sábado, 7 de agosto de 2010

Continuamos recibiendo Quejas de Claro

Vi tu página
Me interesaría subir el siguiente reclamo
Debido a que fui víctima de un robo de celular, que utilizaba con un abono personal de la Empresa MOVISTAR, desde hace más de 5 años, al tener que reponer el equipo evalué la posibilidad de dar de baja a la línea de MOVISTAR y adquirir un equipo de la empresa CLARO, dado que laboralmente y la mayoría de mis contactos utilizan dicha empresa. Pensé que esto me daría más beneficios en las llamadas y mensajes que debo realizar continuamente.
Durante algunas analicé las distintas ofertas y equipos que ofrecían en distintas sucursales y centros de venta de CLARO. En todas ellas, tenían escacés de los equipos publicados, por lo que era dificultoso realizar la operación que deseaba.
Finalmente, el día 19/07/2010, al ver a la venta en el centro un local que se encuentra en el portal de JUMBO (Neuquén), adquirí un equipo telefónico con una cuenta asignada de la empresa Claro de argentina. Aclaro que este sitio es un localcito que vende accesorios y equipos, NO es el centro de atención a clientes de la empresa CLARO que se encuentra en dicho portal de JUMBO. La empleada me informó que NO TENÍAN NÚMEROS disponibles con el código de área 0299, que lo que podía realizar era la compra con un NÚMERO TRANSITORIO de otra localidad, y que a la brevedad (en un término de no más de 4 días) la empresa solucionaría el inconveniente.
Esta información sobre el FALTANTE DE NÚMEROS también me la habían proporcionado los CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE de la empresa, en mis distintas visitas y averiguaciones.
Debido al FALTANTE DE EQUIPOS, decidí tomar esa opción, como forma de poder comprar el equipo que deseaba. Se me asignó un equipo con un código de área 0291. Yo vivo en la ciudad de Neuquén y el código de área que necesito tener es el 0299.

Desde ese momento, me he comunicado telefónicamente todos los días, al *611, siendo IMPOSIBLE hasta el momento poder realizar el cambio de número telefónico.
Los distintos operadores que me han atendido, me han dado DIFERENTES motivos por el cual no se me puede realizar el cambio, y ninguna solución. Ni siquiera registran mi pedido, ni comienzan a tramitar un pedido interno de solución del mismo, la respuesta es que YO debo volver a comunicarme para gestionar el reclamo.
Entre los diversos motivos que me manifiestan por los cuales NO se puede realizar el cambio de número se encuentran:
1) Tener el sistema operativo de CLARO con dificultades para poder realizar cualquier pedido de reclamo
2) No tener disponibles números telefónicos para el área Neuquén Capital con el código de área 0299
3) Tener inconvenientes con el SISTEMA por el cual NO PUEDEN REALIZARSE CAMBIOS DE NÚMEROS
4) No saben cuando podrán solucionar los inconvenientes
Por este motivo, no he podido dar de baja la línea que mantenía con la empresa MOVISTAR, dado que a mis contactos LES ES IMPOSIBLE llamar al número asignado por CLARO, por ser una zona que sería una llamada LARGA DISTANCIA. Los que lo han intentado me indican que al marcar el número se les informa que LA LLAMADA NO PUEDE REALIZARSE.

De más está decir, que la factura y el servicio me es cobrado, como si lo utilizase en forma normal.
La atención de esta empresa deja mucho que desear y los beneficios son mucho menores a los que me ofrece la empresa MOVISTAR. A pesar de esto, deseo cumplir con mi parte del contrato firmado con CLARO, pero si las condiciones fuesen las que necesito, que es SIMPLEMENTE TENER UN NÚMERO TELEFÓNICO con el código de área 0299.
Ante la imposibilidad de solucionar este inconveniente, con el centro de atención al cliente propuesto por la empresa *611, dejo asentada esta disconformidad por medio de esta nota, e informo a los responsables que corresponda que continuaré mis reclamos, no solamente ante la empresa, sino a través de los organismos oficiales que corresponda (Defensa del Consumidor, Comisión Nacional de Comunicaciones, sitios WEB, Cartas de lectores, Accionistas de CLARO, etc. )
Sin más, esperando una pronta respuesta a este reclamo, para lo cual dejo al pie mis datos, saludo a quien corresponda.



Laura Mónica Belascoain
..............................................
hacer clik en comentarios y publicar directamente,salu2

25 comentarios:

Enrique dijo...

