sábado, 4 de febrero de 2012

Cientos de Reclamos diarios contra Claro

Reclamo directo a Claro,usuario hernando lopez,dice:en enero 2011 compre un celu claro (que nabo!!!), a mi esposa le compre un chip claro porque ya tenia equipo..pregunte especificamente cuanto tiempo debia esperar si deseaba darle de baja..me dijeron que por el celu al año y el chip a los 6 meses..en julio fui a una oficina comercial claro, le di de baja al chip (previo consultar si me generaria gastos y me dijeron que NO) y ahora me mandan casi 300 de “cargo de conexion” ya que le di de baja y debia tener el chip 2 años..que hago?? ademas no me habian dado copia del contrato con el chip..estoy muy indignado.-
Reclamo 2-usuario Mabel Eder nos dice:
Buenas tardes. Hace muchos años soy cliente de Claro. Nunca hice reclamos, más allá que muchas veces notaba que el saldo se me esfumaba sin saber en qué. Hoy más que un reclamo pido una solución: Estando de vacaciones en Villa Mercedes-San Luis- adquirí una tarjeta de $50, para saludar a mis amigos y familiares, cuando quiero raspar para solicitar el saldo se borran varios dígitos (aclaro que no es la primera tarjeta que raspo y lo hice como otras veces) llamé a atención al cliente y me dijeron que debía dirigirme a una agencia autorizada y allí me recibirían la tarjeta dañada y me darían una nueva. La agencia de mi pueblo no lo hizo y me envió a una ciudad distante 40 km, allí tampoco me la recibieron y me dijeron que debía ir a la casa central. la más cercana está a 200 km. Me parece más que desubicado. Creo que me debería hacer una carga virtual y no dar tantas vueltas. Para mí $50 representan mucho, para la compañía es un granito de arena. Espero me solucionen esto.
Mabel Sterren - San Guillermo- Santa Fe.-
Reclamo 3- Usuario anael nos dice:Buenas,ba’ es una forma de decir.Hace más o menos un mes,me vendieron telefónicamente un celular Claro junto con una tarjeta del banco Columbia.Supuestamente el celular venía con un par de meses de bonificación y la tarjeta sin ningún costo,0 pesos dijo una tal Roxana.Mentira! me llegó el resumen de la tarjeta con un valor de $112,66 por el abono(me habían dicho $99),$66,50 por 6 meses por pago del aparato(me habían dicho $50),más cargos administrativos y otras cuestiones,un total de $203,15.No solo es sino que mi condición era que pudiera transferir el celu a otra persona o cambiar el plan cuando quisiera,y me dijeron que sí,sin problemas.Otra mentira! Cuando llamo a Claro para preguntar a partir de cuando podía transferirlo,me dicen que debía esperar 24 meses.
Llamo al teléfono que me dejo esta tal Roxana y me dejaron esperando literalmente una hora.Corto vuelvo a llamar...ocupado,lo mismo al par de horas y ....no atendió nadie.Insistí hasta que me volvieron a atender y otra vez me dejaron esperando.Esta tal Roxana nunca estaba por supuesto.Dicho teléfono es el 4489 3621.Hoy finalmente me atendieron y me tomaron los datos para hacer el reclamo y después se comunicaran conmigo dijo....no se porque no le creo nada.
Ya le di de baja al débito automático en la boleta de la tarjeta,pero no se que hacer,que pasa si no pago ...no quiero figurar en el veraz por una estafa tan berreta como esta.
gracias por utilizar un sano derecho de quejarse y ayudar a las grandes corporaciones a
corregir sus gruesos errores u tal vez reparar el daño causado,hasta la próxima redaccion.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

deberia darles vergüenza a esos argentinos que desean lo que no es suto. Ahora me alegro lo que antes me daba mucha pena por lo que hicieron los ingleses en Las Malvinas, ahora me alegro MUCHO LO QUE ANTES ME DABA MUCHA PENA, comprendo que alli habria que ir como en Las Malvinas, por la fuerza y arrasar todo el pais argentino, parece mentira que sea de españa un pais hermano, pero resulta que es un pais ENEMIGO DE ESPAÑA, no hermano como nos tenian engañados esos argentinos, que se pudran allá y ya se ajustaran las cuentas por LAS MALAS, que por las buenas es vergonzoso lo que han hecho con la petrolera española, para nosotros los españoles ARGENTINA YA NO NOS INTERESA PARA NADA, esto es una queja en firme por esa actitud de PIRATAS.

Anónimo dijo...

deberia darles vergüenza a esos argentinos que desean lo que no es suYo. Ahora me alegro lo que antes me daba mucha pena por lo que hicieron los ingleses en Las Malvinas, ahora me alegro MUCHO LO QUE ANTES ME DABA MUCHA PENA, comprendo que alli habria que ir como en Las Malvinas, por la fuerza y arrasar todo el pais argentino, parece mentira que sea de españa un pais hermano, pero resulta que es un pais ENEMIGO DE ESPAÑA, no hermano como nos tenian engañados esos argentinos, que se pudran allá y ya se ajustaran las cuentas por LAS MALAS, que por las buenas es vergonzoso lo que han hecho con la petrolera española, para nosotros los españoles ARGENTINA YA NO NOS INTERESA PARA NADA, esto es una queja en firme por esa actitud de PIRATAS.

Anónimo dijo...

ARGENTINA: para mí y los españoles, ingleses e iberoamericanos, sois la vergüenza del MUNDO, que os pudrais en lo mas fondo de sudamerica, con lo que habeis labrado y miseria, es lo único que os mereceis y deseo sea cumplido ARGENTINOS, todos en contra de esa sra. Cristina Fernández, no os mereceis una ti como esa en vuestro pais.- Para todos los argentinos, mi saludo y abrazo, subrevaros contra esa tia ....Fernández

Anónimo dijo...

LA verdad que es una cagada, pero con todas las palabras. No puede ser que cargue $30 y se me vayan en 4 mensajes. Siempre me hacen lo mismo. Me canse de esta empresa. Directamente, no quiero soluciones, porque ahora mismo estoy haciendo el cambio de empresa. Porque, no quiero estar lidiando con un servicio que no brindan lo que tienen que hacer. Lamento, por las personas que no saben como es y van a elegir a esta empresa.

Anónimo dijo...

estoy hasta los hue..... de LA MIERDA DE ARGENTINA.- Argentina está en el CULO DEL MUNDO, por eso es un pais que todo el mundo tiene que darles la espalda a GENTE que ROBA sin pagad lo que debe, ARGENTINA, si quereis YPF, pagarla como es debido, cuanto me alegro AHORA VUESTRA DERROTA EN LAS MALVINAS, o es que os teneis que batir como en aqulla fecha?, es que tenemos que lograr que no nos robeis lo que es nuestro, que si lo quereis, COMPRADLO y en P A Z o se necesita invadir toda Argentina?, que pena esa tia que os gobierna, además debeis saber que es de DESCENDIENTES ESPAÑOLES, sino leed la biografía..........de esa tal................

Anónimo dijo...

laser treatment rosacea Fort Richardson

Feel free to visit my blog post ... Eugene rosacea laser treatment

Anónimo dijo...

Che anonimo q hablas d argentina t podes ir bien a la concha d tu madre