Claro siempre fue pedorra , ahora es peor todavia. Q la multen , la cierren y si es posible ( sin los empleados adentro) q la borren del mapa.
ah, me olvidadba: Maldito el momento q contrate a claro.
Aldo Marconi

gabriel vazquez dijo...

los hijos de mil puta de claro ya se merecen llevar sus malos servicios a otro pais y que venga una empresa responsable... (personal y movistar) los superaron manga de ladrones.

Anónimo dijo...

hace 15 días que estoy tratando de pasar mi teléfono de abono a tarjeta,les aseguro que me han puesto tantas trabas que me parece imposible que estemos en el año 2012.y tenia tiempo de volver a llamar hasta el día 4-2-12 pero desde el 1-2-12 el *611 esta todo el día con los operarios ocupados,te dice así la computadora y te cortan la comunicación.con esto te das cuenta que los usuarios estan llenos de problemas o se rascan las bolas.bayanse a la mierda.

RITA dijo...

Hola!!! , la verdad que claro es lejisimos la PEOR emperesa argentina de celulares , mis experiencias fueron muy malas con este servicio que por desgracia todavia tengo y estoy esperando llegar a los 18 meses para poder darlo de baja .
Una de las tantans veces que me quisieron robar , porque eso es para mi lo que hace claro LE ROBA Y LE MIENTE A LA GENTE. Yo tenia un celular ya habia pasado los 18 meses y lo habia dado de baja al mes sigiente rcibo una factura por $350 ( por la desactivacion del servicio)perdon? si ya estaba en terminos para darlo de baja , no lo page obviamente y me llego una carta documento a mi casa podes creer que los hdp me reportaron al veraz??!!!!!! , fui a hacer todos los tramites correspondientes a peliarme con mas de un empleado de claro porque ninguno sabe trabajar todos te dicen una cosa distinta y gracias a dios me extendieron una carta de libre deuda y admitieron su error y despues de eso la envie a un estudio de abogados y todavia estoy esperando que me borren del veraz .
Ademas de ser una pesima empresa me causo daños irreparables asia mi persona si yo en ese momento nesecitaba de urgencia sacar un credito no lo iva poder hacer por la falta de profesionalismo de claro.
Tambien me vendendieron un modem para internet y estube esperando 3 dias que me lo activaran y “habia un error en el sistema” y por eso no me lo pudieron activar , al dia sigiente sin usarlo fui a darlo de baja todavia estoy esperando que le den el alta para que me devuelvan el dinero por el modem que page sin usarlo ni una vez.
Y otra que es nada a comparacion de todo lo que conte el dia que contrate el servicio habia contratado el de $110 y a fin de mes me vino como 280 pesos en la factura y era supuestamente porque el primer mes se factura como libre y el plan empieza a funcionar a partir del segundo mes , PUEDEN MENTIRLE Y ROBARLE DE ESTA MANERA A LA GENTE????? CLARO LA PEOR EMPRESA DE CELULARES DE ARGENTINA NO SE LOS RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO.
RITA

RITA dijo...

Hola!!! , la verdad que claro es lejisimos la PEOR emperesa argentina de celulares , mis experiencias fueron muy malas con este servicio que por desgracia todavia tengo y estoy esperando llegar a los 18 meses para poder darlo de baja .
Una de las tantans veces que me quisieron robar , porque eso es para mi lo que hace claro LE ROBA Y LE MIENTE A LA GENTE. Yo tenia un celular ya habia pasado los 18 meses y lo habia dado de baja al mes sigiente rcibo una factura por $350 ( por la desactivacion del servicio)perdon? si ya estaba en terminos para darlo de baja , no lo page obviamente y me llego una carta documento a mi casa podes creer que los hdp me reportaron al veraz??!!!!!! , fui a hacer todos los tramites correspondientes a peliarme con mas de un empleado de claro porque ninguno sabe trabajar todos te dicen una cosa distinta y gracias a dios me extendieron una carta de libre deuda y admitieron su error y despues de eso la envie a un estudio de abogados y todavia estoy esperando que me borren del veraz .
Ademas de ser una pesima empresa me causo daños irreparables asia mi persona si yo en ese momento nesecitaba de urgencia sacar un credito no lo iva poder hacer por la falta de profesionalismo de claro.
Tambien me vendendieron un modem para internet y estube esperando 3 dias que me lo activaran y “habia un error en el sistema” y por eso no me lo pudieron activar , al dia sigiente sin usarlo fui a darlo de baja todavia estoy esperando que le den el alta para que me devuelvan el dinero por el modem que page sin usarlo ni una vez.
Y otra que es nada a comparacion de todo lo que conte el dia que contrate el servicio habia contratado el de $110 y a fin de mes me vino como 280 pesos en la factura y era supuestamente porque el primer mes se factura como libre y el plan empieza a funcionar a partir del segundo mes , PUEDEN MENTIRLE Y ROBARLE DE ESTA MANERA A LA GENTE????? CLARO LA PEOR EMPRESA DE CELULARES DE ARGENTINA NO SE LOS RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO.
RITA

Anónimo dijo...

ME LLAMAN AL MENOS 2 VECES TODOS LOS DÍAS SOBRE UNA PROPAGANDO BOLUDA DE CLARO OFRECIÉNDOME EL SERVICIO, YA NO SE QUE HACER

Anónimo dijo...

SON DE LO PEOR! CUANDO ME FUI A COMPRAR EL CELULAR PEDÍ EL ABONO MENSUAL DE $79 (UNO DE LOS MÁS BAJOS). EN LA PRIMER FACTURA ME LLEGARON $160!! NO SÓLO QUE ME HABÍAN PUESTO UN ABONO QUE YO NO PEDÍ, SINO QUE TAMBIÉN ME AGREGARON CANTIDAD DE CARGOS ESTÚPIDOS POR LA ACTIVACIÓN DE LA LÍNEA.
CADA MES TERMINO CON CASI $10O DE SALDO VENCIDO, QUE ENCIMA NO SE PUEDEN RECUPERAR NI HACIENDO UNA CARGA DE CRÉDITO! UNA VERGÜENZA!

Hernán dijo...

informo que el día Jueves 22-03-12, compro un celular de la empresa Claro por el valor de $1700 pesos y con un plan de $149 pesos mensuales que incluían un servicio de llamadas e internet móvil Libre, desde el momento de la compra hasta el día de la fecha No tuvo conexión a internet y tampoco señal de recepción GPRS, por lo que me comunico con atención al cliente 0800-123-25276 y me derivan con el servicio técnico los cuales son tan incompetente que No me solucionan el problema, te derivan por todos los sectores y te cortan, y en la central de Florida 513, no te dan pelotas y No te dejan hablar con un supervisor, solicité la baja del servicio al quinto día de la compra y me negaron sistemáticamente la baja y la devolución del equipo, en at. Al cliente te cortan no te solucionan NADA en la central te tratan mal, me siento estafado y robado e indignado, pienso hacerles una denuncia en todos los organismos y en un estudio jurídico, NO ELIJAN CLARO.........

pensilvania.12@gmail.com

Anónimo dijo...

la peor bosta !!!
y el hdmp de carlos slim es el tipo mas rico del mundo!!!
jaja como se burla de nosotros!!!

Anónimo dijo...

ENCIMA LLAMAS AL SERVICO TECNICO, Y TENES QUE BANCARTE QUE LA PUTA DE SUSANA GIMENEZ TE CUENTE COMO SE LA GARCHAORN HASTA LOS PERROS!!! JAJAJ