Hola a todos no voy a describir a claro como empresa porque ya todos lo han hecho mas que bien, simplemente voy a contarles mi caso.
En septiembre de 2009 compre un iphone con el abono de$99, hasta abril de este año el servicio funcionaba aceptable, pero desde ese mes empece a padecer lo siguiente, caidas del servicio (voz y datos), interrupcion de la comunicacion ya establecida, perdidas de señal, el equipo tiene indicador de señal y 3g pero no se puede llamar ni mandar sms ni navegar, recibo alertas del equipo "imposible conectarse a la red movil", "no se puede autenticar a la red pdp", cuando realizo los reclamos siempre me dicen que es falla del servicio.
Obviamente uno tiene celular para que pueda ser ubicado en la calle y poder comunicarse desde la calle, cosa que no sucede en mi caso, ni hablar que uso el celular para el trabajo, por supuesto pedi la baja y ya me dijeron que no me la van a dar, les doy el mismo consejo que dan todos, NO CONTRATEN CLARO NI PARA RECIBIR EL FOLLETO DE PUBLICIDAD, salu2

Anónimo dijo...

Mi triste queja es que Claro me resultó un verdadero clavo.
cada vez que hago carga de 20 ´0 30 pesos,consumo un par de mensajes y se acabó el crédito...??"" me estan tomando el pelo,sobre que me queda poco...???,además antes que finalice el periodo del vencimiento me vuelven a solicitar que haga una nueva carga...Me dpa verguenza,,,pero soy el pavote de claro!! por eso es que gracias a dios,puedo quejarme libremente aquí,y veo con agrado que parece que no borran los comentarios...les cuento yo vivo quejandome y pocas veces pude ver mi mensaje publicado?!! saludos a todos. Firma Miguel Piccarelli-Rosario

- dijo...

hola tengo una experiencia con la falta de numeros disponibles para la caracteristica 0343, como hago como hago para postearla?
saludos


victoria_elese-123@yahoo.com

Anónimo dijo...

El servicio y la atención telefonica es de lo peor, tengo 30 lineas y estoy cansada de renegar con claro, hasta para adquirir nuevos equipos te dan vueltas y cada empleado que te atiende te dice una cosa diferente. me encantaria volver a nextel tiene un servicio maravilloso lastima sus precios...

Anónimo dijo...

el peor servicio telefónico que hay es CLARO !!!!!! el peor

Yanina dijo...

HOLA! encontre este blog de casualidad pero me vino barbaro les cuento que claro es la peor empresa q existe de telefonia (supongo que ya lo saben) les procedo a comentar lo q me toco a mi,resulta q en el mes de septiembre mi numero frecuente (GRATUITO CON O SIN CREDITO) DEJO DE SER GRATUITO sin saber todo ese mes me cobraron la llamada al tel de mi esposo al dia de hoy 13/1/2011 no he tenido solucion, si tengo credito se me cobra la llamada y dicen q se cobra la larga distancia impoosible! vivimos bajo un mismo domicilio las facturas nos llegan al mismo lugar y ambos somos 011 y si no tengo credito directamente no puedo realizar la comunicacion, hago el reclamo y espero 7 dias habiles me llaman pero los mismo representantes de resolucion de reclamos no pueden solucionarlo y me quieren encajar un plan mas caro para llamar a larga distancia (no se què parte no entienden q no necesito llamar a larga distancia) obvio que la diferencia del plan la tendria que pagar, quisieron regalarme por 3 meses un pack de 30$ sin cargo lo rechace porque pienso generar un reclamo en def del consumidor pero no atienden mi llamado necesito que me ayuden y me digan què tengo que hace ya hace 4 meses que no gozo de un servicio que esta en el contrato! y aparte en todas las publicidades habidas y por haber de dicha empresa y tampoco tengo una respuesta ya que pedi la baja del servicio porque no cumplen con lo pactado y me quieren cobrar!!!!! es una falta de respeto Gracias

Anónimo dijo...

hola gente, estube leyendo un poco el blog y la pagina, primero queria decirles que no creo que Claro sea la peor empresa, no hay una empresa que se pueda decir "buena" en argentina directamente, las 3 empresas son un desastre, segundo, trabajo en atencion al cliente del *611 y obveamente miles de usuarios llaman para quejarse constantemente de los pesimos servicios que brinda la empresa, principalmente del modem 3G, por Dios que gran mentira, dejen de comprar ese modem que es un perno, no existe, NO HAY esa tal cobertura 3G en argentina, de casualidad hay cobertura 2G (y a veces ni eso). bueno para finalizar mi comentario, hay que tener mucha suerte para no tener problemas con esta empresa, hasta yo que puede autogestionar mi linea, tengo problemas que no los puedo solucionar, parece gracioso pero es asi jaja, cualquier duda me preguntan, yo leo el blog y contesto. saludos.

A.b.C.

GABRIELA dijo...

me necuentro muy molesta. ya q la compania "CLARO" me esta facturando un servicio que nunca resivi e intento rechasarlo hase un mes.
y mo se hasen cargo de el mal servicio q tienen NO TE SOLUCIONAN NADA.....
SOLO ES UN VERSO

jorge herrera dijo...

Hola, no sé si sirve de algo esto, quizá de catarsis, pero bué. algo es algo, Primer punto, es un parto poder hablar con un operador, demoras de dias aveces. El problema puntual ahora es el servicio 3232, que no puedo desacerme, hable a claro y ellos (ustedes ) se lavan las manos. Yo pregunto ellos para usar no solo mi linea estan usando claro o no ? la empresa que elegi, y pido intervengan por que no me dan de baja ya intente todo, es mas ustdes me dieron un 08004446604 y me contestan en ingles y me cortan, Yo vivo en argentina, no se ingles, Parece una pesadilla , encima me mandan a la hora que se les antoja esas propaganda. Pegunto , ustedes SERVICIO CLARO, por que no me dan una respuesta ?? son parte del problema, o la empresa que quiere usa la línea de ustedes ?? , por favor , no se hagan los distraidos, es evidente que algun porcentaje va para ustedes. La verdad, pensare en irme de su linea proximamete, por que estan muy piratas, adios

Anónimo dijo...

SI USAS CLARO SEGURO TE CLAVAN!!!!!

CLAUDIA dijo...

QUE IMPOTENCIA NO PODER HACER NADA CUANDO RECIBES MAL SERVICIO, CUANDO TE COBRAN LO QUE NO ES,CUANDO SE APROVECHAN DE VOS
TE QUEDA "CLARO"?

Anónimo dijo...

hola tengo un modem claro 3g ilimitado supuestamante de alta velosidad q nunca dieron pero andava para abrir google tarda minimo 18 seg es una tortuga renga pesimo el servicio de claro

Anónimo dijo...

BUENO LES CUENTO QUE ME GUSTARI TENER LO QUE PAGO POR UN SERVICIO DE INTERNET ILIMITADO PERO NO PORQUE ? UNA PORQUE A LOS AMIGOS DE CLARO QUE DE SEGURO CUANDO ERAN CHICOS SUS PADRES SE LOS COJIAN DIA Y NOCHE LES ROMPIERON TANTO EL CULO QUE LES PASA DE LARGO LA CACA Y A SUS PUTAS MADRES QUE DE SEGURO TIENE SUS CONCHAS PODRIDAS DE TANTO COJER CON PERROS BUENO ESTOY TRANQUILO PERO ODIO A LOS PUTOS DE CLARO QUE LES DE ALGUNA ENFERMEDAD VENEREA A ESOS PUTOS ASI NO CAGAN MAS A NADIE SALUDOS :)

Anónimo dijo...

ME OLVIDE DE ALGO MUY IMPORTANTE QUE SUS MADRES SE MUERAN Y QUE SUS MUJERES NO PUEDAN TENER HIJOS QUE A USTEDES LES DE CANCER Y MUERAN DE LA PEOR FORMA CLARO NO SOS NADA CLARO SOS UNA MIERDA Y ROBAR ES TU RELIGION ASI VAS A TERMINAR CHAU OJALA QUE ALGUN PUTO DE CLARO VEA ESTO

liliana dijo...

cuando compre mi celular con el servicio claro, me dijeron que al año de tenerlo podia liberarlo.hace mas de dos años que lo tengo, me diriji al local donde lo compre, con dicha factura en mano...y me quieren cobrar 80 pesos, porque como no hay aqui en olavarria, casa central,que es donde te lo liberan gratis, como debe ser.me dijeron que el tecnico les cobra ese monto.esta decision la tome, el dia que nos quedamos tirados en la ruta....llamamos al auxilio, y como pierden tanto!!tiempo en tomarte todos los datos. me consumio la targeta. llame a la operadora, y no me atendio porque no tenia saldo para ser atendida!! una verguenza! con el celular de mi hija con la empresa movistar, tambien sin credito, llame, me atendio la operadora me dio un prestamo extra para que pudieramos solucionar nuestro problema..y lo hicimos gracias a esta empresa, con la cual no tenes que tener ni 10, ni 20, ni 30 pesos para que te atienda una operadora.mucha indignacion.
no hay que cayarse..pero lamentablemente, el tonto es uno, que les da de comer a aquellos que no saben cuidar un cliente.

osvaldo cava dijo...

ME DEJARON SIN SEÑAL DENTRO DE
MI CASA. ME TOMAN EL PELO EN
ASTERISCO 611

oscar payetti dijo...

DEBE SER LA PEOR COMPAÑIA DE
CELULARES DEL MUNDO

Anónimo dijo...

CLARO SOS UNA PORQUERIA SABELO, NECESITO MI CEL DE URGENCIA PORQUE TENGO A MI HIJITA ENFERMA Y NO LO PUEDO USAR PORQUE HACE 3 DIAS QUE NO HAY SEÑAL... ES UNA VERGUENZA LES CUMPLIMOS PARA NADA, ESTA EMPRESA ME A DESILUCIONADO YA VAN VARIAS COSAS QUE ME HACEN PERO COMO ESTA NO SE LAS PERDONO. PERDIERON UNA CLIENTA, SE QUE NO LES HACE NADA NI LES IMPORTA TAL VEZ LO QUE UNO DIGA.... PERO HAGANSE CARGO. SIEMPRE ES EL SEVICIO CHAUUUUUUUUU

N dijo...

Me bloquearon el Pin, tienen gente inoperante en los servicios, es una lastima asi van a perder clientes. No estoy desconforme con la conexion de claro pero quizas no tengan gente adecuada trabajando capaz de resolver problemas sino no habria tantas quejas. Saludos

si dijo...

ya cansado decidi comentar de lo mal que anda esto soy cliente hace 5 años pero siempre problemas con los msm mandarlo 10 veces te lo cobran las 10 veces porque no roban si uno paga el servicio la verdad que cansan encima mo te atienden nuca.

si dijo...

mira vos escribi dos veces el cometarioencima que tenes que enviar 10 veces un msm poruqe te tira error me tiene los huevos lleno y nose porque hace 5 años tengo claro la puta madre
con el moden tambien te cagan y ya me paso mas de una vez jabria que hacerle jucio de una buena vez.

EvaneBlog dijo...

Hay Dios! Elegi esta empresa por la cobertura que tiene en Santiago del Estero... hoy en dia me arrepiento... la ultima estafa que me hicieron: realizo una recarga virtual de $50, de "regalo" $100, a sabiendas de que cuando navego en internet me consume el "de regalo" hice unas cuantas descargas insignificantes, y usé una aplicacion que me ofrecio el equipo como "TOTALMENTE GRATIS DURANTE 7 DIAS" sólo lo usé dos días... hoy poseo un saldo insuficiente para consultar... aparte de la navegacion contrate un "superpack" de sms a $12. Hoy no tengo saldo para la consulta. A la llamada nadie atiende. No se si incendiarles la antena de mi ciudad o dinamitarla. Para mi esos $50 son muy importantes, primero porque los puso mi novia y segundos porque son mios. Si alguien se prende les derribamos varias antenas a ver que tal les duele perder plata.

Hernán dijo...

informo que el día Jueves 22-03-12, compro un celular de la empresa Claro por el valor de $1700 pesos y con un plan de $149 pesos mensuales que incluían un servicio de llamadas e internet móvil Libre, desde el momento de la compra hasta el día de la fecha No tuvo conexión a internet y tampoco señal de recepción GPRS, por lo que me comunico con atención al cliente 0800-123-25276 y me derivan con el servicio técnico los cuales son tan incompetente que No me solucionan el problema, te derivan por todos los sectores y te cortan, y en la central de Florida 513, no te dan pelotas y No te dejan hablar con un supervisor, solicité la baja del servicio al quinto día de la compra y me negaron sistemáticamente la baja y la devolución del equipo, en at. Al cliente te cortan no te solucionan NADA en la central te tratan mal, me siento estafado y robado e indignado, pienso hacerles una denuncia en todos los organismos y en un estudio jurídico, NO ELIJAN CLARO.........

Anónimo dijo...

hijos de un puñado de gran putisimas madresssss claroooo y la re concha de todas tus tias juntas mal parido y recontra re culiaodoooossssss oficinistas de cuarta laburennnn culos rotooosssss dejen de meterc en dedo en el culo manga de asafatas de camionnnnn

Anónimo dijo...

HOLA HOY RECIBI UNA MUY MALA ATENCION POR PRTE DE UNA TELEFONISTA DE CLARO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN PUEDA MEDIAR PARA PODER EDUCARLA... ME IMAGINO QUE ANTES DE ESTAR EN EL PUESTO DE ATENCION AL CLIENTE RECIBEN POR LO MENOS ALGÚN CURSO O SUGERENCIA DE COMO ATENDER... LA PALABRA BOLUDA- PEDO- JODER ME PARECE .. NO SE... NO ESTÁN EN EL HABER DE UNA PERSONA EDUCADA. TELEFONO 03512282888... CUANDO ME QUEJE VIA MENSAJE ELLA CONTINUÓ CON CONTESTACIONES INOPORTUNAS DEFENDIENDO SU POSTURA... ALGUIEN PUEDE HACERSE CARGO? DIGO... UNA GERENCIA O COORDINADORA NO SÉ... CLARO: REVEER EL PERSONAL A CARGO.- EL TEFEFONO ES EL QUE YA DETALLE Y LA LLAMADA SE REALIZÓ ALAS 16.45. PIENSO QUE CON ESTOS DATOS SOLO SE TENDRA QUE PROCEDER.